recomendacion de compra

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
quisiera comprarme un chip,y he pensado que lo mejor es el viper que venden en http://www.alechip.com por 52.95 euros,parece facil de usar,porque en la scene de la cube no se mucho por ahora,solo me he leido los hilos principales y algunos otros que me interesaban.

dadme vuestra opinion

por cierto,en que parte de la consola pone la version???.

saludos [reves]
Yo me puse el Qoob Pro que es más o menos lo mismo que el Viper Extreme. La versión de la consola es irrelevante, solo hay dos diferenciativas: la GC blanca de las otras, la placa base es diferente pero hay diagramas de instalación de las dos placas o sea que es =, pero es mas sencillo ponerlo en la placa A&B (la que no es de la GC blanca), me estoy enrollando mucho y no digo nada [idea]

Saldos
Sil oque quieres es meterte de lleno en la scene(emuladores,mp3,Divx,backups....)tamto el viper extreme como el Qoob Sx son tu s chips, leete sus tutoriales y las diferencias entre cada uno, yo me quedo ahora mismo con el viper por el abandono de la gente del Qoob que han desaparecido del mapa...y si lo que quieres es cargar backups pues pillate el Xeno o el Quo economicos y efectivos. [fumeta]
muchas gracias por las recomendaciones pero como tu dices necesito este mas caro porque lo quiero para cargar emuladores,y demas parafernalia homebrew.

pos me va a salir por unos 80 leuros,comprando la carcasa y todo lo necesario,solo me asusta programarle la bios cobra esa,no se del todo a ciencia cierta como hacerlo.

por cierto,una preguntita,me han dixo que en alechip le puedes mandar la consola y ellos mismos te lo ponen,si es asi y alguien lo sabe,cuanto te cobran por la mano de obra??
Maduin escribió:por cierto,una preguntita,me han dixo que en alechip le puedes mandar la consola y ellos mismos te lo ponen,si es asi y alguien lo sabe,cuanto te cobran por la mano de obra??

Puedes probar a mandarles un e-mail, que contestan muy rapido.

No obstante creo recordar que no cobraban mucho por la mano de obra.

Salu2
4 respuestas