Recomendación de gráfica para fuente de 220w

Buenas, tengo un acer3950 con un i3 550 a 3,2ghz con 4gb de ram ddr3 y me gustaría saber que opciones tengo para poder cambiar la gráfica que trae por otra ya que es bastante mala por si quiero jugar a algo. Es una nvidia gforce 315. La fuente de alimentación es como digo de 220w
No quiero que me tire el último shotter pero me gustan las aventuras graficas y si tirase además juegos de hace unos años tipo dead rising 3 por ejemplo pues genial.
graficas con consumo inferior a 70w, 750ti de segunda mano por debajo de 100€, o nuevas la 1050ti 160€

si es un pc compacto, deberia ser una grafica de perfil bajo
@futuro mad max es un pc compacto, un acer ax3950 ¿qué gráfica me recomiendas/recomendais para poder sacarle mayor rendimiento de cara a para poder jugar a algo? Para todo lo demás que lo suelo usar va perfecto (navegar, youtube, descargar pelis y series, ofimática, etc)
750ti/1050/1050ti (de peor a mejor) sin conector extra de alimentacion (si trae conector entonces no podrás ponerla), y si la caja es estrecha (creo que lo es) además tendras que mirar que sea lowprofile (perfil bajo) y de solo 1 slot de alto me parece (creo que no puedes de 2 slots de alto por la posición que veo de la placa base)

Estos PCs premontados de marca y de caja reducida son un dolor. En lo unico en lo que están pensados es en ahorrarse hasta el ultimo centimo el fabricante, es así de lamentable como suena.
He estado mirando y no encuentro ni la 750ti ni la 1050ti de con un consumo inferior a 70w... ¿podeis indicarme una web donde vengan y vea las especificaciones para que haga una idea?

Aclaro que he mirado mejor y veo que el consumo por ejemplo de la 750 ti es de 60w segun la web de nvidia pero pone (y es la tónica general) que requiere 300w mínimos de potencia...

Si me pillase esa por ejemplo y la pusiese en mi equipo con una fuente de 220 ¿qué ocurriría? Es que me hago un lío con esto...
Si no tiene conector de alimentación extra es que se alimenta bien con los 75w que por especificaciones tiene que dar si o si el PCIexpress 2.0.

Lo de 300w es relativo, ya que normalmente no quieren pillarse mucho los dedos con las fuentes mediocres que suelen comprar la gente. Además que en el mercado no vas a encontrar una fuente ATX de menos que eso, diría que es difícil dar con una de menos de 400w. (aunque solo sea de pegatina y en verdad sea mas falso que judas)

El problema es que ando mirando y no veo ni una Low profile de 1slot de alto en las 1050/1050Ti. Te va a costar la vida dar con algo decente para meterlo en esa caja.
No puede meter perfil bajo de 2slots.

Esta foto me salió cuando mire por su modelo de PC a ver como de problemático era el espacio.
Imagen
La placa base está invertida a lo normal, y la grafica queda con el disipador hacia arriba y es el ultimo slot (y único slot PCIe x16), no hay espacio. Tiene que ser Perfil bajo de 1slot por narices.
bueno en realidad la tarjeta iba a valer mas que todo el pc entero.

Antes pillaba una caja normal y una rx 460 o similar de bajo consumo. Si ves una 750 ti con garantia barata pues tampoco es mala idea pero barata de verdad que la rx 460 vale 99 euros nueva y rinde un pelo mas.

De hace unos años tipo dead rising 3 jejeje no creo que lo puedas ejecutar con 4 gb de ram, a mi por lo menos me pide de 5 gb para delante tambien en un i3 y una tarjeta de gama baja.

Imagen

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows 7 64-bit edition, Windows 8 64-bit edition
Procesador: Intel Core i3-3220 @ 3.30GHz (o Intel Core 2 Quad Q9550 @ 2.83GHz) / AMD Phenom II X4 945 @ 3.00 GHz o superior
Memoria: 6 GB RAM
Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 570 / AMD Radeon 7870 o superior
DirectX: Version 11
Network: Conexión a Internet de banda ancha
Disco duro: 30 GB de espacio libre
Tarjeta de sonido: DirectX 11 compatible
Notas adicionales: Conexión a Internet de banda ancha es requerido modo Cooperativo.
@Darumo Es exactamente como dices, se queda mirando hacia arriba el disipador de la gráfica y está al final. Al igual que el disco duro, aunque esto me da igual ya que no pienso cambiarlo ya que con 600 gb y uno externo de 1 tera que tengo voy sobrado.

@andapinchao tenía pensado ponerle 2 o 4gb más de ram que no vale mucho y yo creo que con una 750 ti me tirarían bastante bien los juegos ya que he visto en youtube un i3 similar al mío con esa ram y esa gráfica que digo y el gta 5 me parece que con todo en alto se mueve entre los 50fps por ejemplo. Aparte de que a mi jugar con 30 fps no me importa para nada ya que me van los juegos single player de aventura

He estado mirando los videos de este muchacho en youtube y tiene justo mi mismo equipo si le pongo la 750 ti y los 4gb de ram que me faltan, y la verdad es que está genial ya que le tiran muy bien en 1080p y además tiene margen para subirle algo de calidad y que vayan a 30fps

https://www.youtube.com/watch?v=kVcZCyDBiT0

No me gustaría gastarme más de 50 - 70 euros en una 750 ti ya que he mirado y en pccomponentes esta por 130 nueva
Tampoco es imprescindible 8 gb para jugar pero lo ideal es que los tuvieras si vas a jugar mucho, con 4 gb se pueden jugar a muchas cosas desde luego.

Mira aqui hay una 750ti low profile de 1 slot

https://www.amazon.es/MSI-N750TI-2GD5TLP-GeForce-GTX-GDDR5/dp/B00SOXMPJY/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1486306675&sr=8-6&keywords=750+ti

Pero sigo pensando que es mejor que pilles una rx 460 y una caja normal

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-rx-460-2gb-oc-gddr5

Aparte de mas barata, rinde un poco mas y soporta mas formatos de video.

Una 1050 o 1050 ti rinden mas pero valen mas

http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx-1050-oc-2gb-gddr5-tarjeta-grafica-precio
@andapinchao He estado mirando videos y creo que lo único que le falla a mi pc es la gráfica ya que por lo demás parece bastante decente.

Tiraré por la 750 ti ya que para el uso de juegos que le voy a dar no necesito más por lo que he visto. Lo usaré para jugar a exclusivos de xbox one, tengo la ps4 para los multi y prefiero el sofa, la tele y el mando aunque pierda un poco de calidad gráfica ya que con el nivel que me ofrece la ps4 estoy más que contento

Sobre pillar otra torre la verdad es que no me lo planteo ni de broma. Esta es super chica ahorra mucho sitio y no se oye para nada :)

Por cierto tengo una duda nueva jeje, mi micro es un i3 550 a 3,20 GHz. ¿Qué tal es? ¿Hay mucha diferencia entre el mío y un i3 6100 a 3,70 GHz? Es el que más he visto en youtube con esa gráfica y una 750 ti
No he probado ese micro i3 550 pero si estas empeñado en reutilizar ese pc tal cual que mas da lo que te digamos.
Ponle la grafica y juega a lo que puedas que no va a ser poco,

El i3 mas viejo que tuve de pasada era un i3 3240 y ya hay una diferencia palpalble a un i3 moderno.

El i3 6100 estaba bien cuando salio , algo caro pero por lo menos tiene la opcion de un Oc clandestino en una placa z170 y desde luego que tiene una grafica integrada bastante mas potente que los i3 basicos anteriores.

Ahora mismo lo suyo es el pentium g4560 que rinde muy similar por 60 euros.

Una 750 ti a 1080 en parametros medios o medio /bajos para 30 fps te tiene que dar en juegos actuales tampoco creo que se diferencie de una ps4 desde luego.

Lo complicado lo veo con los 4 gb de ram pero bueno tu prueba y si ves que te hace falta pues se los metes
Hay una diferencia de rendimiento mas que notable entre un i3 550 y el i3 6100, son un montón de generaciones de por medio. Prácticamente lo duplica http://www.anandtech.com/bench/product/143?vs=1682 (ahí se ve el i3 540, pero es poquito lo que varía con el i3 550)
Muchas gracias por contestar y resolverme las dudas :) probaré con esa gráfica a ver que tal y le meteré los 4gb de ram.
Es que me lo he comprado hace dos días y estoy muy contento porque me ha costado 150 euros y va mucho mejor que el que tenía que era un Phenom II x2 a 3.00GHz con 4 de ram ddr2 y una ati radeon 5750 y no me tiraba los videos en youtube a 1080p por ejemplo ya que me iban a tirones y con congelaciones. Los juegos si que me iban mejor ya que he probado el Metro 2033 y en este se ve de pena aunque es por la gráfica vaya

Sin contar el espacio que gano y lo silencioso que es este nuevo. Espero que con la 750 ti pueda jugar con una calidad decente (similar a ps4 o one) a los exclusivos de one por ejemplo

Una última duda ¿veis bien vender ese mío que os he dicho (con 1 disco duro de 1 tera ) por 130 euros? Es que no tengo ni idea de lo que pedir y no sé si es mucho, poco o normal...
15 respuestas