He ido descartando varios porque me parecen demasiado para empezar. Es que no lee absolutamente nada que no sea en el colegio, en la tele, o en casa. Bueno, revistas y eso sí, pero de coches, futbol y esas cosas...Alguna vez le he pillado un Interviu, pero no creo que sea por sus articulos o entrevistas
.
El "Regreso del Señor Oscuro" me encanta, pero, no sé, quizás en otro momento. El largo Halloween seguramente caiga, pero al igual que el de Watchmen, caerán en mi casa. Muchos no los conocia, tendré que echarles un ojo a ver. De momento mañana me piro a Valencia y aprovecharé para pasarme por Futurama, con una lista de lo que aquí me comentais, y a ver.
De todas formas, he considerado la idea de hacer un lote que podria quedar así, a falta de ver el resto que me recomendais:
Batman: Año Uno -> Como parte de Superheroes
Maus, V de Vendetta o algún tomo de Sin City (por favor, sugerencias) -> Como parte de novela gráfica o comic más "serio"
Usagi Yojimbo, el 1er tomo de la "Segadora" -> Manga. No sé si calificarlo de serio. Quizás sea más maduro en lo referente al ritmo y tono narrativo general. En cualquier caso considero que éste es de los mejores tomos y que, además, puede engancharlo.
Groo Tengo que revisar qué tomo, pero vamos... -> Este seria, obviamente, como cómic menos serio
Y bueno, querria añadir algo tambíen de Manga, menos serio, rollo Ranma, Naruto, ect... ¿qué os parece?
Saludos