recomendacion anime

pues eso, si alguien puede recomendarme algun anime a parte de los tres grandes "naruto, bleach y one piece" que ya las toi viendo, he probado de ver algun otro pero esque noto tanta diferencia de calidad que no puedo

gracias un saludo gente!!!
Tirando a ese estilo puedes tener Samurai Champloo, con un gran dibujo, historia y banda sonora y si eso Black Lagoon que al ser de accion se hace muy entretenida.
pos death note es buenisimase la recomiendo a todo el mundo,bueno a mi es la que mas me gusta
gyorg escribió:pues eso, si alguien puede recomendarme algun anime a parte de los tres grandes "naruto, bleach y one piece" que ya las toi viendo, he probado de ver algun otro pero esque noto tanta diferencia de calidad que no puedo

¿Hablas en serio? [qmparto] ni que hubieras visto kogepan

Mirate Hajime No Ippo y FMA que es lo que más pega con tus gustos, y lo que más está calando en los aficionados al shonen de este foro.

PD: en dos dias creo que se han abierto 3 o 4 hilos similares, podriais revisaros un poco el foro antes de abrir uno nuevo xD
Tengen toppa gurren lagann
Detroid metal city
Lucky star

Puede que siempre diga lo mismo, pero es que son muy buenas [carcajad] [carcajad]
cuantas respuestas! hahaha gracias a todos

descargare los primeros capitulos de todas las series que me habeis dicho death note si que la vi tambien i me gusto y hajime no ippo tambien

gracias de nuevoooo
trigun seguro que te gusta.
6 respuestas