Recomendacion de juego para niña 12 años

¿¿¿Que juego le puedo llevar a una niña de 12 años y que le guste???

Mario kart ya lo tiene. A ver que me recomendais. Muchas gracias.
Yo soy monotemático: Mario Galaxy.
Prácticamente cualquier cosa de Nintendo es recomendable pero para una niña de esa edad, normalmente el Animal Crossing es un acierto seguro y no lo va a soltar en meses. Si no, pues Super Mario Galaxy y si se atreve con juegos un poco más complicados (y no es la típica niña repipi que todo le da asquito) prueba con alguno de los dos Trauma Center.
beje escribió:Prácticamente cualquier cosa de Nintendo es recomendable pero para una niña de esa edad, normalmente el Animal Crossing es un acierto seguro y no lo va a soltar en meses. Si no, pues Super Mario Galaxy y si se atreve con juegos un poco más complicados (y no es la típica niña repipi que todo le da asquito) prueba con alguno de los dos Trauma Center.

Ya me gustaría que en tiempos de Cube dijeras eso con el Eternal Darkness de por medio XD
Como bien han dicho, o el Mario Galaxy o el Animal Crossing, pero yo me decanto por el Animal Crossing.
tarxan escribió:
beje escribió:Prácticamente cualquier cosa de Nintendo es recomendable pero para una niña de esa edad, normalmente el Animal Crossing es un acierto seguro y no lo va a soltar en meses. Si no, pues Super Mario Galaxy y si se atreve con juegos un poco más complicados (y no es la típica niña repipi que todo le da asquito) prueba con alguno de los dos Trauma Center.

Ya me gustaría que en tiempos de Cube dijeras eso con el Eternal Darkness de por medio XD

Eternal Darkness fue desarrollado por Silicon Knights, no por Nintendo. Se me hacía rara esa afirmación.

Nintendo siempre ha tirado por el campo de todos los públicos, puede disfrutar tanto gente jóven, como gente mayor o incluso críos. Ahora más que nunca, pero antes, cualquier Mario, cualquier Metroid o F-Zero (Lol, no debería ponerlo por su enorme dificultad xD), podía divertir a quien fuera.

Yo le recomiendo a una niña de 12 años un Wario Ware: Smooth Moves.
muchas gracias a todos. Ya he optado por mario galaxy y animal crossing.

Gracias
Esperamos que nos cuentes si le han gustado los juegos a la niña o no :D
el boom blox tambien mola mucho,y ahora vale 20€...
El Zelda o el Zack & Wiki.
el super smash bros brawl tambien le deberia gustar, almenos a mi hermana de 10 años le encanta xDD

wiibrator? xD
darkpolo5 escribió:el super smash bros brawl tambien le deberia gustar, almenos a mi hermana de 10 años le encanta xDD

Smashbross no lo veo apto para mucha gente, te tiene que gustar el género de lucha porque si no, lo llevas crudo. A mí me encanta visualmente y espectacularmente, pero no aguanto jugarlo 2 partidas (lo he probado y sé de lo que hablo).

Para regalar un juego hay que tener en cuenta los gustos de la cría, creo que Galaxy es una buenísima opción aunque al principio le dé un perrenque con el control porque nadie está acostumbrado a manejar algo bocaabajo, pero se salda con una curva de aprendizaje excelente y una presentación visual fuera de lo común.
buena eleccion mario galaxy y animal crossing si no lo ha jugado antes en cube o ds porque son iguales

apúntate también eledees y pikmin
Aunque llegue tarde añadiria de Blop :).

Un saludo.
Henjo.
A parte de los que ya te han recomendado (sobre todo Mario Galaxy y Animal Crossing) si va a jugar con más gente (amigos-as o contra tí mismo) el Bloom Box está bastante bien y, para jugar con alguien más es divertido.

Un saludo.
14 respuestas