Recomendacion de impresora multifuncion

Buenas, pues el titulo es bastante claro, estoy buscando una impresora multifuncion y estoy un poco pegado en el tema y me gustaria que alguien que entienda mas que yo me asesorara en la compra. En principio la impresora sera utilizada por un portatil con windows vista, por el tema de drivers, y tengo curiosidad por como es el tema del wifi que he visto por algunos catalogos de tiendas. Saludos
HP:
Pro: Inyectores nuevos en cada cartucho
Contra: Carísimos los cartuchos incluso compatibles

Epson:
Pro: Cartuchos baratisimos (3-5€)
Contra: Son algo malas

Brother:
Pro: Cartuchos baratos (4-5€), son bastante robustas
Contra: Son algo lentas imprimiendo.

Canon y tal descartadas para mi gusto.

Es lo que yo veo dia a dia.
Me acabo de comprar esta:

Hp Deskjet 3050 WiFi

Y estoy encantado, tanto con la rapidez, como con el software de escaneo, como con la calidad de impresión (para uso no profesional claro).

Y el Wifi va estupendo, con instalar el sofware de Hp en cualquier portatil de casa ya está listo para usarse el Wifi, y la verdad es que es muy cómodo porque no andas con cables USB o pasando la información al de sobremesa cuando quieres imprimir algo.

El único defecto, como ha dicho Fox, es el precio de los cartucho, que el original ronda los 50€ y el compatible unos 25€
Fox, un poco radical afirmando que Epson es mala ¿no crees?

Es como si yo ahora que me ha palmado mi PSC1610 con 6 años de vida y poco uso y he comprado dos HP 4680 defectuosos ahora dijera que HP es una bazofia, cuando supongo que solo es mala suerte. [+risas]
kolombo escribió:Fox, un poco radical afirmando que Epson es mala ¿no crees?

Es como si yo ahora que me ha palmado mi PSC1610 con 6 años de vida y poco uso y he comprado dos HP 4680 defectuosos ahora dijera que HP es una bazofia, cuando supongo que solo es mala suerte. [+risas]

Nah, cuando trabajas en un SAT y de 10 impresoras 8 son EPSON, te terminas acostumbrando a los radicalismos. Vaya no tengo nada en contra de ninguna marca, es simplemente mi experiencia.

Eso si, no quiere decir que todas las epson sean malísimas, es un poco de loteria, a veces son buenas, a veces mas malas.

Si os sirve de algo, el 90% de cartuchos que vendo es para epson. Quizá lo más __feo__ de epson es que algunas impresoras son algo tiquismiquis con los cartuchos compatibles.

Yo lo sigo viendo asi, hp la reina de impresoras, pagando por su calidad, que no es barata, epson cartuchos baratos pero tienden a joderse más rápido que una HP. Brother son robustas pero más lentas que dios.

En resumen, ninguna es buena, gorroneale a algun colega que te imprima XD
Ves, ahora si, si la cosa se razona todo queda más claro [ginyo]

Por otra parte, llevo un mes gorroneandole a un colega, ya me mira mal XD , y tras mi decepción con la puñetera 4680 me había planteado una SX420W de Epson, pero ya no se yo [+risas] , quizás siga gorroneando un mes más [sati]
muchas gracias por vuestras opiniones, esta tarde me pillare la impresora y os comento cual ha sido la elegida y las primeras impresiones. Saludos y gracias
Radical diciendo que las Epson son malas?
Estoy hasta los mismísimos de ellas: administrador de sistemas en una mediana empresa.

No puedo más, los comerciales se emperraron en unas epson multifunción para sus despachos (no sé dónde las verían) y no han dado más que problemas.
Hoy el jefe jefazo ha empezado a tirar papeles por la escalera gritando que está hasta los huevos de las Epson.

A ver qué le consigo ahora
A mi me está haciendo guiñitos una HP B110A.
8 respuestas