alexxxxx escribió:Pues a ver si quieres pantalla de 4,5 es complicado ya que la mayoria las estan sacando de 3,5. Marca premium en si puedes ser para estas consolas chinas anbernic, que son las que te recomendo el compañero, que van de precio desde 65 euros la rg 350 basica, 75-80 la rg 350P (que mejora pantalla y sticks analogicos) y la rg 350M que vale entre 90-110 euros (esta tiene carcasa metalica, pantalla mejorada,sticks etc...), pero son todas de pantalla de 3,5
Luego de 5,5 pulgadas tienes la powkiddy x15 que vale unos 80 - 85 euros y emula mas que estas ultimas y tiene sistema operativo android (le tendrias que poner una rom distinta a la de fabrica, ya que no trae play store), tambien la retroid pocket 2 por unos 80 euros pero tambien de pantalla de 3,5 y asi muchas mas. No obstante con el presupuesto que tu tienes, a excepcion de la gpd win 2 y win max te puedes comprar cualquiera, incluso la moqi i7s si encuentras una oferta.
Pero para lo que tu quieres emular no me gastaria mas de 80 euros tirando por lo alto.
Gracias por la info,
Entiendo que de las RG350, la mejor de las 3 sería el modelo RG350M. Aunque me gustaría esperar a la RG351 que dicen que saldrá dentro de poco.
La GPD Win 2 y la GPD WIN Max no me gustan por el formato que tienen.
Una PSP ya lo he pensado pero no lo veo claro. Las que he visto en el mercado de segunda mano están hechas mierda y es imposible conseguir baterías de calidad. Pero lo que más me preocupa es el software para emular desde PSP. No creo que el soft de emulación de PSP esté tan depurado y sea tan bueno como el de las consolas nuevas. Si no estoy en lo cierto corrígeme por favor.
Me gustan la Powkiddy X15, la Moqi i7S y la RG350M por el formato (no me importa subir un poco el presupuesto). Entre estas 3, ¿cual es mejor y por qué? la calidad de las pantallas es igual? la CPU es igual de rápida? cual de los software de emulación es mejor?? Está justificada la diferencia de precio entre ellas? Y sobretodo, en comparación con un PSP vita tanto con software de emulación como en hardware, ¿hay una gran mejora? Pior cierto, con la vita se pueden cargar ROMs de PSP fat normal? ¿mejor psp fat o psp vita?
Recordad que lo que quiero emular es: SMS, MD, NES, SNES y NeoGeo. Si de paso puedo emular gameboy, gamegear y PSP fat, mejor que mejor.
Lo más prioritario para mi es que la calidad de emulación sea fiel a la realidad, mismos gráficos, mismo sonido, misma velocidad de juego, sin lag, etc. igual que con las consolas originales.
De hecho si pillara algo tipo mister pero portátil sería perfecto. Creo que a fecha de hoy no existe (con permiso de la analogue pocket que no es exactamente lo mismo).