Recomendación de auriculares

Buenas!
Busco unos auriculares para ir por la calle. Me compré unos hace poco y me duele cada euro que pague, así que me gustaría que me recomendárais algunos. Preferentemente me gustan más los que son de diadema, es decir, no in-ear.
Saludos y gracias!
Yo en el media mark me pille unos philips por 17 euros y se escuchan genial eso si POR NADA DEL MUNDO TE PILLES UNOS SKULL CANDY
Finalshare escribió:Yo en el media mark me pille unos philips por 17 euros y se escuchan genial eso si POR NADA DEL MUNDO TE PILLES UNOS SKULL CANDY

Ya, eso lo tengo claro xD. Mucho diseño y después...
Qué modelo eran los philips?
píllate unos sennheisser de la serie cx, no te arrepentirás.
Como no has puesto presupuesto...si no te quieres gastar mucho, también tienes los Koss KSC75, muy recomendados.

¿Cuales son los que tienes ahora?
Amatsu escribió:Como no has puesto presupuesto...si no te quieres gastar mucho, también tienes los Koss KSC75, muy recomendados.

¿Cuales son los que tienes ahora?

Unos senneisher...pero asquerosos la verdad. Me costaron 18, hice una prueba comparando con los de mi padre y me quede así: ¬_¬
Presupuesto tengo unos 30-40...
Y cuales son los de tu padre?
prueba unos akg a ver qué tal..
Normalmente philips suele hacer cascos algo carillos, pero de muy buena calidad tanto de sonido como de materiales.
Amatsu escribió:Y cuales son los de tu padre?

Unos phillips
Hombre, los hay de diadema gordotes (para estar en casa), y otros mas pequeños tipo MP4, depende para lo que quieras.

A mi me regalaron unos Ansonic (marca blanca del Corte inglés), son finitos pero suenan que te cagas, con un graves nitidos. Seguro que calidad precio, hay poco como este.

Luego, más gordotes, pues tienes algunos Philips muy buenos, incluso si tienes suerte algún Sony. No te recomiendo Panasonic.

De todos modos, intenta probarlos.

Un saludo.
Sennheiser PX-100 Buenísimos.
Sharpei escribió:píllate unos sennheisser de la serie cx, no te arrepentirás.

+1. Yo para ir por la calle siempre me he pillado los de esta serie, ya sea la 300, 300-II o 400, para mí 5 estrellas.
Coincido con el resto. De todas las marcas que he probado Senheisser es superior. Yo tengo unos pequeños con almohadillas para la oreja que son la ostia, tienen un subwoffer del copón y te aislan 95% del ruido exterior. Cojonudisimos!
Alguien me podría recomendar unos auriculares de diadema dicretos para ir por la calle?
Y poder ser que sean algo baratillos pero tampoco que sean malos xD
Si quieres de diadema, te puedo recomendar estos que son de diadema pero separados:

http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... treet-line
Yo he pasado de los in ear a estos bose:
http://www.fnac.es/Bose-TRIPORT-0E-On-Ear-Auriculares-HiFi-Auricular-HIFI-Auriculares/a282716?PID=12&Mn=-1&Mu=-13&Ra=-5000&To=0&Nu=1&Fr=0
Y suenan de cojones. Eso si, valen una pasta en españa. Por ebay los puedes encontrar en uk a mitad de precio perfectamente, y si no, tener mucha coña como yo y ganar una puja por menos de la mitad.

Un saludo!
Ya que veo que aqui dominais el tema, que me podeis recomendar en inalambrico para casa?seria para ver las pelis, algo de musica y video juegos y asi no despertar a todo el mundo por la noche, he visto este en el corte ingles http://www.elcorteingles.es/tienda/electronica/browse/productDetail.jsp?productId=A125195&categoryId=999.060&isProduct=true&navAction=push&navCount=3
que opinais? puedo encontrar algo mejor por un precio similar? teniendo en cuenta que quiero que se carguen con la base para no tener que estar pendiente de las baterias.

Un saludo y gracias.
Wno, yo quería añadir... que opinan los que lo han probado de los KossKSC75???? Valen realmente la pena?
Bajo mi punto de vista, Bose no compensa por su elevadisimo precio
Al fianl me pillé unos Senneisher HD 202
http://www.sennheiser.com/sennheiser/ho ... Open&row=2
Se escuchan para mi cojonudamente y aislan totalmente.
Se puede dejar el hilo abierto si eso para que la gente pregunte sobre auriculares..
Theborja escribió:Bajo mi punto de vista, Bose no compensa por su elevadisimo precio

Eso está claro, pero bajo mi punto de vista pocas marcas en materia de sonido están por delante de bose (practicamente ninguna XD)
Tuve suerte de haber pagado "poco" por ellos, pero si llego a pagar los 200lereles que valen en tienda no me habria arrepentido para nada.
Hey Busco unos auriculares de clip que tengan una buena calidad de sonido y a un precio que ronde entre los 10-25 eurillos.

Ya he mirado los KossKCS75, busco algo parecido. Los Soundmagic PL30 son in-ear, por lo que no valen, pero esos son los auriculares de referencia, así que, ¿Cúales me recomendáis? :)

Saludos.
Y no puedes comprar los Koss o que les pasa?
Amatsu escribió:Y no puedes comprar los Koss o que les pasa?

Busco algo parecido, esos que he puesto son los de referencia, busco auris parecidos en cualidad/precio antes de decidirme. Los Koss no me acaban de convencer por la estética y la funcionalidad, busco algo menos... grosso. :)
26 respuestas