Recomendacion caja pc de 60€

Hola. He estado mirando bastantes cajas. De todas las que mejor me han parecido son estas:

Zalman Z9 U3:
http://xtremmedia.com/Zalman_Z9_USB_3_0.html

Zalman Z12 Plus:
http://xtremmedia.com/Zalman_Z12_Plus_USB_3_0.html#

Nox Coolbay VX Zero Edition (pongo enlace directamente de Nox, porque las medidas de ancho en algunas web son erróneas. Dicen que mide 160 cuando en Nox pone que mide 180):
http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-vx-zero/92/

Prefiero la Nox VX porque me parece la mas completa con sus tres controles de los ventiladores que se pueden hasta apagar, y poder poner un disco duro en caliente arriba... pero no me he lanzado aun porque le veo una pega que ya les vale a los diseñadores, y es que es estrecha. El tema de los cooler me preocupa. He leído que un cooler máster 212 evo (15.9cm) cabe justito, y pienso que esto limita bastante la caja porque si montas un cooler máster GTS V8 (16.5cm) u otro similar o mas grande. ¿Caben coolers de este tipo grandes en la Nos VX? Alguien que la tenga que resuelva las dudas, porque seria una pena ya que veo que es una caja muy completa.

Las Zalman las veo buenas cajas. La Z11 Plus tiene bastante fama, pero no la he incluido porque no trae control de ventiladores, y estéticamente me gustan mas las otras dos que he puesto arriba. ¿Cuantos filtros antipolvo trae la Z11 Plus?

¿Algunas otras cajas de no mas de unos 60€?

Un saludo.
Hola compañero, estoy en un caso parecido y de presupuesto igual que tú, 50-60 euros, yo tenía en mente la Zalman Z 11, aunque no había caído en el tema del control de ventiladores, te refieres a que se puede controlar la velocidad de los ventiladores directamente desde la caja, no?.

En cuanto a la Nox, yo la descartaría por el problema que comentas, yo tengo una caja genérica de 18cm de ancho y un Cooler Master 412S no me entra.

Saludos!
Si, me refiero a los interruptores que controlan la velocidad o apagan los ventiladores desde la caja. Esto es útil, aunque tampoco vital. La Zalman Z11 Plus es muy buena compra calidad/precio ya que es grande y trae de serie cinco ventiladores instalados. Yo es cuestión de estética, ya se sabe para gustos....

Si te gusta la Zalman Z11 Plus compratela, es sin duda buena compra. Te la recomiendo en pccomponentes ya que tienen en stock la ultima revisión con USB 3.0 que van internos conectados directamente a la placa base. Hasta hace días estaba a 55€ en Xtremmedia, estuve tentado, pero no me interese porque pensé que podía ser un resto de stock de la versión antigua que llevaba los USB 3.0 puenteados por fuera de la caja. Por lo visto esto pasa con mas modelos de Zalman que salieron por la misma época. En Xtremmedia de hecho pone en los enlaces que puse arriba de las Zalman que el USB es con conexion externa. Da que pensar antes de lanzarse a comprar una Zalman... Y mira que gustan la Z9 U3 y la Z12 Plus.

¿Alguna recomendación mas de caja?

En principio me interese también por esta Sharkoon, pero dicen que quitar los filtros delanteros es un poco coñazo, y estos tampoco son tan buenos como los de una Zalman Z11 o una Nox VX. La pongo de todas formas porque me parece una buena caja que destaca de la media también:
http://www.pccomponentes.com/sharkoon_b ... ition.html
RGB-HV escribió:Hola. He estado mirando bastantes cajas. De todas las que mejor me han parecido son estas:

Zalman Z9 U3:
http://xtremmedia.com/Zalman_Z9_USB_3_0.html

Zalman Z12 Plus:
http://xtremmedia.com/Zalman_Z12_Plus_USB_3_0.html#

Nox Coolbay VX Zero Edition (pongo enlace directamente de Nox, porque las medidas de ancho en algunas web son erróneas. Dicen que mide 160 cuando en Nox pone que mide 180):
http://www.nox-xtreme.com/producto/coolbay-vx-zero/92/

Prefiero la Nox VX porque me parece la mas completa con sus tres controles de los ventiladores que se pueden hasta apagar, y poder poner un disco duro en caliente arriba... pero no me he lanzado aun porque le veo una pega que ya les vale a los diseñadores, y es que es estrecha. El tema de los cooler me preocupa. He leído que un cooler máster 212 evo (15.9cm) cabe justito, y pienso que esto limita bastante la caja porque si montas un cooler máster GTS V8 (16.5cm) u otro similar o mas grande. ¿Caben coolers de este tipo grandes en la Nos VX? Alguien que la tenga que resuelva las dudas, porque seria una pena ya que veo que es una caja muy completa.

Las Zalman las veo buenas cajas. La Z11 Plus tiene bastante fama, pero no la he incluido porque no trae control de ventiladores, y estéticamente me gustan mas las otras dos que he puesto arriba. ¿Cuantos filtros antipolvo trae la Z11 Plus?

¿Algunas otras cajas de no mas de unos 60€?

Un saludo.

Yo tengo la Nox Coolbay VX Zero, y estoy muy contento con ella, pero sólamente soporta disipadores de hasta 160mm de altura, por lo que el GTS V8 no te entraría. Yo la tengo con un Hyper 212 Evo (159mm) y como bien dices entra justito, pero entra.
Hola yo tengo las nox vx zero y contentisimo. Siempre que veo algun hilo por aqui parecido la recomiendo. Me encanta el acabado, muy detallista. El unico pero es lo que comentas del ancho. Yo lo tengo montado con un 212 evo y me cierra justico justico. Yo me decante por esta tambien por el tema de los controles de ventilación que se agradece y asi no se tiene que hacer otro gasto para un rehobus. También que viene arriba preparado para montar la RL con vista al futuro si me diera por montar una.

Como bien he comentado antes los detalles son altos ya que viene con los usb frontales con tapa para polvo, tambien tiene organizador de cables en la parte trasera de la placa, en la parte inferior de la caja tiene dos foltros antipolvo para el ventilador inferior y el de la fuente. Las graficas te cabe cualquiera ya que uno de los modulos para disco duros lo puedes dosmontar y te quedaria otro inferior para 4 discos. No se es muy completa. Luego ya sobre gustos no hay nada escrito pero la estetica no decepciona.

Acabo de subir fotos en este hilo por si quieres ver alguna fotillo de como esta mi equipo. Es el ultimo mensaje de la pagina 103:

hilo_postead-aqui-vuestros-equipos_986657_s1020

Suerte con la caza de la caja!¡! [bye]
Gracias a todos. Largo muy chula la Coolbay VX Zero con tu equipo. Yo tengo el mismo cooler Evo 212, pero claro pensé en un futuro y como veo que cada vez sacan coolers de aire mas eficientes y mastodonticos, pues me gustaría que la caja me sirviera unos cuantos años si amplio el equipo.

La Nox la veo perfecta salvo el ancho. ¿Trae filtros antipolvo extraíbles lavables en el frontal como los que trae debajo?

¿Alguien que tenga la Zalman Z11 Plus puede confirmarme cuantos filtros antipolvo extraibles trae?

Emeritoaugusto gracias por la sugerencia, la voy a mirar al detalle.

Un saludo.
Si abajo lleva los filtros anti polvo extraibles y lavables. Los frontales y superior se componen de 3 piezas un chasis de plastico una malla de un poro mas ancho que los filtros antipolvo y luego una rejilla de metal encima del filtro con unos huecos mas grandes. Estos ultimos tambien son lavables y si eres un poco apañado pues le puedes poner un filtro mas pequeño levantando la rejilla que lleva, pero no te lo recomiendo porque cuanto mas pequeño es el poro peor pasa el aire.

En cuanto al tema del ancho, pues que quieras que te diga, el evo es super alto. Hay disipadores mejores, menos altos, pero mas anchos y mas headpipes o directamente refrigeracion liquida. Yo no tengo pensado meter un disipador mas alto porque si no seria una mastodonte. Los noctua que para mi son los referencia ninguno es mas alto que el evo, y pocos mas de mayor gama son mas altos que el evo. Vamos que no me parece un inconveniente el tema de mejorar el disipador y que no te quepa.
Visto así... Yo prefiero la Coolvay VX por encima de las Zalman y las Sharkoon de precio similar, eso lo tengo claro, pero el tema del ancho de la caja es lo que me hace recular un poco. Incluso leí que en un vs VX y Z11 Plus, la VX ganaba en refrigeración. Lo que no se es si referían a ambas cajas con cinco ventiladores puestos. Porque no creo que la VX con tres de serie, de mejor refrigeración que la Z11 con cinco. No pretendo convertir esto en un pique de cajas, ambas son excelentes, y lo suyo es escoger la que mas te guste estéticamente. A su favor la Z11 Plus es mas ancha.

¿Hay alguna diferencia aparte del color entre las VX verde, roja, y blanca? La Zero blanca es la mas reciente de las tres. ¿Tiene alguna mejora o trae algo mas? A simple vista y en especificaciones parecen exactamente iguales.
Palomita83 está baneado por "spamer multinicks"
Hola
Yo me quedaría con la Zalman Z11 Plus, tiene de todo lo que necesitas y la refrigeración no es un problema...
La he visto en estos sitios a buen precio por si te sirve
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... s+-+usb3+0
http://www.*spam*.es/zalman-z11-plus-usb-3-0.html
http://www.alvicius.com/caja-zalman-plus-p-5719.html
http://www.pccomponentes.com/zalman_z11_plus_azul.html
Yo tengo la nox blanca y es preciosa.

+ Espacio
+ Filtros antipolvo
+ Regulador ventiladores

- 212 evo cabe justito

Es buena caja la verdad tengo un amigo con la z11 plus y también muy contento
He elegido la Nox Coolbay VX Zero Edition. Es la que mas me ofrece en lo que busco en una caja de pc, pero aun así la preferiría mas ancha. Por ahora va con el color máster 212 evo, y mas adelante ya se vera jeje

Gracias a todos. Un saludo.
Buena elección compi. Ya nos contaras
Largo la tuya he visto que tiene montados ventiladores dobles delante y arriba. ¿Los ventiladores son los originales de nox en color blanco? ¿Donde se compran a buen precio? ¿Cuantos filtros mas antipolvo se le pueden montar aparte de dos mas arriba? ¿Donde se compran los filtros originales, a que precio?

Saludos.
RGB-HV escribió:Largo la tuya he visto que tiene montados ventiladores dobles delante y arriba. ¿Los ventiladores son los originales de nox en color blanco? ¿Donde se compran a buen precio? ¿Cuantos filtros mas antipolvo se le pueden montar aparte de dos mas arriba? ¿Donde se compran los filtros originales, a que precio?

Saludos.

Yo lo le tengo puesto 4 ventiladores de 120 corsair estos que te dejo a continuacion. Pille 2 por probar y me gustaron bastante esteticamente ya que le dan un color muy bonito en las aspas y esta semana pille los otros dos. A parte tengo puesto abajo el que viene con la caja en la parte frontal que es trasnparente en led blanco y otro mas q tenia atras un tacens pro para la parte de atras.

En cuanto a los filtros vienen dos en la parte de abajo. En la parte frontal y arriba vienen tambien bastante cubierto pero no tan pequeños los poros como los de abajo y sinceramente no los pondria mas finos los poros ya que costara mas meter y sacar aire.

Esperate a que te llegue y luego juzgas por ti mismo, pero en cuanto a filtros están bien tal cual vienen.

http://www.pccomponentes.com/corsair_ai ... dades.html
Están muy bien ese par de ventiladores blancos. Cuando compre la garfica los pondré. Por ahora con los dos de serie me vale. He comprado cuatro filtros a buen precio. Enlace:
http://www.ebay.es/itm/150730356347?ssP ... 1497.l2649

¿Sabeis de algún lector de tarjetas actual con pantalla que diga la temperatura de la torre? A ser posible bueno, bonito, y barato :)

Edit: Ya la tengo, es muy bonita. Pero el Dock Station donde se conecta un disco duro viene algo torcido. Con los dedos tirando hacia afuera lo he puesto recto, pero si le empujo al meter un HDD o con un dedo mismo, se vuelve a torcer de un lado, y me da la sensacion de que algo que sujeta la toma del Dock Station por dentro, esta mal o partido. ¿Esto es normal, es así? Es para saber si tengo de descambiarla por otra.

Subo foto:
Imagen

Imagen

No me deja responder dos veces, espero que alguien me lea pronto. Un saludo.
Solucione lo del Dock Station, pero finalmente cambie la VX blanca por la negra. La blanca es muy bonita pero le pasa lo mismo que a otras cajas blancas, y es que el blanco del plástico es algo distinto al blanco de las partes metálicas. Aun así no se nota casi nada y la caja es muy bonita.

Recomiendo las NOX COOLBAY VX: ZERO si la quieres blanca, y la RED EVIL o la GREEN GOBLING si la quieres mas clásica en negra. Es la caja calidad/precio mas equilibrada que he encontrado de 60€. Pero medir el ancho que no todos los Cooler grandes caben. Máximo de 16cm entran. Ventiladores trae uno delantero y el trasero porque con 60€ pagas el Dock Station para meter directamente pinchado arriba un HDD interno SATA de 2,5" y 3,5", y los tres controladores de los ventiladores que se pueden poner en rapido, lento, o apagar también si quieres.

En comparación por ejemplo una Zalman Z11 PLUS que es otra excelente caja calidad/precio de 60€, no traen el Dock, ni los controladores de ventiladores. Con esos 60€ pagas 5 ventiladores de serie ya instalados. Aparte es una caja ancha y cabe hasta el Cooler mas ancho del mercado.

Estas dos cajas sin duda son las mejores cajas que he encontrado por 60€. Ya la que mas convenga en cada caso, o mas guste.

Aparte también otras alternativas mas, pero todas o traen menos ventiladores de serie que la Z11 PLUS, o no traen Dock Station o control de ventiladores que se puedan apagar como la COOLBAY VX.

Al loro: La NOX COOLBAY VX CLASSIC vale 10€ menos que las otras tres VX, porque no trae Dock Station, ni ventana acrílica para poder ver el interior de la torre.
Hola compañero!¡! pues siento que te viniera mal lo de el dock para el disco, y no no es normal que este torcido. Y espero que aunq hayas cambiado de color estes contento con el acabado de trae esta serie de cajas.

Un saludo y a drifutarla.
Gracias largo. Los led blancos le quedan genial al frontal.

He pensado montar blancos para entrada de aire fresco, y rojos para salida de aire caliente. Así queda estético y lógico. Los led azules también valen, pero los led blancos son los que mas me gustan en una caja.
RGB-HV escribió:Gracias largo. Los led blancos le quedan genial al frontal.

He pensado montar blancos para entrada de aire fresco, y rojos para salida de aire caliente. Así queda estético y lógico. Los led azules también valen, pero los led blancos son los que mas me gustan en una caja.

Yo pense eso, pero esq rojoo... no lo veia muy claro y acabe metiendo todo blanco. Otra opcion era meter los de expulsion azules que pegaban mas. Ahora le he metido un catodo Ultravioleta porque el azul era super cantoso y queda precioso iluminado ahora sin ser tan cantoso.
RGB-HV escribió:He elegido la Nox Coolbay VX Zero Edition. Es la que mas me ofrece en lo que busco en una caja de pc, pero aun así la preferiría mas ancha. Por ahora va con el color máster 212 evo, y mas adelante ya se vera jeje

Gracias a todos. Un saludo.

Pues a mi me llega mañana esta caja en negro para el pc. De mi sobrino ,cuando la vea comento,posiblemente de las piezas de pc lo que más me gusta son las caja ,estaría cambiando todos los meses ,se me antojan todas.
20 respuestas