sNk1 escribió:Que tal los Siberia? Sieempre me.interesaron pero nunca me convencio el micro ahi colgado
Killerfrancis escribió:Yo te recomendaría unos turtle beach px51 como los míos, 4horas puestos y ni te enteras de lo cómodos q son. Cumplen con todo y más de lo q pides salvo x el precio creo.
peppymus escribió:mi recomendación es que olvides por completo todo lo que sea denominado "GAMING" he probado muchos de ellos y no tiene nada que ver con lo que son los cascos que no llevan micrófono integrado.
peppymus escribió:mi recomendación es que olvides por completo todo lo que sea denominado "GAMING" he probado muchos de ellos y no tiene nada que ver con lo que son los cascos que no llevan micrófono integrado. es mejor por una parte comprar unos cascos buenos y por otra un micrófono.
por ejmeplo:
Micro:http://www.amazon.es/Zalman-ZM-MIC1-ZMMIC1-Micr%C3%B3fono/dp/B00029MTMQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398758169&sr=8-1&keywords=zalman
(este micrófono es tan potente y bueno que yo lo tengo simplemente sobre la mesa y la gente me escucha perfectamente, configurándolo con el ts puedes darle la potencia que desees, realmente te sorprenderá y a unas malas también lo puedes conectar al cable de los cascos, pero yo te recomiendo lo dejas encima de la mesa apuntando a ti y de luxe.)
en cuanto a cascos:
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html estos te dan una escena de puta madre la verdad al ser abiertos sabes donde esta cada enemigo y una calidad de sonido que ya quisieran muchos 7.1 y 5.1 gaming...
http://www.amazon.es/AKG-K550-Auricular ... s=AKG+K550
http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html
cualquiera de estos se merienda a los "gaming" lo que pasa que ahora están de moda y claro...
AzureusPT escribió:He revisado todos los cascos del hilo y de momento dudo entre los Somic MH463 y los Takstar HI2050. En cuanto a precio y especificaciones me parecen rompedores de lejos.
Estoy viendo alguna que otra review porque los Takstar parece que son más comodos, pero los Somic parece que responden mejor con los juegos (por los graves parece).
peppymus, ¿los Somic que tienes son comodos durante mucho tiempo o notas que aprietan las orejas más de lo que deberían?
Paxa escribió:AzureusPT escribió:He revisado todos los cascos del hilo y de momento dudo entre los Somic MH463 y los Takstar HI2050. En cuanto a precio y especificaciones me parecen rompedores de lejos.
Estoy viendo alguna que otra review porque los Takstar parece que son más comodos, pero los Somic parece que responden mejor con los juegos (por los graves parece).
peppymus, ¿los Somic que tienes son comodos durante mucho tiempo o notas que aprietan las orejas más de lo que deberían?
Por si te decides, aquí los tienes 20 euros mas baratos http://www.aliexpress.com/item/TAKS.../1089764554.html y son mejores que los Somic.
AzureusPT escribió:He revisado todos los cascos del hilo y de momento dudo entre los Somic MH463 y los Takstar HI2050. En cuanto a precio y especificaciones me parecen rompedores de lejos.
Estoy viendo alguna que otra review porque los Takstar parece que son más cómodos, pero los Somic parece que responden mejor con los juegos (por los graves parece).
peppymus, ¿los Somic que tienes son cómodos durante mucho tiempo o notas que aprietan las orejas más de lo que deberían?
kalas5119 escribió:Si los Siberia te han ido bien... porque cambiar? Steelseries ha sacado la segunda versión. Siguen entrando en tu presupuesto.
http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... _sts2.aspx
@ntuan escribió:Tambien te aconsejo que huyas de los cascos gaming.
Yo me compre los denon ah-d600 que se pueden conseguir por unos 200€ pero merecen la pena con creces.
Componentes de mucha calidad, super comodos, orejeras grandes, apto para todos los tamaños de cabeza, cable de 1 y 3 metros de calidad, no como los cutre-cables que traen la mayoria de auriculares, y lo mas importante, una calidad de sonido excepcional, sobre todo en graves, por lo que son totalmente aconsejables para jugar.
emeritoaugusto escribió:Dudo que encuentres algo en sennheiser comparable a los takstar hd6000.
Akg k550 o si tienes amplificador potente beyerdinamic dt770.
puszar20 escribió:yo tengo unos sennheiser pc 360 con una tarjeta de sonido asus dg y no lo cambio por nada.
AzureusPT escribió:emeritoaugusto escribió:Dudo que encuentres algo en sennheiser comparable a los takstar hd6000.
Akg k550 o si tienes amplificador potente beyerdinamic dt770.
¿Tan buenos son los takstar que son comparables con los AKG K550?
Por cierto, ¿que diferencias hay entre los AKG K-142 HD y el AKG K-141 MKII?
Estoy viendo que casi todos estos auriculares no llegan a cubrir la oreja entera. ¿Hay alguno que sí la cubra? Digo yo que así serán más comodos en sesiones prolongadas, ¿no?
AzureusPT escribió:Creo que me voy a decidir por los AKG K-141 MKII, que me parecen bastante buenos para el precio que llevan y son semi-abiertos (asi puedo escuchar si me pegan un grito en casa ).
¿La única duda que tengo es saber si hace falta amplificador o conectandolo directamente a la tarjeta de sonido funcionaran sin problemas y a buen sonido?
Kanijo1 escribió:AzureusPT escribió:Creo que me voy a decidir por los AKG K-141 MKII, que me parecen bastante buenos para el precio que llevan y son semi-abiertos (asi puedo escuchar si me pegan un grito en casa ).
¿La única duda que tengo es saber si hace falta amplificador o conectandolo directamente a la tarjeta de sonido funcionaran sin problemas y a buen sonido?
Los sennheiser hd 558 son abiertos (puedes hablar con alguien de mientras juegas) y la oreja te cubre completa, son muy similares a los que tengo yo, los 598
emeritoaugusto escribió:Kanijo1 escribió:AzureusPT escribió:Creo que me voy a decidir por los AKG K-141 MKII, que me parecen bastante buenos para el precio que llevan y son semi-abiertos (asi puedo escuchar si me pegan un grito en casa ).
Los sennheiser hd 558 son abiertos (puedes hablar con alguien de mientras juegas) y la oreja te cubre completa, son muy similares a los que tengo yo, los 598
El problema de esos auriculares es que tienen muy pocos graves y agudos. Con amplificación mejoran algo eso sí.
Nikola Tesla escribió:Me extraña que nadie haya sacado a relucir los Superlux HD668B (o los Samson SR850, que es el mismo perro con distinto collar): http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html
Relación calidad/precio insuperable, a mi humilde parecer. Una búsqueda rápida en Google seguro que os muestra no pocos resultados (la inmensa mayoría positivos).
Kanijo1 escribió:Esos cascos no estan al nivel de los mencionados aqui..
AzureusPT escribió:Please, ¿me podréis aclarar la duda de los AKG K-141 MKII? ¿Voy a necesitar un ampli o conectandolos a la tarjeta de sonido del PC tendrán suficiente potencia como para sonar a buen volumen?
Kanijo1 escribió:AzureusPT escribió:Please, ¿me podréis aclarar la duda de los AKG K-141 MKII? ¿Voy a necesitar un ampli o conectandolos a la tarjeta de sonido del PC tendrán suficiente potencia como para sonar a buen volumen?
Lo suyo siempre es conectar los cascos a una buena tarjeta de sonido, pero creo que no tendrás problemas de sonido ya que son semiabiertos, si fueran abiertos quizás tendrias el nivel justo