Recomendación de alguna serie

A ver si me podeis recomendar alguna serie anime de calidad,que esté en castellano y no sea muy dificil de encontrar en DVD.Me da igual la duración y si es antigua o moderna.Pongo algunas de las que he visto para que no se repitan.
Bola de dragón,saint seiya, Ranma, Evangelion(viendo actualmente), planetes, Fullmetal alchemist,Ergo proxy,Wolfstein,,Bleach, Naruto, Oliver y Benji, 3x3 ojos,Escaflowne.
He visto bastantes más pero seguro que me faltan muchas buenísimas que no veo por desconocimiento.
Gracias por adelantado.
paranoia agent, monster, FL CL,...

por cierto, mola mucho mas verlas en V.O. ... :P
paranoia agent, monster, FL CL,...

Paranoia agent y FL CL ya las he visto, y monster estoy leyendo el manga ,así que prefiero no mezclar.
Entiendo que sea mejor verlas en VO,y yo he visto muchas así, (las últimas Blood+ y Ergo proxy), pero es que me apetece ver alguna en cristiano.
Cowboy Bebop reune todas las características que pides. Es buena, fácil de encontrar en DVD y el doblaje en castellano es muy bueno.
Cowboy Bebop reune todas las características que pides. Es buena, fácil de encontrar en DVD y el doblaje en castellano es muy bueno.

Ya lo creo que es buena, se me pasó poner que ya la he visto pero soy fan total de Spyke.
También he visto trigun, gunxsword, si he visto muchas ya que llevo muchos años viendo anime, pero seguro que hay muchas que se me escapan.
One piece (aunque no se si el doblaje al castellano es igual de potable como el catalán [tomaaa]) y Berserk [toctoc]
One piece (aunque no se si el doblaje al castellano es igual de potable como el catalán ) y Berserk

One piece he visto episodios sueltos en la tv y aunque reconozco que me han divertido no me han llegado a enganchar, pero Berserk si me llama la atención,¿Cuantos capítulos son?¿De que va,así en líneas generales?
Hace poco salío la edición española de Black Lagoon. No se como estará el doblaje, pero lo que es la serie a mi me encantó cuando la vi estas navidades.

Tengo pensado verla de nuevo XD

Un saludo
CAPONE escribió:
One piece he visto episodios sueltos en la tv y aunque reconozco que me han divertido no me han llegado a enganchar, pero Berserk si me llama la atención,¿Cuantos capítulos son?¿De que va,así en líneas generales?

One piece al principio no engancha pero vale la pena [ginyo]

Berserk es un anime perteneciente al género épico fantástico ambientado en una tierra inspirada y con amplias similitudes a Europa medieval, en el cual se cuenta la historia de Guts, un mercenario huérfano cuenta su infancia y cómo conoce a Griffith, líder de un grupo mercenario llamado La Banda del Halcón etc..

Lo ''malo'' de berserk es que el anime solo cuenta un trozo de la historia y esta un poco censurado así que cuando veas el 25 tendrías que leerte el manga que es aun mejor que el anime. [rtfm]
Demasiada testosterona en tus series, necesitas descubrir tu lado mas shojo-tard xDDDD Por ello te recomiendo Fruits Basket, Nana, KareKano, Emma y Maria-sama ga Miteru(estas 2 creo que se edita el 24 de este mes), para que no todo sean peleas y mas peleas entre tipos sudorosos XD XD

P.D: y cuando la editen (creo que sera para el salon del manga de BCN) la de Honey & Clover.
Lodoss War... y Lodos War Tv... indispensables!
Pues si quieres humor en español excel saga, luego si quieres algo sangriento elfen lied [oki]
Pues si quieres humor en español excel saga, luego si quieres algo sangriento elfen lied

Excel saga la he visto, la otra no la conocía pero la miraré.

Lodoss War... y Lodos War Tv... indispensables!

Las he visto y he leido varios mangas.

Hace poco salío la edición española de Black Lagoon. No se como estará el doblaje, pero lo que es la serie a mi me encantó cuando la vi estas navidades.

No la conocía, me la apunto.

Demasiada testosterona en tus series, necesitas descubrir tu lado mas shojo-tard xDDDD Por ello te recomiendo Fruits Basket, Nana, KareKano, Emma y Maria-sama ga Miteru(estas 2 creo que se edita el 24 de este mes), para que no todo sean peleas y mas peleas entre tipos sudorosos smile_XD smile_XD

Kare Kano, he visto algo y nana le regalé algunos tomos del manga a mi novia u se picó pero yo leí un poco y no me gustó.
Gracias a todos,apunto las que me decís.
12 respuestas