Recomendacion de anime

Pues eso, ultimamente no tengo ningun anime para ver, el ultimo fue Tengen Toppa Gurren Lagann y ya no se que mas ver. A ver si me podeis recomendar alguno en condiciones, sea de la tematica que sea (si tiene accion mejor). He visto bastantes asi que muchos de los que me digais ya los habre visto, pero seguro que hay muchos que no.

Un saludo y gracias de antemano.
Sayonara Zetsubou Sensei

Basicamente va de un profesor que quiere intentar suicidarse por todos lo medios, en cada capítulo van contando más o menos un aspecto de la vida cotidiana, y el profesor siempre acaba desesperado xDD.

Imagenes:

Imagen

Imagen

No se si te gustará, la gente se acaba aburriendo, pero me parece una serie buenísima [sonrisa]
Ouran High School Host Club

Trata sobre un club de "hosts" que hacen la función de entretener a las chicas de un instituto para gente muy rica, seguramente te parecera raro el opening pero tranquilo es una serie de humor muy buena
Gracias a los 2, las buscare ambas.

A ver si alguien me puede recomender alguna mas, de aventura/accion si es posible XD.
Prueba con Busou Renkin, a mi me gustó, aunque tiene altibajos.
Yamato Nadeshiko Shingi Henge

Brutal...
Kaiji es lo mejor que he visto en mucho tiempo.
Charles Carmichael escribió:Kaiji es lo mejor que he visto en mucho tiempo.

+824598723894789324
en serio porque no hay mas series estilo kaiji?
osca20 escribió:en serio porque no hay mas series estilo kaiji?

¿Akagi?
Cthugha escribió:Prueba con Busou Renkin, a mi me gustó, aunque tiene altibajos.

Es una serie un poco mediocre, no? No me parece gran cosa. 6/10

Yo te recomiendo algunas:

- Gun X Sword (Es en plan mecha, de peleas con armaduras gigantes)
-Yakitate Japan (Es una risa [plas] )
-Black Lagoon (esta me gustó bastante, es de tiros, explosiones y esas cosas)
-Samurai 7 (Esta es de un grupo de samurais cada uno con unas habilidades en un ambiente futurista. Son como unos neo-samurais)
- TODA la saga de .Hack (es una paranoia como para explicarlo brevemente)
-The Law of Ueki (es tipo FullMetalAlchemist pero algo menos seria. Es un shonen puro y duro, con sus peleas, su torneo y sus personajes con habilidades que van mejorando segun avanza la serie.

Espero que no las hayas visto todas...

Salu2!!!!

EDIT: No te he puesto Beck porque asumo que ya la habras visto...(Si no, no sé a qué esperas... xD)
Heavy escribió:
Cthugha escribió:Prueba con Busou Renkin, a mi me gustó, aunque tiene altibajos.

Es una serie un poco mediocre, no? No me parece gran cosa. 6/10

Yo te recomiendo algunas:

- Gun X Sword (Es en plan mecha, de peleas con armaduras gigantes)
-Yakitate Japan (Es una risa [plas] )
-Black Lagoon (esta me gustó bastante, es de tiros, explosiones y esas cosas)
-Samurai 7 (Esta es de un grupo de samurais cada uno con unas habilidades en un ambiente futurista. Son como unos neo-samurais)
- TODA la saga de .Hack (es una paranoia como para explicarlo brevemente)
-The Law of Ueki (es tipo FullMetalAlchemist pero algo menos seria. Es un shonen puro y duro, con sus peleas, su torneo y sus personajes con habilidades que van mejorando segun avanza la serie.

Espero que no las hayas visto todas...

Salu2!!!!

EDIT: No te he puesto Beck porque asumo que ya la habras visto...(Si no, no sé a qué esperas... xD)

Si que he visto Beck jejeje, buenisima, y black lagoon tambien pero el resto no, asi que las buscare y las que me habeis dicho los demas tambien las buscare, no he visto ninguna.

Gracias a todos, ya tengo para unas semanas al menos XD.
Evangelion, si te gusto Tenggen Toppa evangelion te gustara. Es mas o menos de lo mismo, mechas y algo de acción. :p
crash4ever escribió:Evangelion, si te gusto Tenggen Toppa evangelion te gustara. Es mas o menos de lo mismo, mechas y algo de acción. :p

Esa si la vi hace ya tiempo, me gusto muchisimo tambien.
12 respuestas