[Recomendación] Cascos gaming

Actualmente tengo unos Steelseries Siberia de primera generación que están bastante tocados (y el micro no es que funcione muy bien). Estoy buscando sustituto, pero no acabo de encontrar nada que me convenza totalmente.

Principalmente busco lo siguiente:
  • De tamaño/peso parecidos a los Siberia (nada de orejeras pequeñas)
  • Con microfono integrado (si se puede poner y quitar o simplemente recoger, mejor)
  • El cable ha de ser medianamente largo (+2m)
  • Con que sean stereo me sobra, no necesito 5.1 ni 7.1
  • Que se puedan desactivar sin desconectar del puerto (y pueda usar mis altavoces normales)

La idea que tengo sería algo sobre los 80-100€, pero si hace falta pagar un poco más no me importa (si merece la pena claro). ¿Alguna sugerencia?
Lo abrá mejores, no lo dudes, pero yo compré unos inhalámbricos de creative, los tactic 3d rage, y estoy la mar de contento con el sonido y el micro. Su receptor es usb, la batería dura aprox 1 semana con 2/3 horas diarias de uso, no tarda mucho en cargarse y puedes dejarlo cargando por usb con el pc apagado.
Estoy viendo que los inalambricos son en el 95% de los casos una tarjeta de sonido aparte, así que he editado el post para ampliar tambien a los que tengan cable.
Yo siempre he tenido Steelseries, desde los primeros 4h y nuncaaa he probado nada mejor, son muy comodos, faciles de ajustar y siempre suelen venir.con cable adicional para hacerlos mas largos. Micro retractil i orejeras de tela, muy comodas. Ahora tengo los fnatic edition y van de lujo.

Que tal los Siberia? Sieempre me.interesaron pero nunca me convencio el micro ahi colgado
Yo te recomendaría unos turtle beach px51 como los míos, 4horas puestos y ni te enteras de lo cómodos q son. Cumplen con todo y más de lo q pides salvo x el precio creo.
mi recomendación es que olvides por completo todo lo que sea denominado "GAMING" he probado muchos de ellos y no tiene nada que ver con lo que son los cascos que no llevan micrófono integrado. es mejor por una parte comprar unos cascos buenos y por otra un micrófono.

por ejmeplo:

Micro:http://www.amazon.es/Zalman-ZM-MIC1-ZMMIC1-Micr%C3%B3fono/dp/B00029MTMQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398758169&sr=8-1&keywords=zalman

(este micrófono es tan potente y bueno que yo lo tengo simplemente sobre la mesa y la gente me escucha perfectamente, configurándolo con el ts puedes darle la potencia que desees, realmente te sorprenderá y a unas malas también lo puedes conectar al cable de los cascos, pero yo te recomiendo lo dejas encima de la mesa apuntando a ti y de luxe.)

en cuanto a cascos:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html estos te dan una escena de puta madre la verdad al ser abiertos sabes donde esta cada enemigo y una calidad de sonido que ya quisieran muchos 7.1 y 5.1 gaming...

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auricular ... s=AKG+K550

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

cualquiera de estos se merienda a los "gaming" lo que pasa que ahora están de moda y claro...
sNk1 escribió:Que tal los Siberia? Sieempre me.interesaron pero nunca me convencio el micro ahi colgado

La verdad que los Siberia me gustaron bastante en su dia y me siguen gustando. El cable de los auriculares tiene pequeñas pinzas cada 20 cm o así, con el que puedes sujetar el cable del micro, por lo que no queda tan colgando como parece. Los Siberia v2 me gustan bastante, pero son algo antiguos (salieron hace un par de años creo recordar) y no se si hay algo más actual que este mejor.

Killerfrancis escribió:Yo te recomendaría unos turtle beach px51 como los míos, 4horas puestos y ni te enteras de lo cómodos q son. Cumplen con todo y más de lo q pides salvo x el precio creo.

Los Turtle Beach tienen buena pinta, tengo que revisar si la tarjeta de sonido tiene salida digital compatible. ¿Que tal aguantan siendo inalámbricos?

peppymus escribió:mi recomendación es que olvides por completo todo lo que sea denominado "GAMING" he probado muchos de ellos y no tiene nada que ver con lo que son los cascos que no llevan micrófono integrado.

Totalmente de acuerdo contigo peppymus, muchas tiendas se aprovechan de pone apellido "GAMING" a muchos productos que realmente no lo merecen. Actualmente, debido a que tengo el micro de los Siberia petado, me compre uno de esos de peana cutres y la verdad que no tengo quejas al respecto. Voy a echarle un vistazo a los cascos que has puesto, que los he visto por encima y tienen buena pinta. ¿Qué tal andan de cable? ¿Justos o generoros?
yo particularmente tengo los somic y sobra cable, date cuenta que son cascos buenos de hifi por lo que de clable no creo que sea su problema.

un saludo
peppymus escribió:mi recomendación es que olvides por completo todo lo que sea denominado "GAMING" he probado muchos de ellos y no tiene nada que ver con lo que son los cascos que no llevan micrófono integrado. es mejor por una parte comprar unos cascos buenos y por otra un micrófono.

por ejmeplo:

Micro:http://www.amazon.es/Zalman-ZM-MIC1-ZMMIC1-Micr%C3%B3fono/dp/B00029MTMQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1398758169&sr=8-1&keywords=zalman

(este micrófono es tan potente y bueno que yo lo tengo simplemente sobre la mesa y la gente me escucha perfectamente, configurándolo con el ts puedes darle la potencia que desees, realmente te sorprenderá y a unas malas también lo puedes conectar al cable de los cascos, pero yo te recomiendo lo dejas encima de la mesa apuntando a ti y de luxe.)

en cuanto a cascos:

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html estos te dan una escena de puta madre la verdad al ser abiertos sabes donde esta cada enemigo y una calidad de sonido que ya quisieran muchos 7.1 y 5.1 gaming...

http://www.amazon.es/AKG-K550-Auricular ... s=AKG+K550

http://headphoniaks.com/es/auriculares/ ... lares.html

cualquiera de estos se merienda a los "gaming" lo que pasa que ahora están de moda y claro...

+1000
no te dejes engañar por el marketing. Como unos buenos stereo, nada. Y creeme si te digo que mediante una buena tarjeta de sonido pues recrear un sonido 5.1 en los auris muchissimo mas logrado que el de los que anuncian que son 5.1, 7.1 con varios drivers...
He revisado todos los cascos del hilo y de momento dudo entre los Somic MH463 y los Takstar HI2050. En cuanto a precio y especificaciones me parecen rompedores de lejos.

Estoy viendo alguna que otra review porque los Takstar parece que son más comodos, pero los Somic parece que responden mejor con los juegos (por los graves parece).

peppymus, ¿los Somic que tienes son comodos durante mucho tiempo o notas que aprietan las orejas más de lo que deberían?
AzureusPT escribió:He revisado todos los cascos del hilo y de momento dudo entre los Somic MH463 y los Takstar HI2050. En cuanto a precio y especificaciones me parecen rompedores de lejos.

Estoy viendo alguna que otra review porque los Takstar parece que son más comodos, pero los Somic parece que responden mejor con los juegos (por los graves parece).

peppymus, ¿los Somic que tienes son comodos durante mucho tiempo o notas que aprietan las orejas más de lo que deberían?

Por si te decides, aquí los tienes 20 euros mas baratos http://www.aliexpress.com/item/TAKS.../1089764554.html y son mejores que los Somic.
Paxa escribió:
AzureusPT escribió:He revisado todos los cascos del hilo y de momento dudo entre los Somic MH463 y los Takstar HI2050. En cuanto a precio y especificaciones me parecen rompedores de lejos.

Por si te decides, aquí los tienes 20 euros mas baratos http://www.aliexpress.com/item/TAKS.../1089764554.html y son mejores que los Somic.

Yo me los comprare aqui, son originales pues son fabricados en china. Lo unico qie tardan lo suyo en el envio.
Por lo que he leido son algo mejores que los somic enntema sonido, en comodidad ni idea.
Si los Siberia te han ido bien... porque cambiar? Steelseries ha sacado la segunda versión. Siguen entrando en tu presupuesto.

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... _sts2.aspx
Pues porque por lo que son, tienen un sobreprecio de mas del 100%...

Estoy viendo alguna que otra review porque los Takstar parece que son más cómodos, pero los Somic parece que responden mejor con los juegos (por los graves parece).

peppymus, ¿los Somic que tienes son cómodos durante mucho tiempo o notas que aprietan las orejas más de lo que deberían?

saludos apretar no aprietan ya que la gomaespuma es muy blandita y cariñosa, pero cuando llevo un tiempo si es cierto que me produce un poco de dolor en la oreja, también decir que puede ser producido porque llevo gafas y en la zona donde da la oreja con la patilla es donde de verdad me hace ese daño. Aunque estoy ya acostumbrado xD
kalas5119 escribió:Si los Siberia te han ido bien... porque cambiar? Steelseries ha sacado la segunda versión. Siguen entrando en tu presupuesto.

http://www.pcbox.com/comprar-auriculare ... _sts2.aspx

Esos auriculares son bastante malos. Cuando pruebas unos buenos estéreo abiertos te das cuenta de lo que estabas perdiendo.

Entre el takstar hi2050 y el somic mh463 depende bastante del uso: Para shooter yo creo que va algo mejor el somic (aunque yo no me adapté bien).

Yo uso el takstar TS671 pues me van los mapas amplios de battlefield y ahí yo creo que no tienen rival.
Repito, por ese precio comprarse unos "gaming" es tirar el dinero a más no poder, los auriculares gaming son de las mayores estafas en el mundo de la informática, ya que lo que importa es el sonido, y a mayor calidad de sonido, mejor se va a escuchar, y AKG y sennheiser (por ponerte dos ejemplos, tambien está shure y otras marcas) le dan un millón de vueltas a cualquier casco gamer sobrevalorado:

http://www.mundoelectro.com/sennheiser- ... eiser.html

http://www.mundoelectro.com/sennheiser- ... ierto.html

http://www.thomann.de/es/akg_k142_hd.ht ... wgodcS4ATw

http://www.musimaster.com/akg-k141-mkii ... tAodqFIArg
Tambien te aconsejo que huyas de los cascos gaming.

Yo me compre los denon ah-d600 que se pueden conseguir por unos 200€ pero merecen la pena con creces.

Componentes de mucha calidad, super comodos, orejeras grandes, apto para todos los tamaños de cabeza, cable de 1 y 3 metros de calidad, no como los cutre-cables que traen la mayoria de auriculares, y lo mas importante, una calidad de sonido excepcional, sobre todo en graves, por lo que son totalmente aconsejables para jugar.
@ntuan escribió:Tambien te aconsejo que huyas de los cascos gaming.

Yo me compre los denon ah-d600 que se pueden conseguir por unos 200€ pero merecen la pena con creces.

Componentes de mucha calidad, super comodos, orejeras grandes, apto para todos los tamaños de cabeza, cable de 1 y 3 metros de calidad, no como los cutre-cables que traen la mayoria de auriculares, y lo mas importante, una calidad de sonido excepcional, sobre todo en graves, por lo que son totalmente aconsejables para jugar.

Los d600 para jugar son bastante buenos, aunque personalmente me gustan más los abiertos o semiabiertos por la transparencia y la claridad que aportan a la hora de ver, por ejemplo, una película, pero para juegos y musica con graves los denon que dices están muy bien

200 euros creo que se les va al dueño del hilo, sino hubiera puesto otras opciones
Si puedes estirar 10€ el presupuesto te recomendaria los Sennheiser PC 350, tengo varios modelos de esta marca, y si, son carillos, pero hace un año se me dio por probar unos auriculares "gaming" de 60€ ( creo que eran unos ozone) y tarde media hora en sacarlos de la caja, probarlos y tramitar la devolución.

Como dicen por aqui no te dejes engañar por todo el marqueting de 5.1, 7.1, etc... unos buenos auriculares estereo se los meriendan.

Te recomiendo una tarjeta de sonido con salida amplificada para auriculares para mejorar la experiencia.

Un Saludo.
Los Denon tienen muy buena pinta, pero se salen demasiado de lo que tenía pensado gastar. Voy a revisar los Sennheiser y AKG de Kanijo1. Por cierto, ¿has probado si los Sennheiser que pones son amplios de diadema o aprietan? En mi caso por ejemplo los cascos de Creative, que suelen ser estrechos de diadema, me aprietan demasiado. Los AKG parecen ser bastante amplios.

¿Qué tal son en comparación con el Takstar HD6000 por ejemplo? Que en mi caso tengo una tarjeta de sonido buena pero antigua (Creative Audigy 2), por lo que no necesito unos cascos super guays Hi-Fi, porque la tarjeta me va a limitar la calidad.
Dudo que encuentres algo en sennheiser comparable a los takstar hd6000.
Akg k550 o si tienes amplificador potente beyerdinamic dt770.

los denon tienen que ser insoportables en explosiones cercanas.
emeritoaugusto escribió:Dudo que encuentres algo en sennheiser comparable a los takstar hd6000.

¿Tan buenos son los takstar que son comparables con los AKG K550?

Por cierto, ¿que diferencias hay entre los AKG K-142 HD y el AKG K-141 MKII?

Estoy viendo que casi todos estos auriculares no llegan a cubrir la oreja entera. ¿Hay alguno que sí la cubra? Digo yo que así serán más comodos en sesiones prolongadas, ¿no?
yo tengo unos sennheiser pc 360 con una tarjeta de sonido asus dg y no lo cambio por nada.

Después de probar sennheiser no me compraría otros, que habrá buenos si, pero no me complicaría, la calidad de sonido es increíble, y con la tarjeta puedes emular 7.1 y funciona perfecto, en el cs:go y todos los shooter se por donde me vienen nada mas que por el oído, si es de arriba, izquierda, arriba izquierda, derecha...

Si quiero escuchar música o ver alguna peli o serie los pongo en Hi-Fi.

También tienes la opción de los sennheiser pc350, tanto los pc350 como los pc360 van con micrófono.
puszar20 escribió:yo tengo unos sennheiser pc 360 con una tarjeta de sonido asus dg y no lo cambio por nada.

Por 173€ que estan ahora mismo en Amazon ya pueden sonar de muerte... Los PC-350 y PC-360 tienen muy buena pinta, pero a no ser que haya un sitio que los venda mucho más baratos, se salen de mi presupuesto.
AzureusPT escribió:
emeritoaugusto escribió:Dudo que encuentres algo en sennheiser comparable a los takstar hd6000.

¿Tan buenos son los takstar que son comparables con los AKG K550?

Por cierto, ¿que diferencias hay entre los AKG K-142 HD y el AKG K-141 MKII?

Estoy viendo que casi todos estos auriculares no llegan a cubrir la oreja entera. ¿Hay alguno que sí la cubra? Digo yo que así serán más comodos en sesiones prolongadas, ¿no?

Es raro que auriculares cerrados tengan buena escena. Los akg k550 la tienen y son superiores a los takstar. Además los akg k550 son circumaurales, es decir, cubren toda la oreja.

Los takstar tienen buena escena aunque no llega a ser tan amplia como en los akg k550, denon d600 o beyerdinamic dt770

Respecto a los akg, los 142 parecen derivarse de los akg 141. Pero son semiabiertos, no esperes aislamiento.

Los pc350/360 son básicamente los mismos auriculares, siendo su diferencia en la forma de la cápsula que son cerrados/abiertos. Básicamente son los hd380/hd555 por lo que necesitan amplificación.
Creo que me voy a decidir por los AKG K-141 MKII, que me parecen bastante buenos para el precio que llevan y son semi-abiertos (asi puedo escuchar si me pegan un grito en casa :P).

¿La única duda que tengo es saber si hace falta amplificador o conectandolo directamente a la tarjeta de sonido funcionaran sin problemas y a buen sonido?
AzureusPT escribió:Creo que me voy a decidir por los AKG K-141 MKII, que me parecen bastante buenos para el precio que llevan y son semi-abiertos (asi puedo escuchar si me pegan un grito en casa :P).

¿La única duda que tengo es saber si hace falta amplificador o conectandolo directamente a la tarjeta de sonido funcionaran sin problemas y a buen sonido?

Los sennheiser hd 558 son abiertos (puedes hablar con alguien de mientras juegas) y la oreja te cubre completa, son muy similares a los que tengo yo, los 598
Kanijo1 escribió:
AzureusPT escribió:Creo que me voy a decidir por los AKG K-141 MKII, que me parecen bastante buenos para el precio que llevan y son semi-abiertos (asi puedo escuchar si me pegan un grito en casa :P).

Los sennheiser hd 558 son abiertos (puedes hablar con alguien de mientras juegas) y la oreja te cubre completa, son muy similares a los que tengo yo, los 598

El problema de esos auriculares es que tienen muy pocos graves y agudos. Con amplificación mejoran algo eso sí.
Me extraña que nadie haya sacado a relucir los Superlux HD668B (o los Samson SR850, que es el mismo perro con distinto collar): www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Relación calidad/precio insuperable, a mi humilde parecer. Una búsqueda rápida en Google seguro que os muestra no pocos resultados (la inmensa mayoría positivos).
emeritoaugusto escribió:
Kanijo1 escribió:

El problema de esos auriculares es que tienen muy pocos graves y agudos. Con amplificación mejoran algo eso sí.

A ver si lo que dices tu de tener pocos graves y agudos es malo?? Porque para grabes y agudos vete a por unos beats, que son una cascarria en realidad, a mi no me interesa que un tiro a lo lejos suene como un bazooka, me interesa que suene como un tiro, ni más ni menos, y te aseguro que esos cascos en calidad son similares a los que yo tengo, pero aparte tengo una stx, para sacarle el jugo a esos cascos necesitas una tarjeta de sonido a su nivel, sino perderás mucha calidad.

Nikola Tesla escribió:Me extraña que nadie haya sacado a relucir los Superlux HD668B (o los Samson SR850, que es el mismo perro con distinto collar): http://www.pccomponentes.com/superlux_hd_668b.html

Relación calidad/precio insuperable, a mi humilde parecer. Una búsqueda rápida en Google seguro que os muestra no pocos resultados (la inmensa mayoría positivos).

Esos cascos no estan al nivel de los mencionados aqui..
Please, ¿me podréis aclarar la duda de los AKG K-141 MKII? ¿Voy a necesitar un ampli o conectandolos a la tarjeta de sonido del PC tendrán suficiente potencia como para sonar a buen volumen?
Kanijo1 escribió:Esos cascos no estan al nivel de los mencionados aqui..

Respecto a algunos modelos que se han citado están bastante por encima, y en otros casos a un nivel similar (ya ha habido comparativas con modelos como los Sennheiser HD555 o los AKG 240 y no salen, para nada, mal parados).
Y en cualquier caso están por encima de casi cualquier cosa que lleve el sufijo "gaming". Y aún por encima de bastantes modelos de marcas "audiófilas". Y no olvidemos que hablamos de un precio de poco más de 20€ (y el hecho de que algunos modelos quintupliquen su precio no quiere decir que sean cinco veces mejores).
Por eso me parece un modelo a tener en cuenta, pues el autor del hilo pedía consejo para unos auriculares gaming con un presupuesto de 100€ máximo. Así que estos vapulean su presupuesto inicial y están bastante por encima de sus requerimientos.
También tiene opción de adquirir unos Creative Aurvana Live! (más conocidos como CAL). Cuestan 60€ y estamos en un caso parecido a los Superlux.

Me parece que hace falta tener un oído excelente (y un equipo a la altura -tarjeta de sonido, ampli, etc) para que los 130 € de diferencia en un caso (Superlux) y los 70 € en otro (CAL) sean justificables.

http://www.headfonia.com/superlux-hd668b/
http://www.innerfidelity.com/content/su ... headphones
http://www.guitarramania.info/2012/03/s ... er-verdad/
AzureusPT escribió:Please, ¿me podréis aclarar la duda de los AKG K-141 MKII? ¿Voy a necesitar un ampli o conectandolos a la tarjeta de sonido del PC tendrán suficiente potencia como para sonar a buen volumen?

Lo suyo siempre es conectar los cascos a una buena tarjeta de sonido, pero creo que no tendrás problemas de sonido ya que son semiabiertos, si fueran abiertos quizás tendrias el nivel justo
Kanijo1 escribió:
AzureusPT escribió:Please, ¿me podréis aclarar la duda de los AKG K-141 MKII? ¿Voy a necesitar un ampli o conectandolos a la tarjeta de sonido del PC tendrán suficiente potencia como para sonar a buen volumen?

Lo suyo siempre es conectar los cascos a una buena tarjeta de sonido, pero creo que no tendrás problemas de sonido ya que son semiabiertos, si fueran abiertos quizás tendrias el nivel justo

Gracias por la aclaración.

Creo que ya tenemos finalista, finalmente los AKG K-141 MKII son los que más me han gustado. ¡Gracias a todos por vuestros consejos y opiniones!
35 respuestas