[RECOMENDACION] Auriculares para Cine

Hola:

Me gustaria comprarme unos buenos auriculares para escuchar el cine por las noches y no molestar a los vecinos, que opciones tengo?

Gracias.

Un saludo.
Cuanto tienes pensado gastar más o menos?
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Hay unos televisores que tienen la función de caerle encima al audio de alguna frecuencia de la radio FM, entonces solo pones la radio con el celular y escuchas comodamente desde el sillón, para mi es uno de los mejores servicios, también hay aparatejos que se conectan a como audifonos que pueden cumplir esa función, si no tienes eso o no te interesa eso, yo te recomendaria unos audifonos inalambricos, ya sean bluetooth o vete tu a saber, porque conseguir un cable que aguante una distancia lo suficiente desde la TV hasta donde te sientes, en fin no lo veo factible ni tampoco muy comodo..

Ahora si preguntas por calidad de audifonos, pos cualquier audifonos Sony te servirian, sulen ser de mucha calidad.. PD: Me encantan los de esponja, aún mas que los de pastilla..

Yo tengo estos Sony, MDR 310 Imagen

Son muy comodos, excelente sonido, y tienen la ventaja que se doblan para guardarlos comodamente, ya sea en el bolso, o en el bolsillo. Hay unos tipos de audifonos con eliminador de sonido, segun entiendo son más caros, pero tienen la ventaja de que no escuchas absolutamente de lo que hay en el exterior..

PD: No son recomendables para andar en la calle, y en algunas ocasiones en general..
para Amatsu:

Presupuesto, supongo que hasta 200€

Me gustaria algo asi:

Imagen

aunque este se va de presupuesto...

Tengo un receptor Onkyo TX-SR605 que es de donde saldra la señal.

Por cierto hay mucha driferencia de precio entre unos 5.1 y unos estereo?

para KLOPSTER01:

Despues de leer mucho en internet, todo el mundo recomienda encarecidamente comprarse unos auriculares con cable, ya que siempre, por muy buenos que sean, tienen alguna perdida de señal.

Gracias.

Un saludo.
Yo en auriculares, prefiero no salir de Sennheiser o AKG. Los años me lo han demostrado con creces.

Yo para cine y videojuegosgasto unos sennheiser RS-140 (stereo), con sus años ya, pero para cine, suelo gastar proyector y tengo mucha tirada y el cable es molesto, por no decir que peligroso al usarlo a oscuras, por si los crios, o la parienta se tropiezan.

Eran en su día la gama más alta de sennheiser en inalámbricos, y, pese a estar a años luz de unos de su mismo precio en cable, si no buscas presion sonora brutal, de calidad y supresión de ruidos van bastante bastante bien. De hecho, algun coleguita que ha tenido inalámbricos de otras marcas, han flipado. Pero dices bien, ningún audiófilo te va a aceptar unos inalámbricos, pero en mi caso, para lo que son (nunca los gastaría para escuchar clásica buscando una calidad máxima), cumplen.

Pero vamos, comparado con los 5.1 de dudusosa calidad que hay por ahí..... yo prefiero mil veces unos buenos stereo que unos 5.1 de calidad regulona..... están bastante por encima, sennheisser y AKg son garantía en auriculares.

Aquí, como en todo lo del audio, te recomiendo que te dejes caer por una tienda especializada, donde, por lo menos puedas escucharlos en vivo y sacar conclusiones.
Mírate los Beyerdynamic DT770 Pro de 80ohm, para cine es ideal gracias a sus graves (explosiones...etc), además que son cómodos y fabricados a prueba de balas, y suenan bien por supuesto.
http://www.thomann.de/es/beyerdynamic_d ... 80_ohm.htm
Te aconsejo encarecidamente unos Sennheiser. Tengo unos PC-350 que uso tanto para PC como para cine y juegos y da mil vueltas a mis anteriores Sharkoon con su "5.1" resultón y su Estéreo enlatado.
Gracias a todos por las respuestas, voy a mirar los modelos que me deciis y a ver por que me decido.

Saludos.
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Que es estereo enlatado?

Que curioso, todos los dias se aprende algo, no sabia que los audifonos inalambricos pierden calidad.. Que lastima..
Yo también estoy buscando unos auriculares para el cine (mucho) y para juegos (ratos) y había visto estos de medio-bajo presupuesto:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/sho ... er_SE_MJ5/

KLOPSTER01 escribió:Que es estereo enlatado?

Que curioso, todos los dias se aprende algo, no sabia que los audifonos inalambricos pierden calidad.. Que lastima..

El sonido enlatado es una sensacion de que el sonido está dentro de una lata y el sonido no es limpio. Se produce cuando los altavoces (de auricular o de estanteria) son de mala calidad, no están bien configurados o superan su rms , esto es lo que yo entiendo como el sonido enlatado.

Lo de los auriculares inalámbricos está claro, por ejemplo, que va mas rapido y mejor, ethernet (lan) o WI-FI?

PD: Cuanto más ohmios tenga, mejor o peor?? (Yo tenía entendido que cuantos mas ohmios peor)
Los OHM no tienen nada que ver con la calidad. En general cuantos más OHM tenga, más potencia necesita para que se oiga bien (uso de un amplificador) aunque no siempre es así. Por lo general, de 0 a 80 ohm va bien sin amplificador, pero por ejemplo de 250 o 600 lo vas a necesitar. De los pioneer no tengo ni idea.

Si quieres unos baratitos mirate los JVC RX700, tiene que ser ideal para peliculas porque tienen unos graves prominentes creo:
http://www.mymemory.co.uk/DJ-and-Studio ... Headphones
Yo tengo unos Shenheiser eh 150, que deben ser de gama media o baja, supongo, por el precio, 35 pavos.

El caso es que se oyen bastante bien, y es imposible ponerlos a mas del 40% de la potencia total, no porque distorsione, sino porque te quedas sordo.

Lo unico es que con el sonido muy muy bajo, o con escenas silenciosas, se oye una especie de ruido como interferencia con una emisora de radio, o alguien hablando...no llega a distinguirse porque es tan tenue que no se sabe lo que es.

Pero de potencia, graves y calidad de sonido no andan faltos, y para lo que son...gastarse 200 euros es una pasta. supongo que para algunos estos auriculares seran malillos, para mi se oyen muy bien.

Los venden en el carreful.
Gracias por aclararmelo, creo que tendre que leer páginas y paginas para diferenciar unos auriculares de otros [+risas] .

Los RX700 yo los veo bien, pero como quiero dentro de España pues , opción descartada.(Aparte de que no hay review en español)

PD:Por el mismo precio están los HD202 , que son mejores
Vuelvo a la carga con las preguntas, ya que me gustaria saber las diferencias entre:

Over-ear
On-ear
In-ear
Noise-cancelling

Como dije en el primer post, los quiero para escuchar cine y videojuegos.

Gracias.

Un saludo.
Con tu permiso me sumo a tu hilo .....

Me interesa algo para videojuegos (PS3) y cine/música ..... con buena calidad ..... y sobre todo inalámbricos, terminé hasta los webs de mis Sharkoon con tanto cable ....

Lo que he encontrado es de importación ...... mis opciones por ahora ...... ya lo sé son muy dispares ....

Turtle Beach X41
Sony MDR-DS6000
Sony MDR-DS7100

Hablais de los Sennheiser en varios hilos, en comparación con los anteriores como quedarían ..... he visto los RS 170, ¿los conoceis?
Me podeis decir que tal estos auriculares?

Imagen

http://www.akg.com/personal/,pcp_id,165,pid,1,_psmand,1.html&:K%20701

Pone que son para HIFI, asi que he de suponer que me iran bien para ver peliculas, no?

Gracias.

Un saludo.
Los AKG 701 no te los recomiendo a menos que tengas un buen amplificador, que te puede costar igual o más caro que los auriculares, son muy buenos si, pero por lo que he leído necesitan bastante potencia.

Xavivi0 escribió:Con tu permiso me sumo a tu hilo .....

Me interesa algo para videojuegos (PS3) y cine/música ..... con buena calidad ..... y sobre todo inalámbricos, terminé hasta los webs de mis Sharkoon con tanto cable ....

Lo que he encontrado es de importación ...... mis opciones por ahora ...... ya lo sé son muy dispares ....

Turtle Beach X41
Sony MDR-DS6000
Sony MDR-DS7100

Hablais de los Sennheiser en varios hilos, en comparación con los anteriores como quedarían ..... he visto los RS 170, ¿los conoceis?

Yo iria a los Sennheiser directamente, al menos sabes que son buenos, los RS160, 170 y 180 en concreto están mucho mejor que los modelos viejos que usaban la frecuencia de radio (RF), estos nuevos modelos usan una tecnología inalambrica "nueva" que se llama Kleer por lo que no deberías tener los problemas de interferencias o perdida de calidad como pasa con la señal RF.
Amatsu escribió:Los AKG 701 no te los recomiendo a menos que tengas un buen amplificador, que te puede costar igual o más caro que los auriculares, son muy buenos si, pero por lo que he leído necesitan bastante potencia.

De amplificador tengo un Yamaha RX-V667, supongo que con este tendre de sobra, no?

Gracias.

Un saludo.
No estoy seguro la verdad, yo me refería a un amplificador de auriculares: http://img.auctiva.com/imgdata/6/6/6/8/ ... 6204_o.jpg

El Yamaha ese es más bien un Home Cinema, y si tiene amplificador será un añadido y puede no ser muy bueno, es que nada menos el AKG 701 son muy sensibles y es una odisea encontrar un ampli que sea adecuado para aprovecharlos 100%. Aunque si es mayormente para películas no me preocuparía mucho tampoco, si fuera para música sería otra tema. Aunque si te gusta adelante, quizá estamos exagerando un poco.
Amatsu escribió:No estoy seguro la verdad, yo me refería a un amplificador de auriculares: http://img.auctiva.com/imgdata/6/6/6/8/ ... 6204_o.jpg

El Yamaha ese es más bien un Home Cinema, y si tiene amplificador será un añadido y puede no ser muy bueno, es que nada menos el AKG 701 son muy sensibles y es una odisea encontrar un ampli que sea adecuado para aprovecharlos 100%. Aunque si es mayormente para películas no me preocuparía mucho tampoco, si fuera para música sería otra tema. Aunque si te gusta adelante, quizá estamos exagerando un poco.

La verdad es que se puede decir que su uso sera en un 95% para peliculas, asi que supongo que como tu bien dices no tendre problema.

Igualmente pregunto, que amplificadores recomiendas?

Gracias.

Un saludo.
Algo como Matrix M-stage o HeadRoom Micro Amp supongo.

Si quieres mirar otros auriculares, para películas te recomiendo mucho (creo que ya lo hice en la primera página) los Beyerdynamic DT770 pro (80ohm), vas a disfrutar mucho con las explosiones y eso, tienen unos bajos bastante fuertes, son muy comodos y están hechos a prueba de balas. Deben andar por los 140 euros:

Amatsu escribió:Algo como Matrix M-stage o HeadRoom Micro Amp supongo.

Si quieres mirar otros auriculares, para películas te recomiendo mucho (creo que ya lo hice en la primera página) los Beyerdynamic DT770 pro (80ohm), vas a disfrutar mucho con las explosiones y eso, tienen unos bajos bastante fuertes, son muy comodos y están hechos a prueba de balas. Deben andar por los 140 euros:

Gracias de nuevo por toda la info.

Por cierto, 200€ puesto en casa lo consideras buen precio? es que no se si hay algun sitio mas barato...

Un saludo.
Los Beyer no, en Thomann valen 160 puestos en casa, los AKG ni idea.
He seguido mirando y me gustaria saber que me dices de este otro modelo de AKG:

AKG K-271 MKII
Imagen

http://www.thomann.de/es/akg_k271_mkii.htm

Estos si creo que estan enfocados para cine.

Gracias.

Un saludo.
Si vais a comprar unos Beyer mirad en redcoon.
Más no puedo decir porque no los he probado :(
Son bastante populares y buenos, aunque creo que para cine te van a divertir más los Beyer por tener los graves prominentes.

De todas manera, si te gustan más los AKG, siempre puedes equalizar los graves si no los encuentras de tu agrado, no creo que se distorsionen unos auriculares de este nivel.
Buenas, yo ando buscando unos auriculares para utilizar en el ordenador. Principalmente son para escuchar música y ver películas y series. Ahora mismo tengo unos Sony MDR-V300 que aunque suenan muy bien, la parte de la oreja es pequeñito y no me la tapa, por lo que cuando llevo un rato con ellos me empieza a doler. Lo que busco son unos cascos grandes que cubran todo.

Estaba pensando en cogerme unos inalámbricos, BT o algo así, pero no se si pierden calidad. En cuanto al precio, pues sobre los 100€ como mucho.

Un saludo
Soulforged, mírate los Sennheiser 555, en principio te recomiendo que sea con cable a no ser que sea muy necesario tenerlo inalambrico, ya que inalambricos hay muy pocos y no es la misma calidad a no ser que te gastes más dinero.
Amatsu escribió:Soulforged, mírate los Sennheiser 555, en principio te recomiendo que sea con cable a no ser que sea muy necesario tenerlo inalambrico, ya que inalambricos hay muy pocos y no es la misma calidad a no ser que te gastes más dinero.

Les he echado un ojo, leído alguna review y tienen muy buena pinta. Gracias
Personalmente me pillaría los RX700/900 en amazon o los HD555.
También puedes mirar los Creative Aurvana Live!

En serio, es lo mejor que hay calidad/precio.
Yo finalmente he pillado por ebay unos Sony MDR-DS7100.

Inalambricos y emulan un 7.1.

Veremos que tal la emulación del 7.1 .... no será lo mismo que un Home cinema, eso lo tengo claro, pero en foros Japoneses y tirando del traductor de google los ponen bastante bien ....

Cuando lleguen de aquí a x semanas ya contaré que tal ...
Donde los has pedido? que te han costado? yo ando buscando algo similar....

Aqui otra opcion muy buena y de precio similar creo... http://www.audiocubes.com/product_info. ... ts_id=2424
jama6969 escribió:Donde los has pedido? que te han costado? yo ando buscando algo similar....

Aqui otra opcion muy buena y de precio similar creo... http://www.audiocubes.com/product_info. ... ts_id=2424

Son muy caros ... 220€ puestos en casa.

En ebay tienes muchos vendedores internacionales con miles de votos positivos totalmente fiables, solo has de hacer una búaqueda con el modelo.

Todos vienen de Japón, no se vende en Europa .. que yo sepa ....
Alguna cosa maja por <100€ inalámbricos? Ahora mismo estoy plantenadome comprar los Sennheiser hd 555, pero tengo la duda si cogerme unos con cable o sin cable
Refloto un poco el tema.

Qué tal están los AKG 530? Entre esos y los Sennheiser hd 555, cuál pillaríais?
Yo tengo los HD555 y son fantásticos, tienen una gran calidad de sonido y sobre todo son MUY cómodos.

Pero liberan MUCHO sonido al ser abiertos, cerca del 75%.

Si los quieres ademas para usarlo con gente cerca y no quieres molestarles, yo te recomiendo mejor los 280pro
35 respuestas