Los concesionarios. Cuesta guiarse por los precios ya que cada comercial lo hace de una manera diferente. Difícil comprar y que mal saben vender ya que logran que no te fíes de ellos en menos de 10 minutos... Los precios de anuncios en TV o de lo que puedas oír puede llegar a variar mucho. Lo del plan pive en mi caso no puedo optar por meses... los concesionarios tienen remedio contra eso... pagando 500 euros te hacen el cambio de nombre a otro coche viejo que ellos han comprado en alguna subasta y se sacan otro beneficio a costa del estado.
Gracias por todas estas marcas asiáticas que me recomendáis, me los miraré pero me da a mi que no entran dentro del presupuesto, que parece que cuando hablamos de coches 500 euros arriba o abajo no importe, y si que importa
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. Te hablan de cifras como si eso no fuera nada los comerciales...
Buscaba uno por 10.000 euros como mucho nuevo y ya veo que sera imposible... te quieren meter la idea de que son baratos, han mejorado mucho con los años las comodidades del coche pero no los materiales.
Los citroen no me los recomiendan para nada ya que son todo plástico, según mi mecánico...
El 208 lo veo demasiado pequeño por dentro, no lo entiendo ya que el coche en medidas no es para nada pequeño. En seguridad es bastante completo y en extras justillo por los precios ya que se dispara mucho si lo quieres personalizar. Una buena opción.
EL que me ha impresionado es el Chevrolet Cruze, un señor coche 1.7 con 130 cv gastando muy poco pon 4,5 l/100 con bastantes extras podría quedarse en 13500.
granjou escribió:eol-punto-us escribió:Lo que comentas del diesel pues puede ser verdad... vengo de un diesel y ha dado muchos problemas, además de que contamina más. Y mi primera idea era pillar un gasolina pero el del concesionario me ha recomendado gasoil por los kilometros... no lo tengo tan claro... Los de gasolina consumen 1 litro más que su respectivo en gasoil.
Contando también la diferencia del precio entre gasoilina o gasoil, con esos km al año, pues tengo mis dudas.
El del concesionario a parte de no tener ni idea, sabe que como el diesel es más caro, él gana más y hasta ahí!! Que no te venda milongas que los datos están ahí. Busca en google información sobre diesel o gasolina, te sacará de muchas dudas....
Yo también tengo un renault diesel y me ha salido muy malo, avería tras avería, ha pasado la itv este día de milagro, pues perdía gasoil, es que me pone malo...
Mi primera idea era un 208 1.2 85 cv gasolina por 11.000 €.
SI me estoy dejando llevar por la mierda del diesel otra vez...es verdad como te la meten por aquí ya que donde realmente hacen negocio es en el taller.
Te acompaño el sentimiento con el renault... todo el mundo habla mierda de ellos, sobretodo por la Scenic y los megane del 2004-2005. Yo la ultima reparación tuve que cambiar el intercooler y justo despues se me rompe el aire acondicionado... sin contar que no hace un año cambie embrague y cojinetes varios e soportes del motor.
Calculo creo que la diferencia entre gasoil y gasolina puedan ser 2500 euros al año por gasto de combustible haciendo 25.000 km/año.