Recomendacion de anime

Wenas, querria que me aconsejarais series en plan Naruto, Bleach o Ki-ba, es decir, de magias, luchas y demas o series que aunque no sean de eso, tambien esten wapas.

Un saludo y gracias de antemano.
No me cansare de repetirlo. Hajime no Ippo. Miratela, no te arrepentiras. ¿que no te gusta el boxeo? a mi tampoco y ya ves... XD
Pues ya está, te hare caso, Hajime no Ippo al canto XD. Gracias [oki]

Un saludo
kamarada escribió:No me cansare de repetirlo. Hajime no Ippo. Miratela, no te arrepentiras. ¿que no te gusta el boxeo? a mi tampoco y ya ves... smile_XD

acabo de ver los 3 primeros capitulos por youtube y la serie es la poya
buena recomendacion
Pues los primeros episodios son basura comparado con los que vienen luego
Yout... ?

A Lee le da un patatús

PD: Ojalá Aoki y Mashiba se te aparezcan en sueños y te sodomizen salvajemente por cometer tal atrocidad XD
PD: Ojalá Aoki y Mashiba se te aparezcan en sueños y te sodomizen salvajemente por cometer tal atrocidad smile_XD

ya se que pr aqui no esta bien visto ver las series en youtube pero yo lo prefiero asi es mas rapido XD
pd :acabo de descrubir una otra pagina donde ponen un monton de series y peliculas se llama yend it os la recomiendo por si no la conoceis
Lee_Chaolan escribió:Yout... ?

A Lee le da un patatús

PD: Ojalá Aoki y Mashiba se te aparezcan en sueños y te sodomizen salvajemente por cometer tal atrocidad XD

Tenemos que formar una organización contra la gente que se ve series en youtube.

PD: Te recomiendo Eureka seven para complementar junto a ippo Cloud7, bajate el capitulo uno aunque sea que te viciará [oki]
Yo veo Sexy Commando por Youtube xD

En vez de Youtube para una serie buena como esta, prueba por lo menos Stage6.com ,que la idea es la misma pero con videos a buena calidad(permiten subir incluso videos en HD)
Para que veais un par de ejemplos con anime no licenciado:
No sabia que I's Pure estuviera licenciada>

Buscando bien está Hajime no Ippo entera(con subtitulos en inglés seguro, en español no sé si está entera)
veoh.com esta bastante bien para ver series ,es calidad media-alta,alli me vi enteras Ueki no Housoku,Zero no Tsukaima y ahora toy con Air xP
Ahm ... valla y justamente cuando voy a ver como era la pagina en cuestion la quitan sigh ... pos nah ... me quedo sin saber como era la pagina en cuestion ...

/cry ...
LINKr2 escribió:
Tenemos que formar una organización contra la gente que se ve series en youtube.

PD: Te recomiendo Eureka seven para complementar junto a ippo Cloud7, bajate el capitulo uno aunque sea que te viciará [oki]

Gracias, tambien me la descargaré [oki]
Turyx escribió:No sabia que I's Pure estuviera licenciada>

Novatillooooo :-p
Recomiendo como siempre Berserk.
Papa_Arko escribió:Recomiendo como siempre Berserk.

Esa ya la he visto (tremenda), pero gracias igualmente [oki]

Creo que por ahora tendre de sobra con Eureka Seven y Hajime no ippo, gracias a todos.
14 respuestas