Recomendacion de estos dos juegos

hola eolianos , soy poco habitual a psar por el hilo de wii ya que yo no la tengo pero si mi novia , ya que yo se la regale xD.
la cuestion es que ahora pra navidad quiero regalarle un juego de wii , y alguna que sea de super mario entonces tengo dos pensado y me gustaria que me ayudaseis a decidirme por uno:

-new super mario bross.

-supermario galaxy .

me gustaria que fuese alguno de estos dos pero tambien no me importa que me recomendeis otro que no sea ninguno de estos y que sea de super mario , el mario kart no vale que ese ya lo tiene.

un saludo.
Super Mario Galaxy es una belleza gráfica y jugable. Aunque es algo fácil, es muy entretenido, desde mi punto de vista. Por otro lado, New Super Mario Bros. Wii es muy entretenido, y tiene un modo multijugador de hasta cuatro personas con el que te puedes pasar el juego complétamente con ella.

No sabría cual recomendarte, ya que los dos me parecen excelentes juegos, pero si vas a echar ratos con la novia jugando, te recomendaría New Super Mario Bros. Wii, ya que tiene el modo multijugador. Si no es así, pues ya no sabría que decirte, ya que ambos son grandes juegos xD
j88 escribió:hola eolianos , soy poco habitual a psar por el hilo de wii ya que yo no la tengo pero si mi novia , ya que yo se la regale xD.
la cuestion es que ahora pra navidad quiero regalarle un juego de wii , y alguna que sea de super mario entonces tengo dos pensado y me gustaria que me ayudaseis a decidirme por uno:

-new super mario bross.

-supermario galaxy .

me gustaria que fuese alguno de estos dos pero tambien no me importa que me recomendeis otro que no sea ninguno de estos y que sea de super mario , el mario kart no vale que ese ya lo tiene.

un saludo.

La decision es muy sencilla. Si quieres jugar con ella New Super Mario Bros. Si no regalalé el Galaxy, tambien permite juego cooperativo, pero ni de broma tan bueno como el del New Mario Bros (que ha sido deseñado especialmente para eso).

Lo que tambien deberías hacer, elijas el que elijas, es acabar regalandole el otro mas tarde. Porque son dos autenticas joyas que hay que tener.

Si le gusta el New super mario Bros. Tambien puede probar Wario Land Shake dimension y Klonoa, no son tan buenos como él pero aun asi merece la pena jugarlos. (Si te gustan los buenos juegos de plataformas).
Creo que Mario Galaxy será la mejor elección, bajo mi punto de vista por lo menos...

Y a new super mario no he jugado, pero esque Super Mario galaxy me gustó TANTO, que creo que no lo pueden superar!
Ya han comentado los pros de cada uno.
Elijas el que elijas... es un Mario y es sinonimo de calidad.

Si tu novia es aficionada a los marios de snes y gameboy regala con seguridad el new super mario, pero insisto que los dos juegos son sublimes (tengo los dos)
Los dos son obras de arte puro, yo te aconsejaria que compraras los dos, el New Super Mario Bros se lo compras nuevo y el Mario Galaxy si no te quieres gastar mucho dinero pues en algun sitio lo tendras de segunda mano (este juego es un imprescindible de Wii). Si vas a jugar con ella y con mas amigos el new super mario bros es una oferta muy atractiva, pero ya te digo que Mario Galaxy para mi es mejor ya que es uno de los mejores juegos de Wii, irradia magia y fantasia por los cuatro costados, ademas la banda sonora del juego es una delicia, pero puede que a tu novia le guste mas el Mario clasico de toda la vida entonces el New Super Mario Bros es mejor opcion...
5 respuestas