Recomendacion d pelis anime

Holas gente.

Podeis recomendarme alguna peli anime? Sobre todo me interesa q me digais pelis de accion.

Ya he visto pelis como Akira, Ghost in the Shell (1 y 2), Blood, La Princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, Perfect Blue... y aguna mas por ahi.
Ahora me estoy descargando la peli de Cowboy Bebop, a ver q tal esta.
todas las de estudio ghibli, son imperdibles.
-
pues el puño de la estrella del norte, la primera de todas. tiene una calidad flipante.
Pues te recomendaría las OVA's de Kenshin llamadas Reminiscence (o "Meiji Kenkaku Romantan - Tsuiokuhen" en Japones), se pueden ver sin haber visto la serie. También tienes otras como Vampire Hunter D, Steamboy o Aplesseed que son mas conocidas. Así que yo halla visto últimamente y me molaran están Giniro no Kami no Agito y Brave Story. Las demás pelis de Satoshi Kon como Millennium Actress puede que te gusten si te molo Perfect Blue. Otro clásico imprescindible es Ninja Scroll (solo la peli, la serie no es muy buena). Y por supuesto todas las de Ghibli. Aunque son menos moviditas, las de Shinkai Makoto también las considero imprescindibles.

Saludos.
yo hice esta pregunta hará un par d años [jaja]

recomiendo:
ninja sroll / porco rosso / el castillo ambulante de howl / los ovas de rouroni kenshin / la tumba de las luciernagas...
3 respuestas