recomendacion: beach spikers y doshis gigant

primero perdon si los nombres de los juegos tan mal xD

pos me pasao x el gameshop q se k de vez en kuando tienen ofertas wapas y e visto estos ds juegos a 9.99€ cada uno.... merecen la pena?

se k el beach spikers ,SI, x lo k ya habia leido se ve k pega vicios y ara k es veranito xD

solbre el otro k me decis? es original y eso....

no se si estaran reprecintados o eso, pero parecen en muy buen estado , vamos como nuevos y x 10€ cada uno....

k me decis??????? asias :-)
El doshin yo lo tube y aguante kreo k fueron un par de horas, no me gusta un pelo. Lo uniko k te merece la pena es por los puntos Vip o por si eres coleccionista por 10€ tener otro juego mas.

Salu2.-
KingFeniX escribió:El doshin yo lo tube y aguante kreo k fueron un par de horas, no me gusta un pelo. Lo uniko k te merece la pena es por los puntos Vip o por si eres coleccionista por 10€ tener otro juego mas.

Salu2.-

Pero si Doshin es un gigante tan mono... [inlove]

Jeje nunca he jugado al juego, pero siempre le he tenido ganas tan solo por lo simpatico que me resulta el giganton amarillo ese.

¿De veras es tan malo que ni 10euros vale? Me has roto el corazon. [mamaaaaa]

salu2[bye]
sergiox escribió:
Pero si Doshin es un gigante tan mono... [inlove]

Jeje nunca he jugado al juego, pero siempre le he tenido ganas tan solo por lo simpatico que me resulta el giganton amarillo ese.

¿De veras es tan malo que ni 10euros vale? Me has roto el corazon. [mamaaaaa]

salu2[bye]

Bueno en mi opìnion yo pagaria por el juego 3-6€ nuevo por tenerlo en la coleccion(k es a lo k lo vendian sta navidad en el Carrefour), a mi me costo sobre 20€ cuando salio a la venta y la verdad es k ya te digo, era lento, aburrdio y monotono.Pero weno gustos hay como colores(hasta el amarillo)

Salu2.- [beer]
Estan mu bien ...

El beach pillatelo ya que esta muy bien y es arcade y entretenido.

El doshin por 10 € no esta mal ... pero yo no pagaria mas de 10 Euros ... yo lo compre por 6€ por los puntos vip y por tener otro juego ... quizas algun dia complete el juego ...

PD: Si no preocupa el dinero hazte con los dos ... [ok]
oks... pos kreo k me los pillo los dos...

xk no se a kual jugar ..... asink me los kompro y me sacia el ansia xD [fies]

thanks
El Beach Spikers está muy bien y si tienes tres mandos más y tres amigos aún mejor. Con mis amigos en cuanto le pillamos el truquillo a colocarse bien en el círculo para darle a la pelota nos pegábamos unas tardes de vicio "bichvoleibolero" XD

Sobre el otro juego no tengo ni idea, lo único que he leido por ahí es que es prescindible.

Un saludo
Yo he tenido ambos.

El beach spikers es un imprescindible a ese precio, incluso a más.

El doshin es un prescindible a ese precio, incluso a menos.

En mi caso: beack spikers, me costó 18 euros, y no me arrepentí en absoluto. Doshin the giant, me costó 3 euros, nuevo, precintado, y me arrepentí...

Un saludo!
pues entonces ya esta claro... solo el beach spikers [oki]
pozi la verdad, a mi el doshin me duro unos 5 dias y lo acabe vendiendo, no me convencio en absoluto
Juas, el Beach bueno, pero el Doshin, te juro que ni regalado, me lo compré por ese precio hace un mes, y te prometo que jugué el primer día y no me explicaba a mí mismo, "donde está el juego"? esto que es? Me parece vergonzoso que a nintendo se les escapen chufas para niños de 5 años como esas...enserio, HORRIBLE.

No os dejeis engañar por la cara tonto del tio amarillo ese! [sati]
10 respuestas