Recomendación cena romántica

Hola! Mañana me espera una "cena romántica" por decirlo de algún modo. No me considero un diestro cocinero, pero bueno, más o menos me se manejar.
El caso es que no tengo ni idea de que preparar y prometí que no acudiría a algún mcdonalds, turco... A ver si podéis recomendarme algún menu, que no sea muy difícil, pero que tampoco sea algo común, es decir, que note que me lo he currado.

Y algún postre también porfa, a ella le encanta el chocolate.
Puedes hacer dorada al horno por ejemplo. No es muy complicado de hacer y sin duda causa buena presencia.

Tambien puedes ojear este hilo
hilo_el-rincon-del-cocineolero_76031

saludoss
El postre crepes de chocolate, son facilisimos de hacer y le encantarán seguro.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Échale un ojo a esta página...

http://www.directoalpaladar.com/

Habre cocinado como 10 o 15 recetas de ahí y todas y cada una de ellas han tenido un éxito rotundo.

Suerte.

Sheaehn.
Yo te recomiendo al falsarius chef

http://cocinaparaimpostores.blogspot.com/

Espero que bebais vino, yo ultimamente a mis invitados los riego con vino rosado semidulce, las botellas caen por cada ronda y la risa floja ameniza la velada.
Imagen
Martínez Loriente

Compras un par de raciones o tres (yo personalmente con 1 me quedé con hambre)

Un par de botellas de lambrusco rosado y de postre, algo de chocolate = EPIC WIN
Muchas gracias por las respuestas, no me esperaba tanta ayuda =)

Vino, ufff no bebemos vino, es que se trata de una cena romántica, pero informal; no sé si me explico bien, somos muy jóvenes para cenas así con vino, es decir, algo que no sea tan ostentoso.
Más tarde ojearé los enlaces que me habéis pasado con más detenimiento, que ahora mismo he de irme a hacer un examen.

Pd: Muchas gracias.
De ostentoso nada! hay botellas por 3€ que le daran un toque distinguido a tu cita.
Un lambrusco del super (es como vino con gaseosa) esta rico.
Muchísimas gracias por la respuesta, ya he podido ver los enlaces con más detenimiento, al final me habéis convencido con lo del vino.
Creo que haré espaguetis carbonara, tienen muy buena pinta, vino como bebida y algunos refrescos por si acaso el vino es demasiado malo, y de postre helado, todo eso con velas.

Prf que cursilada ^^ me va a matar.
Los spaghettis carbonara curratelos, que hacer la salsa es facilísimo y si usas otro tipo de pasta un poco más original (pappardelle o fetuccini)
El vino, lambrusco como te recomiendan es win seguro (y si pillas lambrusco blanco, es epic win)
Estoy con Mir
Mir74 escribió:El postre crepes de chocolate, son facilisimos de hacer y le encantarán seguro.

Recuerdo la primera que preparé. Spaghetti carbonara y escalope con salsa de queso azul.
Yo en lugar de los spaguettis carbonara compraria unos raviolis ummm de lo que más te guste, por ejemplo de 4 quesos mismo y los haria con una salsa super facil de nata y nueces. Es poner un chorro de aceite (muy poco) y echar las nueces troceadas con los dedos (no trituradas que sinó pierde la gracia) y dejarlas tostar un poco sin pasarte que luego sale el gusto amargo que tienen, y cuando ya lo tengas le echas la nata y como las nueces habran soltado ese gusto que tienen, pues te queda una salsa rica,sal, pimienta negra y si quieres le echas orégano y apa!

Para el postre no te compliques, haces un par de creps y le echas helado de chocolate que dices que le gusta y ya lo tienes. O te compras una tarrina pequeña de fondue de chocolate en el mercadona. Lo derrites y corta fresas que ahora es temporada o naranja que le pega y la bañas en el chocolate y ya.

Suerte!
Bueno, esta noche es el gran momento, voy a bajar ahora al mercadona, he anotado todas las recomendaciones que me habéis dicho, mmm me estoy decantando en último momento por la salsa esa de nueces, pero estoy viendo que la voy a pifiar ^^
joselavigne escribió:Bueno, esta noche es el gran momento, voy a bajar ahora al mercadona, he anotado todas las recomendaciones que me habéis dicho, mmm me estoy decantando en último momento por la salsa esa de nueces, pero estoy viendo que la voy a pifiar ^^

Si te animas preguntame bien los pasos aunque es muy fácil. Si te puedo echar una mano...soy cocinera por si te sirve de algo :p
Si caen dos botellas de lambrusco acabáis en la cama fijo :cool:
KoRssO escribió:Si caen dos botellas de lambrusco acabáis en la cama fijo :cool:

Esque el objetivo de la cena será ese como buen eoliano, no? XD
evelyn escribió: Si te animas preguntame bien los pasos aunque es muy fácil. Si te puedo echar una mano...soy cocinera por si te sirve de algo :p

MMmmm pues si, me puedes ayudar, a ver tengo que echar en una sarten aceite, luego le añado las nueces y dices que luego le añada también la nata. ¿O la nata es luego ya en el plato?
Probablemente la pregunta sea muy estúpida, pero es que cocinar pues como que no mucho, como buen universitario siempre he tirado de congelados ^^

Jajajaja Claro, como buen eoliano, ese es mi deber :P, si sucediera tampoco estaría nada mal.
A ver por pasos:

-aceite (una gota)
-Nueces troceadas y dejas que se tuesten
-Luego echas la nata y dejas que se mezclen con el aceite que habrán soltado las nueces y dejas que se espese un poco
-Echas sal, pimienta negra molida y orégano
-Cuando lo sirvas si quieres le echas parmesa por encima y ya.
Mmmm vale, creo que podré hacerlo jeje, aunque lo de parmesa creo que no lo haré, porque ni sé lo que es XD

Entonces esa salsa la hecho sobre espaguetis carbonara, pappardelle, fetuccini o raviolis no? cualquiera de esos vale, no?

Me recomiendas algunos de esos en especial? es que no he probado ninguno, si, soy raro. Todo acompañado de Lambrusco y una pizza por si fallan las cosas.
Luego de postre me he decantado por Fondue de chocolate con fresas.
ummm Sí, la salsa la puedes poner en cualquier tipo de pasta aunque yo optaria por los raviolis por que por muy informal que sea la cena siempre le dan un toque diferente. Lo de "parmesa" perdon!...quise decir parmesano y me quedé a medias jodido XD y...la bebida eso a tu gusto aun que yo prefiero siempre un vino tinto que además con el queso pega bien.
Ahhh! se me olvidaba...si haces spaguettis carbonara ni se te ocurra echar encima la salsa de nueces y nata !! eso noooo, con la salsa carbonara ya tendria suficiente .

Suerte!
Evelyn necesito tu ayuda ^^

Acabo de volver del mercadona, me he dejado todo el dinero de la semana que viene, osea que el domingo moriré de hambre :)

He comprado Raviolis de carne (dime por favor que era eso), orégano, Pimienta negra molida, nueces pero no están trocedadas son nueces normales y nata. ¿Me falta algo más para la cena?

He comprado Lambrusco Amabile Rosatto o algo así (decidme que ese también es el correcto porfi)

Y ahora para el postre, he mirado la Fondue, y era no sé que cosa de queso, que necesitaba una máquina, así que no la he comprado y me he decantado por comprar una tarrina de chocolate/cookies y fresas.
Dime que postre puedo preparar con eso?

Si necesito comprar otra cosa dímela, que aún me queda algo de dinero :( ainsss

Gracias!
daviid13 escribió:
KoRssO escribió:Si caen dos botellas de lambrusco acabáis en la cama fijo :cool:

Esque el objetivo de la cena será ese como buen eoliano, no? XD

Claro pero como se le ve algo nerviosillo, pues trataba de tranquilizarle XD
joselavigne escribió:Evelyn necesito tu ayuda ^^

Acabo de volver del mercadona, me he dejado todo el dinero de la semana que viene, osea que el domingo moriré de hambre :)

He comprado Raviolis de carne (dime por favor que era eso), orégano, Pimienta negra molida, nueces pero no están trocedadas son nueces normales y nata. ¿Me falta algo más para la cena?

He comprado Lambrusco Amabile Rosatto o algo así (decidme que ese también es el correcto porfi)

Y ahora para el postre, he mirado la Fondue, y era no sé que cosa de queso, que necesitaba una máquina, así que no la he comprado y me he decantado por comprar una tarrina de chocolate/cookies y fresas.
Dime que postre puedo preparar con eso?

Si necesito comprar otra cosa dímela, que aún me queda algo de dinero :( ainsss

Gracias!

Vale los raviolis que has elegido estan bien y para la salsa no te falta nada, las nueces las troceas con la mano o con un cuchillo pero no las dejes en polvo, la gracia está en que se aprecien en la salsa.
Del lambrusco no digo nada por que soy anti-lambrusco, eso es criterio tuya y ya :)
La fondue sí, se hace de queso pero se pueden hacer de muchas cosas entre ellas de chocolate, lo que yo te decia era que comprases una tarrina muy parecida a la de los helados que es sólo chocolate que luego derrites al micro. También lo puedes hacer cogiendo una tableta de chocolate negro y ya pero si has comprado helado pues haz una copa de helado y ponle las fresas troceadas por encima y si tienes caramelo líquido por casa pues le das el toque, sinó? no pasa nada, esta rico el helado asi :)

Va! no te estreses que es más sencillo de lo que parece ;)
El chocolate del postre debería ir sobre vuestros cuerpos
El lambrusco va a ser epic win, tenlo claro. Está suavecillo y sube rapido, asique al poco tiempo estareis con las risitas y pasandolo bien. Por lo tanto que no te preocupe el vino, es la mejor eleccion si no estais muy acostumbrados a beber vino porque al principio hay gente que el vino normal no le gusta, pero el lambrusco le entra como el agua.
Luego nos cuentas que tal fue la cosa. xDD

thafestco escribió:El chocolate del postre debería ir sobre vuestros cuerpos

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajaj muchas gracias por la ayuda ^^

Mañana os contaré, aunque ahora que ya tengo todo preparado, tengo que limpiar la leonera en la que esta convertida el piso, echar a mis compañeros y preparar la cena ufff ¬¬
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
joselavigne dijo:
echar a mis compañeros

con lo bien que llevabas el hilo y acabas de cargartelo [+risas] [+risas] [+risas]

a mi un compañero de piso que llega a decir algo parecido y lo mando a un hotel [+risas] [+risas]

edit:como lo que le dijo un colega mio al compi(no era exactamente la misma situacion...sino que la niña era una pija y nosotros todos heavys y nos pidio que no pusieramos death mientras ella estuviese en su cuarto)le dijo" tu padre jamas hizo nada por facilizarte los polvos en su casa...para ti esta noche soy tu padre luke" [+risas] [+risas]
por esa epoca andabamos enviciadisimos al battefront de la ps2...era comprensible [+risas] [+risas] [+risas]
joselavigne escribió:Jajajajaj muchas gracias por la ayuda ^^

Mañana os contaré, aunque ahora que ya tengo todo preparado, tengo que limpiar la leonera en la que esta convertida el piso, echar a mis compañeros y preparar la cena ufff ¬¬

Si haces lo que te ha dicho Evelyn, triunfas seguro.

Va a tener que empezar a cobrarnos comisión por ideas culinarias [+risas]

Sheaehn.
A estas horas el chocolate casí irá por encima de ellos ya XD XD
No no, a mi me pagais con cenas sinó ná! XD
se nos olvido decirle que no haga fregar los platos a la novia [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:se nos olvido decirle que no haga fregar los platos a la novia [+risas] [+risas]

Si se presta voluntaria... [+risas]
ni aun asi.el cocinero friega los platos...ademas...despues de calentar el ambiente va consentir que se enfrie las manos es un crimen [+risas]
habran acabado ya de cenar???
isopure escribió:habran acabado ya de cenar???

Ya estan en los preliminares XD
Chic@s, ya está, jejejeje ha sido genial!!!!!! ^^ Muchas gracias, la crema esa de nueces no ha estado muy rica, pero la cena ha sido un éxito, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs!!!!!!!!!!!!

Se ha tenido que ir para su pueblo porque su hermano (él que conduce) ya la iba a recoger, jo

Ha sido fantástico
joselavigne escribió:Chic@s, ya está, jejejeje ha sido genial!!!!!! ^^ Muchas gracias, la crema esa de nueces no ha estado muy rica, pero la cena ha sido un éxito, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs!!!!!!!!!!!!

Se ha tenido que ir para su pueblo porque su hermano (él que conduce) ya la iba a recoger, jo

Ha sido fantástico

jooooooooooooooooooooo,no se a quedado a mimir con tigo....pues vaya faena.trabajos manuales entonces.
joselavigne escribió:Chic@s, ya está, jejejeje ha sido genial!!!!!! ^^ Muchas gracias, la crema esa de nueces no ha estado muy rica, pero la cena ha sido un éxito, GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSs!!!!!!!!!!!!

Ha sido fantástico

Genial jose pero...
como buenas marujas, nos merecemos un poco mas de información.

cuentalo todoooooooooooooooOOOoo
Lo dicho se quedo sin chocolate por encima de los cuerpos y sin comer el domingo porque no tienes pasta :p :p :p :p

Y encima te espera en la cocina una pila de platos seguro!! [qmparto] [qmparto]
Eiiii quién ha dicho que no hubo chocolate por encima de los cuerpos? [carcajad]

A las 9:30 ya habíamos cenado y... [angelito]

Pd: Los platos ya están fregados ^^

si si pero quien?...tu ,ella ,el tipico compañero de piso calzonazos?...otras opciones? [+risas] [+risas] [+risas]
jejeje ella quería ayudarme, pero me negué, así que los limpie yo esta mañana =)

Y mi compañero, un santo, me fui a buscarla, y cuando volví al piso y entro al salón, estaba todo preparado con copas, velas, todo perfecto :D
eso confima mi teoria del compañero calzonazos... [+risas] [+risas] [+risas] .

cuidalo tio...a y enhorabuena [beer]
joselavigne escribió:Eiiii quién ha dicho que no hubo chocolate por encima de los cuerpos? [carcajad]

Jolín que pronto, asi no me extraña que si tuvieras tiempo de lo del chocolate por encima de los cuerpos [+risas]
joselavigne escribió:Eiiii quién ha dicho que no hubo chocolate por encima de los cuerpos? [carcajad]

....y a las 9:33 ya habian echado el primero..... [jaja] [jaja] [jaja]

Es coñita.
Mistercho escribió:

Y el ultimo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
klausus escribió:
Mistercho escribió:

Perro!!! ^^
joselavigne escribió:
klausus escribió:
Mistercho escribió:

Perro!!! ^^

Si es broma, ya sabemos que eres eoliano y como cualquier fantas...emmhh.... persona de aqui eres capaz de tirarte horas y horas dandole al tema, provocar unos 20 orgasmos con eyaculacion femenina y todo, y cuando acabas en 30 seg estas preparado para el siguiente....

Un saludo.
51 respuestas
1, 2