Hay unos televisores que tienen la función de caerle encima al audio de alguna frecuencia de la radio FM, entonces solo pones la radio con el celular y escuchas comodamente desde el sillón, para mi es uno de los mejores servicios, también hay aparatejos que se conectan a como audifonos que pueden cumplir esa función, si no tienes eso o no te interesa eso, yo te recomendaria unos audifonos inalambricos, ya sean bluetooth o vete tu a saber, porque conseguir un cable que aguante una distancia lo suficiente desde la TV hasta donde te sientes, en fin no lo veo factible ni tampoco muy comodo..
Ahora si preguntas por calidad de audifonos, pos cualquier audifonos Sony te servirian, sulen ser de mucha calidad.. PD: Me encantan los de esponja, aún mas que los de pastilla..
Yo tengo estos Sony, MDR 310
Son muy comodos, excelente sonido, y tienen la ventaja que se doblan para guardarlos comodamente, ya sea en el bolso, o en el bolsillo. Hay unos tipos de audifonos con eliminador de sonido, segun entiendo son más caros, pero tienen la ventaja de que no escuchas absolutamente de lo que hay en el exterior..
PD: No son recomendables para andar en la calle, y en algunas ocasiones en general..