Recomendacion de anime romantico

Ya que estamos cerca de San Valentin me gustaria que recomienden la mejor serie de anime romantico que vieron, a mi me gusto mucho School Rumble o Ef-Tale of memories, muy recomendables...salu2
De series mirate kanon 2006 y rec, y de pelis es obligatorio que te mires a 5 centímetros por segundo xD
Te comento las que mas me gustaron

Shuffle
lovely complex
School days (esta me encanto pero hay un detalle que la hace "especial")
kimi ga nozomu eien
Suzuka
....
si voy recordando pondre mas
por cierto aunque no se basa exclusivamente en el romanticismo y tiene un "poquito" de violencia te recomiendo encarecidamente "Mi novia, el arma definitiva"

salu2
Aparte de algunas de las ya dichas tambien recomiendo Honey & Clover, Kare Kano, Peach Girl, Air, Nodame Cantabile, Kimikiss Pure Rouge, Hasatte no Houkou, Sola, Victorian Romance Emma, Nishi no Yoki Majo, Romeo x Juliet, Kamisama Kazoku, Clannad, Bokura ga Ita, Paradise Kiss, Nana, Fruits Basket, etc...

Y si no te importa que sea yuri (chicas con chicas [sati] ) mirate Maria-sama ga Miteru (son 3 temporadas), o tambien Strawberry Panic.
Javiwii escribió:Aparte de algunas de las ya dichas tambien recomiendo Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover, Honey & Clover...

Exacto esto es solo lo que buscas [jaja]

Marimite también entretiene :P
Yo te recomiendo Nana, no me engancho una serie tanto desde death note.

Luego algunas mas cortitas, te recomiendo onegai teacher que tambien esta muy chula y muy profunda [sonrisa]
Yo te recomiendo el manga de ichigo 100% :D

Mira también las ovas que están bastante bien
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Angel beat escalayer y Mistreated bride por ejemplo. [Ooooo]
Aparte de las que ya te han comentado, te recomendaría una serie cortita, de 6 episodios, que se llama Hanbun no Tsuki ga Noboru Sora. Tiene sus momentos, y al menos el aliciente de que es cortita y la puedes ver en un pis pas [oki]
School Days me gusto solo que critico un poco algunas cosas como la cantidad de mujeres con la que esta el personaje ya que uno a esa edad esta pensando en otras cosas o no esta muy maduro como para ser tan jopende.....
Senilunëin escribió:Angel beat escalayer y Mistreated bride por ejemplo. [Ooooo]

busca romantco, no hentai.
Karekano, I's Pure, Paradise Kiss y Nana son mi consejo ^^
HyruleWarrior escribió:School Days me gusto solo que critico un poco algunas cosas como la cantidad de mujeres con la que esta el personaje ya que uno a esa edad esta pensando en otras cosas o no esta muy maduro como para ser tan jopende.....

Todo lo contrario, a esa edad se esta pensando SOLO EN ESO. [carcajad]
Lo que ocurre es que no hay tantas guarras a tiro (por lo menos no las habia en mi instituto)
Issun está baneado por "Lagunamov"
Kare Kano
De anime te recomiendo sobre todo Nodame Cantabile, Nana y Ouran Host Club. En manga hazte con Kare kano y Paradise kiss, ya que son muy superiores a sus respectivos animes.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
dragolion escribió:
busca romantco, no hentai.

Sé lo que me digo.Yo recomiendo lo mismo, pero saltándome pasos;vamos, llendo al grano.

Quizá Nazo no Kanojo se pueda considerar algo ñoñoromántico.Atípico, pero efectivo.
¿Los OVAs de Video Girl Ai?

Saludos.
Maison ikkoku 96 capitulos, de las mejores series que he visto muy comica, con partes muy romaticonas, una obra de Rumico.

Nota: he visto la version en español y no me gusto., existe una version en bittorrent de 16Gb aprox, subtitulada en ingles que la unica version que vale la pena ver por la forma del subtitulaje.
moli_malone está baneado por "Troll"
Aishite Night/ Besame Licia la mejor para mi sin duda. Tiene ya sus años, y el Opening puede engañar pecando de cursi, pero vamos, a mi me encanto, si te interesa en mi Blog, tienes un reportaje destacado que hize. Es una historia bastante seria, un drama que a la vez tiene humor, personajes muy distintos y carismaticos y una buena BSO y OST.

Tambien tiene momentos un poco pesados, y altibajos, pero vamos, que es sin duda mi Shoujo preferido.
20 respuestas