Recomendación de juego para dos

Hola a tod@s.

Hace ya un par de semanas que tengo convencida a mi novia para comprarnos la wii. Así me gustaría introducirla poco a poco en este mundillo. Pero para eso necesito algún juego en el que podamos jugar los dos y con el cual se llegue a picar.
Con la consola viene el wii sports y con ese tengo algunas esperanzas y con el segundo mando tengo entendido que también viene otro paquete de pequeños juegos.
En realidad me gustaría un juego ya sea cooperativo o 1 vs 1 para poder jugar los dos a la vez.

Aconsejadme por favor, muchísimas gracias.
Si tu novia nunca ha jugado a ninguna consola mi recomendación es el Big Brain Academy. El modo multijugador es muy divertido y el juego es sencillo de manejar, seguro que en seguida os picais por ver quien obtiene la mejor puntuación.
el mario party 8, os veis los 2 ahi disparando o rompiendo una piedra, en una carrera xD, momentos unicos.
el mario smoth moves, simple pero divertidisimo.
Hola, aprovecho el hilo para una dudilla.

en MP8 con dos mandos solo puedes jugar a dobles no? Quiero decir, no pueden jugar mas de dos por turnos?Hay alguno así?

Gracias!
Pues muchas gracias por los consejos.
A la vuelta de vacaciones me pondré a buscar el mejor sitio para comprarla y poco a poco iré metiéndome en este mundillo.
Seguro que me surgen más dudas. Buscaré por el foro que está todo muy claro para orientarme.

Mil gracias y un saludo.
tupez escribió: Buscaré por el foro que está todo muy claro para orientarme.

Aparte de los que te han dicho mírate también el Rayman Raving Rabbids y el WarioWare Smooth Moves, seguro que te diviertes mucho con esos juegos a dos, eso si, aunque el Wario tiene multijugador no tiene tantas pruebas como jugando a un solo jugador.
DarthSnake escribió:el WarioWare Smooth Moves, seguro que te diviertes mucho con esos juegos a dos, eso si, aunque el Wario tiene multijugador no tiene tantas pruebas como jugando a un solo jugador.

ese ya lo habia dixo yo. xD
weno de paso tmb t recomiendo el sonic y los anillos secretos, que aparte del modo normal tiene 40 minijuegos extras, por si kereis jugar tmb a un juego d euno con minijuegos a desbloquear, y por cierto me gustan 31 de los 40.
elreydelanime escribió:ese ya lo habia dixo yo. xD

Ostras, es verdad [tomaaa] , lo que pasa es que lo llamaste mario smoth moves y me liaste [jaja] .
xDDDD es verdad, he transformado a wario en mario xD fallo mio.
Qué bien!
Yo creo que con esto tengo información suficiente.
Ahora sólo falta volver de vacaciones y comprar el aparatito.

Muchas gracias por vuestros consejos.
gente como tu tan educada falta por estos foros!

un placer,y que te vaya guay ;)
r3born escribió:gente como tu tan educada falta por estos foros!

un placer,y que te vaya guay ;)

+1 :-)
ALUCINADO, NO HAY OTRA PALABRA ESTO DA GUSTO Y :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O
Juegos para dos muy buenos te recomiendo:

Monkey Island I y II, Maniac Mansion, Day of the tentacle, las aventuras graficas de Indy, King quest V, Touche: 5º mosquetero, Leisure suit Larry, Loom, Prince of persia(si el primero de todos)
Creo que hay bastantes con esos y son bastante buenos todos. Y salieron para MS-Dos, ¿no?.

P.D: Perdon por la mala broma, XD.
No olvideis el mario strikers...
cafero escribió:ALUCINADO, NO HAY OTRA PALABRA ESTO DA GUSTO Y :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

not entiendo pk dices eso? xD
Supongo por que por aqui hace falta gente tan educada como el [ginyo]
Correcto, porque desde hace unos días se len unos post por ahi
Hola de nuevo a tod@s.

Pues ya la tenemos. La compramos con el big brain academy, y otro mando claro. Y poco a poco va entrando. El otro día ella sola encendió la consola y se puso a practicar.
Con el big brain, el wii sports y el wii play tendremos para un par de meses. Luego iré a por el wario, o mario party. Aunque el rabbits tiene buena pinta también. O incluso el sonic.
Por otro lado también quería cogerme uno más serio para mí. He visto la lista de votaciones y está muy bien el resident evil (si no recuerdo mal).

El tema es que no puedo "arreglar" la wii -LEH 128261895- y de momento tendremos que jugar con originales. Entonces iremos poco a poco.

Bueno, reitero, que sé que da ánimos para seguir con este foro (y todos). Mil gracias. Os seguiré leyendo para seguir aprendiendo.
Hi!
Personalmente yo te recomiendo el Mario Strikers. Aunque parezca de futbol mas bien es como una batalla campal muy divertida y no muy dificil de jugarlo y tambien puedeis jugarlo por internet con otra gente !

see yuu
19 respuestas