Recomendacion compra portatil buena tarjeta de video y sonido

Hola, tengo un presupuesto de unos 1100 euros y no tengo ni idea porque jamas he tenido un portátil :P

Yo suelo hacer edición de vídeo y audio y quería alguno que sea decente para estos fines. No tengo dinero para un Mac ya que supongo que estos son los mejores para esto pero tampoco soy profesional, solo youtuber y me gusta la fotografía y la música.

¿Me podéis recomendar marcas o modelos de portátiles con unas especificaciones decentes?
Para mi lo que prima es el procesador el mejor posible y una RAM aceptable :P la capacidad, es secundaria!

Saludos y gracias de antemano!!
Una buena opción es el Clevo P170SM, que lleva una 780m de 4Gb y una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi MB3, el único "pero" es que es algo grande y un poco pesado (17" y 3.5Kg), pero si eso no te molesta en exceso yo te lo recomiendo, que lo compré en navidad y estoy encantado con él XD

Salu2
Los msi nunca fallan, en pccomponentes tienes desde 740€ un portatil pepino para unos cuantos años.
Er_Garry escribió:Una buena opción es el Clevo P170SM, que lleva una 780m de 4Gb y una tarjeta de sonido Sound Blaster X-Fi MB3, el único "pero" es que es algo grande y un poco pesado (17" y 3.5Kg), pero si eso no te molesta en exceso yo te lo recomiendo, que lo compré en navidad y estoy encantado con él XD

Salu2

estoy entre el clevo y el apache pro. He oido que los clevo tienen mejores tarjetas de sonido. Seran mejores sus integradas que una externa?
kitos899 escribió:Los msi nunca fallan, en pccomponentes tienes desde 740€ un portatil pepino para unos cuantos años.

no entiendo pq la gente alaba tanto a los msi, se calientan mas que ningún otro portátil y fallan como todos. La campaña de marqueting que han hecho les ha funcionado muy bien
Yo tengo 900 de presupuesto y me voy a pillar el lenovo Y50, igual te interesa porque el sonido es de lo mejorcito
zeus1000 escribió:
estoy entre el clevo y el apache pro. He oido que los clevo tienen mejores tarjetas de sonido. Seran mejores sus integradas que una externa?

Pues también he tenido un Apache Pro y te digo que la tarjeta de sonido del Clevo es mejor, aunque como nunca tuve ninguna dedicada por USB, no te sabría decir si son mejores que una externa.

La calidad de la integrada del Clevo es muy buena, además de tener muchas opciones de conexión y configuración (bastantes mas que las del Apache), y si al final no te convence, siempre puedes conectarle una externa y listo ;)

Salu2
_Corvo_ escribió:Yo tengo 900 de presupuesto y me voy a pillar el lenovo Y50, igual te interesa porque el sonido es de lo mejorcito

Le voy a echar el ojo a ese lenovo, no me cierro a nada :)

Para el Garry:
en que tienda me recomendarias comprarlo? Si puede ser fisica en madrid. he buscado info del clevo y creo que en europa lleva otro nombre no?
Lo malo del lenovo es que dicen que la pantalla pese a ser fullhd es de una calidad bastante justa. Yo tengo uno con 1080 mate y no es para tirar coetes la verdad, pero es un portatil gama media, no se si la gama "y" es igual.
carlonio24 escribió:
kitos899 escribió:Los msi nunca fallan, en pccomponentes tienes desde 740€ un portatil pepino para unos cuantos años.

no entiendo pq la gente alaba tanto a los msi, se calientan mas que ningún otro portátil y fallan como todos. La campaña de marqueting que han hecho les ha funcionado muy bien

No es ninguna campaña, tengo tres amigos con tres modelos diferentes y no se calientan nada. Puedes jugar al lol con el teclado bien fresco. Fallar? midiendo las temperaturas la misma gpu en mi HP envy dv6 y en un msi la del msi va casi 10 grados por debajo en cualquier tarea.
zeus1000 escribió:
_Corvo_ escribió:Yo tengo 900 de presupuesto y me voy a pillar el lenovo Y50, igual te interesa porque el sonido es de lo mejorcito

Le voy a echar el ojo a ese lenovo, no me cierro a nada :)

Para el Garry:
en que tienda me recomendarias comprarlo? Si puede ser fisica en madrid. he buscado info del clevo y creo que en europa lleva otro nombre no?

Lo malo del Lenovo es que dicen que la pantalla, aunque es full hd, es de las peores que hay.
zeus1000 escribió:
Para el Garry:

Yo lo compré Online en un Reseller Alemán (ya que te permiten configurar el teclado español y dan 2 años de garantía igualmente), ya que Clevo es la marca de los Barebone y luego cada reseller los monta y renombra (aunque no todos), como XMG o Mountain.

En España el reseller que hay es Mountain, pero creo que solo se puede comprar Online.

Salu2
kitos899 escribió:
carlonio24 escribió:

No es ninguna campaña, tengo tres amigos con tres modelos diferentes y no se calientan nada. Puedes jugar al lol con el teclado bien fresco. Fallar? midiendo las temperaturas la misma gpu en mi HP envy dv6 y en un msi la del msi va casi 10 grados por debajo en cualquier tarea.

jugando al lol claro, es un juego que no pide casi recursos. El problema de los msi ge que traen la gtx serie 8xxm es el diseño del portátil. La gpu se calienta como un horno llegando a los 90 ° en un juego que pida recursos.
Mírate cualquier rewiew, yo me informé mucho hace 2 meses cuando me compré un portátil y al final l9 descarté por ese problema. No es aceptable esas temperaturas para una gpu en un portátil de 1200 euros. Hay muchas opciones mejores si buscas bien. Yo mismo compré un clevo con la 980m por 1324 euros y no pasa de 73° jugando horas a juegos como bf4
carlonio24 escribió:
jugando al lol claro, es un juego que no pide casi recursos. El problema de los msi ge que traen la gtx serie 8xxm es el diseño del portátil. La gpu se calienta como un horno llegando a los 90 ° en un juego que pida recursos.
Mírate cualquier rewiew, yo me informé mucho hace 2 meses cuando me compré un portátil y al final l9 descarté por ese problema. No es aceptable esas temperaturas para una gpu en un portátil de 1200 euros. Hay muchas opciones mejores si buscas bien. Yo mismo compré un clevo con la 980m por 1324 euros y no pasa de 73° jugando horas a juegos como bf4

Y donde dices que compraste un clevo con una 980M a 1324€? Porque yo no he encontrado nada que lleve esa grafica con ese precio ni mucho menos!
FEATHIL escribió:
carlonio24 escribió:

Y donde dices que compraste un clevo con una 980M a 1324€? Porque yo no he encontrado nada que lleve esa grafica con ese precio ni mucho menos!

compré una oferta en mountain por liquidación de stock. El precio original eran 1800 euros.
Lo que he querido decir en el mensaje anterior es que si no tienes prisa y te vas conectando a diario para consultar precio, siempre salen ofertas, ya sea por liquidación, cupones de descuento en alienware,...
Lo principal es no tener prisa, yo estuve buscando 2 meses hasta que apareció una oferta que me cuadró
carlonio24 escribió:[

no entiendo pq la gente alaba tanto a los msi, se calientan mas que ningún otro portátil y fallan como todos. La campaña de marqueting que han hecho les ha funcionado muy bien[/quote]
No es ninguna campaña, tengo tres amigos con tres modelos diferentes y no se calientan nada. Puedes jugar al lol con el teclado bien fresco. Fallar? midiendo las temperaturas la misma gpu en mi HP envy dv6 y en un msi la del msi va casi 10 grados por debajo en cualquier tarea.[/quote]

Mírate cualquier rewiew, yo me informé mucho hace 2 meses cuando me compré un portátil y al final l9 descarté por ese problema. No es aceptable esas temperaturas para una gpu en un portátil de 1200 euros. Hay muchas opciones mejores si buscas bien. Yo mismo compré un clevo con la 980m por 1324 euros y no pasa de 73° jugando horas a juegos como bf4[/quote]
el clevo coge fuerza pero me gusta mas msi el diseño, etc aunque eso es el 10% para mi a la hora de elegir un portatil. Donde pillaste ese clevo a ese precio? Si puedo expandir un poquito por pillar algo mucho mejor lo haria!
Lo compré en la página oficial me moumtain. Al final de la página hay una etiqueta amarilla que pone best deals o algo así, y allí tienen sus ofertas.
Yo me enteré de la oferta en un foro especializado de portátiles (no lo diré por no hacer spam, pero envíame un privado y te paso el link si quieres).
Un consejo que te doy es que no compres con prisa, aguanta el hype, y una vez encuentres una oferta en condiciones ve a por ella, pero no antes.
Ahora mismo hay páginas que venden el modelo msi gt (no el ge) con la 970m por 1400, no es una mala oferta. Es mas grueso que el ge pero refrigera bien
@carlonio24
Cuando decía jugar al lol, me refería a 60 fps y todo al máximo. Hoy mismo jugando al GtaV con una gtx 850 y he puesto la mano varias veces y como si nada.
Los tres colegas que tengo con un msi sin ningun problema. Así que eso de que todos falla, o que si la publicidad... como que no.
kitos899 escribió:@carlonio24
Cuando decía jugar al lol, me refería a 60 fps y todo al máximo. Hoy mismo jugando al GtaV con una gtx 850 y he puesto la mano varias veces y como si nada.
Los tres colegas que tengo con un msi sin ningun problema. Así que eso de que todos falla, o que si la publicidad... como que no.

En ningún momento he dicho que todos fallen, ni mucho menos. Msi es una muy buena marca, pero el marqueting ha hecho mucho. El diseño de la serie ge no es bueno en refrigeración, y eso no se puede cuestionar.
El lol es un juego que aunque lo pongas al máximo no exige casi nada, también es cierto que la 850m se calienta algo menos que la 860m. Pero el problema de la serie ge radica en el chasis, que es demasiado delgado y no ventila bien.
No se a cuanto se pondrá tu portátil jugando a GTA5 durante 3 horas y al máximo rendimiento de la gráfica. Pero ya te digo que hay muchos comentarios de que se pone a 90º y eso para mi no es aceptable.
Hay un usuario en otro foro que se le pone a 95º en media hora, y a los 100º se apaga el portátil por seguridad.
La nueva serie ge62 ha mejorado muchísimo la refrigeración por todas las quejas que han recibido, pero ese portátil ya se va a los 1500 euros
carlonio24 escribió:

En ningún momento he dicho que todos fallen, ni mucho menos. Msi es una muy buena marca, pero el marqueting ha hecho mucho. El diseño de la serie ge no es bueno en refrigeración, y eso no se puede cuestionar.
El lol es un juego que aunque lo pongas al máximo no exige casi nada, también es cierto que la 850m se calienta algo menos que la 860m. Pero el problema de la serie ge radica en el chasis, que es demasiado delgado y no ventila bien.
No se a cuanto se pondrá tu portátil jugando a GTA5 durante 3 horas y al máximo rendimiento de la gráfica. Pero ya te digo que hay muchos comentarios de que se pone a 90º y eso para mi no es aceptable.
Hay un usuario en otro foro que se le pone a 95º en media hora, y a los 100º se apaga el portátil por seguridad.
La nueva serie ge62 ha mejorado muchísimo la refrigeración por todas las quejas que han recibido, pero ese portátil ya se va a los 1500 euros

Nono, yo no juego en mi portatil al gtav, solo lo utilizo para ofi pelis y algún que otro video de GoPro. No se que modelos tienen mis amigos exactamente, pero si tuviese que comprarme un portátil por obligación seguramente fuese Msi, o tal vez un alienware 15 solo porque llevo años siguiéndolo.
kitos899 escribió:
carlonio24 escribió:

Nono, yo no juego en mi portatil al gtav, solo lo utilizo para ofi pelis y algún que otro video de GoPro. No se que modelos tienen mis amigos exactamente, pero si tuviese que comprarme un portátil por obligación seguramente fuese Msi, o tal vez un alienware 15 solo porque llevo años siguiéndolo.

Con alienware te doy la razón, son buenos portátiles aunque hayan bajado en calidad en lps nuevos. Pero un msi de gama baja (gtx 840m 850m) y gama media (gtx 860m) se calienta como un horno. Miratelo bien si algún dia piensas en comprarlo
entonces clevo (mountain) mejor que.msi en cuanto a temperaturas por lo tanto.rendimiento??
yo.habia escuchado que llegar a 90 grados en portatiles es algo relativamente normal!!

PD: me esta gustando el hilo xd
Lo de los MSI que se calentaban era, segun he leido, cierto con los anteriores modelos de la gama 800 de nvidia. Segun los nuevos reviews, con los modelos 900 (950-960-965-970 y 980) la cosa ha cambiado bastante y las temperaturas máximas suelen oscilar entre 40-50º (siendo 52.5ºC lo maximo) externos. Aquí os dejo una de las reviews (en inglés sorry...) de un modelo con la 980m cuyo "chasis" y sistema de refrigeración es compartido con los modelos que llevan 970m y 965m:

http://www.notebookcheck.net/MSI-GT72-GTX-980M-Notebook-Review-Update.129053.0.html

Por otro lado y después de buscar bastante creo optaré por MSI. Es cierto que su servicio post-venta es horrible y que había algunos lastres en modelos anteriores pero, como he comentado antes, parece que con las nuevas gráficas de la serie 900 los problemas de calentamiento y consumo han mejorado muchísimo. Me esperaré a final de mes para ver si sale la gama gamer de Acer, la llamada "Dominator" y si no....muy posible me termine decantando por un MSI con una 970m...en calidad/precio no he encontrado nada mejor...la misma configuración en otras compañias es bastante mas cara (mínimo +150€).
FEATHIL escribió:Lo de los MSI que se calentaban era, segun he leido, cierto con los anteriores modelos de la gama 800 de nvidia. Segun los nuevos reviews, con los modelos 900 (950-960-965-970 y 980) la cosa ha cambiado bastante y las temperaturas máximas suelen oscilar entre 40-50º (siendo 52.5ºC lo maximo) externos. Aquí os dejo una de las reviews (en inglés sorry...) de un modelo con la 980m cuyo "chasis" y sistema de refrigeración es compartido con los modelos que llevan 970m y 965m:

http://www.notebookcheck.net/MSI-GT72-GTX-980M-Notebook-Review-Update.129053.0.html

Por otro lado y después de buscar bastante creo optaré por MSI. Es cierto que su servicio post-venta es horrible y que había algunos lastres en modelos anteriores pero, como he comentado antes, parece que con las nuevas gráficas de la serie 900 los problemas de calentamiento y consumo han mejorado muchísimo. Me esperaré a final de mes para ver si sale la gama gamer de Acer, la llamada "Dominator" y si no....muy posible me termine decantando por un MSI con una 970m...en calidad/precio no he encontrado nada mejor...la misma configuración en otras compañias es bastante mas cara (mínimo +150€).

la nueva serie de msi con la 9xx son una muy buena opción. Han mejorado mucho en temperaturas y consumo a los anteriores con la serie 8xx.
con una 970m vas a ir muy bien para jugar. Yo tengo la 980m y tengo que activar el vsync ya que sino tengo tearing pq me paso de 60fps y las pantallas suelen ser de 60hz.
con una 970m irás perfecto para jugar a cualquier juego
FEATHIL escribió:Lo de los MSI que se calentaban era, segun he leido, cierto con los anteriores modelos de la gama 800 de nvidia. Segun los nuevos reviews, con los modelos 900 (950-960-965-970 y 980) la cosa ha cambiado bastante y las temperaturas máximas suelen oscilar entre 40-50º (siendo 52.5ºC lo maximo) externos. Aquí os dejo una de las reviews (en inglés sorry...) de un modelo con la 980m cuyo "chasis" y sistema de refrigeración es compartido con los modelos que llevan 970m y 965m:

muy interesante xd. yo optaria por una gama mas baja de msi en caso de comprarmelo pero no tengo prisa ninguna porque estas cosas hay que mirar y remirar bien hasta encontrar a tu media naranja :)
26 respuestas