Recomendación auriculares para DJ

Veréis, mi hermano se compró hace unos meses una mesa de mezclas Hércules, de esas por USB. Le da bastante uso y tal, pero la usa con unos cascos de mierda o me pilla mis steel series siberia.
Como llega navidad quiero regalarle unos cascos en condiciones, que se escuchen bien y sobretodo que sean cómodos para cuando pinche, es decir, que no le sean incómodos cuando solo los use por un oido. Mi presupuesto es de máximo 100€, y en principio me he decidido por estos Sennheiser HD 380 PRO, aunque primero querria conocer vuestra opinión al respecto, de estos o de cualquier otra recomendación más adecuada.

Gracias de antemano
departedewinny está baneado por "incumplimiento reiterado de las normas"
por menos de 50€ le compras una replica de unos solo hd de dr dre, los mejores cascos que te puedes encontrar.
trabajo en una discoteca y me piyé unos de estos, por muy cutre que parezca.
se escuchan igualitos que los originales, comprobado con los de un compañero.
ilustro:
http://cdn100.iofferphoto.com/img3/item ... -447e5.jpg

PD; los originales rondan los 200€
PD2: lo malo, los tiene bieber xD (los tiene david guetta y muchos por el estilo)
Ya irás bien con esos supongo. Otras opciones que se me ocurren ahora mismo: Sennheiser HD280 Pro, Sony Mdr-v6

Los Beats no son los mejores cascos ni de lejos.
departedewinny escribió:por menos de 50€ le compras una replica de unos solo hd de dr dre, los mejores cascos que te puedes encontrar.
trabajo en una discoteca y me piyé unos de estos, por muy cutre que parezca.
se escuchan igualitos que los originales, comprobado con los de un compañero.
ilustro:
http://cdn100.iofferphoto.com/img3/item ... -447e5.jpg

PD; los originales rondan los 200€
PD2: lo malo, los tiene bieber xD (los tiene david guetta y muchos por el estilo)

En esos pensé en un principio, aunque en los Studio, los solo hd los veo poca cosa. El problema es que no he encontrado vendedores de fiar, en todos los foros hay alguna queja respecto a la calidad de dichas réplicas. Aunque en general sean cojonudos, prefiero dejarme un poco más y asegurarme una buena calidad, antes que una réplica y todos los problemas que pueden suponerme (peya del vendedor, peya del fabricante, calidades, garantia...)
Amatsu escribió:Ya irás bien con esos supongo. Otras opciones que se me ocurren ahora mismo: Sennheiser HD280 Pro, Sony Mdr-v6

+1

Los Beats mucho ruido y pocas nueces...yo tengo unos Pioneer HDJ 500 deade hace casi un año y me van que chutan...

Saludos!!
abbleton escribió:
Amatsu escribió:Ya irás bien con esos supongo. Otras opciones que se me ocurren ahora mismo: Sennheiser HD280 Pro, Sony Mdr-v6

+1

Los Beats mucho ruido y pocas nueces...yo tengo unos Pioneer HDJ 500 deade hace casi un año y me van que chutan...

Saludos!!

Estos Pioneer tienen muy buena pinta, sobretodo por poder rotar los cascos y tal, deben ser cómodos para lo que pedia, tomo nota [beer]

Algunos más? estos pioneer los he visto por pixmania a 79€, me parecen cojonudos...
Si es para DJ y eso, también mírate los Equation RP-21 o RP-22x, puedes rotar el auricular como quieras por si quieres usar solo un lado, son los primeros que tuve. Lo malo es que a la mayoría se les rompe el plástico a los 2 años de tanto quitar y poner, pero mientras no los fuerces mucho bien supongo, imagino que si solo es para 1 oreja nunca los vas a forzar.
6 respuestas