Recomendacion de fuente de alimentacion entre seasonic y corsair

Buenas gente, estoy pensando en adquirir una de estas dos fuentes, pero las dos me parecen muy buenas y en los tier q he mirado estan al mismo nivel y no estoy seguro de cual comprar, me tira mas seasonic por marca y porque hacen sus propias fuentes... pero se q los dos modelos son muy buenos y por la parte de corsair me tira mas que sea full modular, aunque la seasonic es semi modular.

los modelos serian la Corsair RM 650 o la Seasonic Core GM-650

Si alguien me puedes explicar cual es mejor realmente con una explicacion del porqué le estaría agradecido, no me valen opiniones en plan seasonic por fanboysmo q esta muy de moda xD si no quiero saber la mejor realmente por protecciones o electricamente o por el motivo q sea. Gracias de ante mano, un saludo [bye]
Ixigo86 escribió:Buenas gente, estoy pensando en adquirir una de estas dos fuentes, pero las dos me parecen muy buenas y en los tier q he mirado estan al mismo nivel y no estoy seguro de cual comprar, me tira mas seasonic por marca y porque hacen sus propias fuentes... pero se q los dos modelos son muy buenos y por la parte de corsair me tira mas que sea full modular, aunque la seasonic es semi modular.

los modelos serian la Corsair RM 650 o la Seasonic Core GM-650

Si alguien me puedes explicar cual es mejor realmente con una explicacion del porqué le estaría agradecido, no me valen opiniones en plan seasonic por fanboysmo q esta muy de moda xD si no quiero saber la mejor realmente por protecciones o electricamente o por el motivo q sea. Gracias de ante mano, un saludo [bye]

Esa Corsair creo que es Tier A y esa Seasonic es Tier B.

https://linustechtips.com/topic/1116640 ... tier-list/
@Dunadan_7 Tienes razon... muchas gracias, estoy ajilipollao, había visto ese tier pero había visto la focus gm... en vez de la core gm... q la focus si q es tier A... y la core tier B... lo he mirado mal, pues decidido. a por la RM del tirón q esta ahora de oferta en amazon por 85 euros no esta nada mal [360º]
Ixigo86 escribió:@Dunadan_7 Tienes razon... muchas gracias, estoy ajilipollao, había visto ese tier pero había visto la focus gm... en vez de la core gm... q la focus si q es tier A... y la core tier B... lo he mirado mal, pues decidido. a por la RM del tirón q esta ahora de oferta en amazon por 85 euros no esta nada mal [360º]

Las prisas mirando, jejeje.

A disfrutarla =)
3 respuestas