recomendacion de instalacion de windows

hola muy buenas , estoy pensando en instalar un nuevo windows en mi portatil , porque tiene instalado el xp y ese es muy antiguo ya y no me deja instalar programas que quiero. cual me recomendais?
tiene estas caracteristicas :
mobile AMD Sempron (tm)
Processor 3000+
1.80 GHz, 448 MB de RAM

haber si me podeis ayudar con un enlace de descarga directamente para descargarlo y explicarme como lo instalo. muchas gracias y un saludo
Por principalmente RAM, y siendo un CPU monocore tan antiguo, es que no me atrevo ni a mencionarte Windows 7 siquiera. Aunque llegase a arrancar un Windows 7 se comería toda la RAM que tienes sin tener ni un programa abierto. Y al 7 no le queda tanto para estar casi en las mismas que XP, fuera de soporte también está ya y es cosa de tiempo que empiecen los programas a hacerle ascos igual.
Pufff es que es bajo bajo bajo de specs.
Casi te diria que dependiendo del uso que le des...busques una distro super ligera de linux o similar....ya que solo le veo para correr un xp tambien aligerado.
Saludos
Con esas especificaciones es dificil, ya que como te han comentado, con el Windows 7 no te iria demasiado bien.
En esa maquina solo puedes instalar windows xp.
Como ya te han dicho los compañeros, lo único que te va a ir bien en ese portátil es Windows XP.

Quizás deberías de optar por buscar alternativas a esos programas que dices que ya no te permite instalar, o buscar versiones algo más antiguas de esos programas.

También es cierto que debes tener en cuenta que la mayoría de programas suelen pedir mínimo Windows XP SP2 o SP3, y si no tienes alguno de esos packs de actualizaciones instalado, te van a ir muchos menos programas.

Saludos.
morpheo2k escribió:Pufff es que es bajo bajo bajo de specs.
Casi te diria que dependiendo del uso que le des...busques una distro super ligera de linux o similar....ya que solo le veo para correr un xp tambien aligerado.
Saludos

Basicamente esto meterle un linux ligero o meterle XP, yo personalmente tiraría por un linux ligero por que XP ya no tiene soporte aunque visto que quieres instalar programas XP y pelearte con el según si el programa es muy nuevo y no te deje y tengas que buscar versiones más antiguas del programa
6 respuestas