“Recomendación de Caja ATX apartir de unas necessidades y aspecto visual”

Ante todo saludos y gracias por interesaros por mi hilo, vereis tengo una idea.
Es facil, vereis me gustaria comparme una caja atx apartir de unos puntos basicos.

  • Sonoridad
  • Refrigeración
  • Distribución de los componentes
  • Estetica
  • ...y Precio ;-)


La idea seria que me aconsejarais una caja atx lo mas ajustada a mis necessidades.

Aqui van los componentes basicos que me gustaria adaptar en ella para tenerlos el maximo de apurados posibles en cuanto relacion sonoridad/refrigeración y distribucción ya que soy muy meticuloso en este sentido (sin sobrepasar un precio que especifico mas abajo).

*CPU: AMD64 X2 3800+ ( con posibilidad de darle caña en overclock en un futuro con un XP-90 CU con ventilador silentx )
De momento este solo ira con el cooler de serie (boxed) (sin overclockear).
*PLACA BASE: DFI LAN PARTY UT NFORCE 4 ULTRA-D.
*VGA: CLUB3D X800XL VIVO PCI-E con disispador ATI SILENCER.
*FUENTE: 400-500wtts tradicional
(opcional ya que aun no la tengo y me la podriais aconsejar juntamente con la caja) (ya que muchas cajas llevan incorporadas ya en ellas)(o me la podria coger a parte)
- Lo demas ya solo serian unas memorias OCZ 512 X 2 (2-2-2-5) con sus disipadores incorporados.

Veamos hechemos cuentas, en principio mi idea seria una caja con una buena disipación pero a la vez con una gran insonorización, en un futuro hare overclock en todos los componentes por lo que me interesa que sea fresquita.

Me gustaria que tubiera ventana y un aspecto visual impactante sin estar sobrecargado y siempre me han gustado las cajas de aluminio por su acabado y frescor.

Mi primera vista fue una caja llamada NEXUS BREEZE, que vi en una tienda de mi ciudad (http://www.Pricoinsa.com) que incorpora una insonorización de serie ademas de fuente de alimentación (400-500wtts opcional) y un sistema de ventilación de 1 solo ventilador patentado por esta casa de cajas atx que aseguran que es muy funcional, de hecho lo quieren patentar ya que segun se ve es muy inovador (os recomiendo que hecheis un ojo en la pagina de aqui abajo para ver su función de disipación).

NEXUS BREEZE PAGINA DE LA CAJA

Mi segunda vista fue hacia la caja llamada NZXT LEXUS, que es la que me dejo impresionado visualmente (amor a primera vista [ginyo] jeje!) pero esta es muy ruidosa (aunque tambien tiene una gran cantidad de ventiladores) lo que me convence por el tema del overclock que hare lo mas seguramente en un futuro no muy lejano.
Pero ya estamos rompiendo mis preferencias (tema sonoridad)


NZXT LEXUS PAGINA DE LA CAJA

* Tema precios de las 2 cajas: La primera con fuente de 500wtts sube a 200 euros (la NEXUS BREEZE).
La segunda con fuente puede subir tambien unos 200 euros.
Busco una caja+fuente de unos 200 euros esas 2 fueron mis primeras vistas de compra, pero no tienen porque ser esas... Ya que me interesa encontrar una alterntativa a esas 2 pero que sean como una [+furioso] fusiiiiiiiion hAAAA! [+furioso] ( xD )

Escucho consejos practicos y adaptados a esas necessidades que he dejado marcados arriba.

Me ayudais ?? [ginyo]


PD: Mirad bien los componentes que dispongo (arriba) ya que todos ellos estan muy bajos en tema db por lo que si aconsejais una caja con buena ventilación deberia ser esta con ventiladores muy bajos auditivamente, esto es todo (por ahora ;) ).
Ami me gusta mas la nzxt, me encanta esas caja ademas la veo muy refrigerada, yo tengo una nzxt Trinity y estoy encantado, es muy amplia y da gusto trabajar con ella ademas de que lleva un cubo para los discos duros que se refrigeran mejor ^^ nose me mola mas la nzxt ! [ayay]

saludos! [buenazo]
2 respuestas