Recomendacion de juego urgente, 24h!!! XD

Odio estos hilos, pero esta vez me hace falta a mi una recomendacion, tengo hasta mañana a las 21:00 para comprarme un juego de mi, sino mi familia morira XD es coña, pero es en serio, solo tengo hasta las 9, sino me kedare sin regalito, la cosa es q no me decido y me gustaria q me recomendarias uno, os pongo los q tengo para q no aconsejeis en vano:

Wiiplay, Zelda TP, Red Steel, Rayman raving rabbids, Wario ware smoth moves, big brain academy, mario strikers charged, Dragon ball BT 2 y 3, Smackdown vs Raw 08, Mario y sonic en las olimpiadas, Mario galaxy, Scarface, eledees, links crossbow, fifa 08, wiifit, los simpsons el videojuego, resident evil umbrella chronicles, super smash bross brawl y el star wars force unleashed.

El unico requisito es que sea de wii y q lo pueda comprar en un game, no me vale importacion ni nada, gracias compañerooooooooooooos XD

Edito: Al final compre el zack & wiki, gracias a todos, pa el mes q viene el RE4 q lo habeis dicho muchas veces XD
puesss metroid, excite trucks, mario kart o re4 te darán horas de vicio
Yo te recomiendo el resident evil pero el Wii edition que esta chulisimo
para ti solo-> metroid 3
para ti solo, y amigos sobretodo-> mario kart
para calentarte el coco-> zack&wiki
para ti, si te encanta el frikismo en videojuegos-> no more heroes
zack&wiki
Yo ayer lo conseguir y me cabree, y eos es bueno.
de los que pones el de mario futbol es la caña,para jugar con gente te lo pasas de miedo
zack y wiki o metroid (fire emblem si t gusta el genero)
Gracias a todos, todavia estoy recopilando datos XD y ademas lo consultare con la almohada XD que le ha pasado al zack y wiki, esta tb descatalogado? xq no esta en la web de game :-? que me decis del super paper mario?
Si esta en el game... : OKAMI !!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Si no el Metroid :(
Si quieres pensar y hecharle horas, zack & wiki, a mi me gustó mucho ;)
Zack y Wiki. Sin ninguna duda es una de las mejores aventuras graficas que he jugado (junto farenheit de pc). El juego tiene humor, escenas con accion, muy muy muy muy largo (depende del coco), tiene partes complicadas, y uno de los mejores controles de wii si no es el mejor. Y por cierto fue una de las primeras veces que estuve de acuerdo con meristation en todo un analisis xdd

Y si no te convence pues Mario kart por el online.
NO DUDES,NO SE PUEDE DUDAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

RE4!!!!!!!! SIN DUDA ALGUNA

yo me lo pase para la gamecube como unas 5 o 6 veces y me lo compre para la wii encuanto salio y volvi a flipar tanto como la primera vez y me lo e vuelto a pasar otras 5 o 6 veces y me estoy reprimiendo para no volver a pasarmelo (mis amigos empiezan a pensar que estoy zumbado... pero coinciden que es un juegazo).

NO DUDES NUNCA RE4!!!!!!!!!!!!!!!!!
necronesia sin dudarlo, un must have de la next gen XD

p.d: no vayas a comprarlo XD
fuji escribió:necronesia sin dudarlo, un must have de la next gen XD

p.d: no vayas a comprarlo XD

Tranqui q ya conozco la iglesia, lo alquile, y no es tan malo eh? pero demasiado caro para lo q es XD
Una Wii no será nunca una Wii si te faltan Mario Galaxy, Metroid 3 o Super Smash Bros. Brawl. En ese orden.
La recomendación esq no noa hagas caso de lo q decidamos, pero si de lo q te recomendamos para elegir, una consola al fin y al cabo son los juegos q tiene o tendrá y sus posibilidades, q importa q tenga mas o menos potencia o sea rosa o verde si no pudes jugar a lo q te gusta/hacer lo q te gsute/como te gusta/o con quien te gusta realmente, pasarte por pags donde se hagan revisiones de los juegos, miras su puntaciones y sus comentarios (también lo puedes hacer en los subforos de aquí mismo).

Pd: fijate en los 10 juegos mas idolatrados de cada plataforma para empezar.
narfss escribió:La recomendación esq no noa hagas caso de lo q decidamos, pero si de lo q te recomendamos para elegir, una consola al fin y al cabo son los juegos q tiene o tendrá y sus posibilidades, q importa q tenga mas o menos potencia o sea rosa o verde si no pudes jugar a lo q te gusta/hacer lo q te gsute/como te gusta/o con quien te gusta realmente, pasarte por pags donde se hagan revisiones de los juegos, miras su puntaciones y sus comentarios (también lo puedes hacer en los subforos de aquí mismo).

Pd: fijate en los 10 juegos mas idolatrados de cada plataforma para empezar.

Hombre lo q yo buscaba es una lluvia de ideas, de buenos juegos, por ejemplo, ninguno ha soltado el medal of honor heroes 2, q pensaba q seria buena opcion y de paso recordar juegazos, por ejemplo el zack y wiki no me lo pille en su momento, o el okami, las puntuaciones tb las miro ;) Estoy con la wii desde el lanzamiento y se q me voy a encontrar jeje
Hombre, la verdad es que es complicado recomendarte juegos si no nos dices tus gustos o preferencias. Yo ahora mismo así a bote pronto, te diría estos:

-No more heroes
-Medal of honor heroes 2
-Resident Evil 4 wii edition

Saludos.
si te apetece un fps a lo wii el medal of honor esta muy bien ahora que lo mencionas .El resident 4 y el no more heroes son otro tipo de juegos pero me parecen buenisimos, sobre todo por la experiencia con el control.

bueno ademas el medal tiene online que no es ninguna tonteria.
yo te recomendaria el super smash bross brawl, ya que es un juego que tiene unas 15h en el modo aventura, tiene los minijuegos (que solo son 3, pero weno), varios modos de lucha...más el modo brawl (palos por todos los lados con 3 colegas) y teniendo wifi las partidas pueden ser miticas. Sin contar el wifi ya llevare unas 80 horillas....porque completarlo es jodidillo. Por lo menos de las opciones que has puesto me ha parecido la mas adecuada.
hyrulen escribió:para ti solo-> metroid 3
para ti solo, y amigos sobretodo-> mario kart
para calentarte el coco-> zack&wiki
para ti, si te encanta el frikismo en videojuegos-> no more heroes

100 % de acuerdo.
También puedes pillar cualquier juego (si realmente no te llama ninguno), y el viernes ir a GAME con el tiquet de compra y descambiarlo por el Wario Land de Wii que tiene una pintaza... ;)
Por ahora creo q me decanto por el zack & wiki, el RE4 me mola, pero me lo pillare mas adelante, q ahora estoy con el RE:UC XD

Una pregunta ¿el zack & wiki y el okami estan descatalogados? No los veo en las webs de game ni en la de fnac, creo q los tienen en el carrefour de al lado de mi casa, lo del zack me lo esperaba, pero del okami... acaso fue algo limitado como el RE4?
Ironbird escribió:Por ahora creo q me decanto por el zack & wiki, el RE4 me mola, pero me lo pillare mas adelante, q ahora estoy con el RE:UC XD

Una pregunta ¿el zack & wiki y el okami estan descatalogados? No los veo en las webs de game ni en la de fnac, creo q los tienen en el carrefour de al lado de mi casa, lo del zack me lo esperaba, pero del okami... acaso fue algo limitado como el RE4?

Zack and wiki y okami tuvieron muy pocas unidades en venta. Especialmente okami que casi ni se vió. Yo solo lo he visto en dos sitios, en un MM donde compro habitualmente los juegos de nintendo porque me salen mas baratos (y compré mi Zack and Wiki), que por cierto se agotó allí en seguida. Y la ultima vez fue en el Fnac de la Nueva Condomina; hará unas 3 semanas; y solo quedaba un Okami.

Zack and wiki se agotó bastante rapido en la mayoria de los sitios. Es una lastima que no repongan unidades pues es un juego realmente bueno y original.

Okami es que tuvo una tirada muy escasa, casi no lanzaron juegos al mercado(al menos en territorio español). Y asi es normal que se agotasen pronto. Es una lastima como ha tratado Capcom y su respectiva distribuidora a este juego en este pais, porque es un juegazo y en su segunda oportunidad en el mercado español se merecia un trato mucho mejor(traduccion incluida), a parte de una distribucion decente.
no te hags con el okami hombremno hay que dar ni un duro por ese juego ya que no ha vendio traducido que se lo coman ellos,comprate el zack que es un juegazo y no tadas las consolas pueden decirlo
El zack y wiki es uno de los mejores que he jugado en wii, pero eso si, si te gustan los puzles y pensar. Si lo tuyo es dar tiros el Resident Evil 4 es de lo mejorcito en esta consola. Y si te gustan ambas cosas... el metroid es lo tuyo xD
(mensaje borrado)
si quieres una recomendacion smash brawl es bastante bueno y vale la pena pillarselo ^^

pero si quieres de aventura
*****) smash brawl XD
1)metroid 3
2)super mario galaxy
3)zelda
necromancia86 escribió:si quieres una recomendacion smash brawl es bastante bueno y vale la pena pillarselo ^^

pero si quieres de aventura
*****) smash brawl XD
1)metroid 3
2)super mario galaxy
3)zelda

Creo q nadie se le mi lista de esos 4, me falta solo el metroid XD pero gracias.

Al final me pille el zack & wiki, toy ahora mismo catandolo ;) voy a editar el primer post.
Reci escribió:no te hags con el okami hombremno hay que dar ni un duro por ese juego ya que no ha vendio traducido que se lo coman ellos,comprate el zack que es un juegazo y no tadas las consolas pueden decirlo

Tengo entendido que ese juego que no hay que comprar según tu es una puta obra maestra que varios usuarios de este foro ya han dicho que para ellos es mejor que un zelda y que les ha encantado . Yo no lo tengo pero conozco a alguien que anda con él encantado. Tienes todos los textos en español en el guión traducido que hay para jugarlo.
Joer, pues yo el Zack & Wiki no lo encontré en ningún sitio, ¿dónde lo has pillado?

PD: el Okami es un juegazo, no entiendo a la gente que se a cerrado en banda con el tema del idioma, no saben lo que se están perdiendo.
ya puestos, el okami viene con subtitulos aqui? o tampoco. Pq en play.com lo vi relativamente barato y me lo pillaria de ahi si no varia nada (es PAL-UK)
ya puestos, el okami viene con subtitulos aqui? o tampoco. Pq en play.com lo vi relativamente barato y me lo pillaria de ahi si no varia nada (es PAL-UK)

No los trae, piensa que los personajes emiten sonidos pero no hablan, con lo que puestos a meter subtítulos podrían haber traducido el juego directamente.
Joe Higashi escribió:Joer, pues yo el Zack & Wiki no lo encontré en ningún sitio, ¿dónde lo has pillado?

PD: el Okami es un juegazo, no entiendo a la gente que se a cerrado en banda con el tema del idioma, no saben lo que se están perdiendo.

La gente no se cierra al okami ni mucho menos dice que sea un juego malo. Simplemente se lo baja porque es una vergüenza en pleno 2008 no sacar un juego así traducido cuando todos los juegos morralla vienen doblados o por lo menos traducidos.

Yo por suerte tengo un buen nivel de ingles y he podido disfrutarlo bien pero la verdad es que no es para nada sencillo entenderlo, son muchos los textos y algunas expresiones no las conoces. Y sinceramente, para no quedarse con la historia, mejor no jugar a este juego (aunque el diseño artistico sea de lo mejor que he visto).
Joe Higashi escribió:Joer, pues yo el Zack & Wiki no lo encontré en ningún sitio, ¿dónde lo has pillado?

Carrefour, por un momento pense q no lo tenian XD 49,90, no sabia q era un juego distribuido por nintendo :D lo del okami.. la verdad es q jode, pero es q yo no disfrute de ese juego en ps2 y despues de lo q dicen de el.. algun dia me lo pillare, pero se q no lo disfrutare al maximo xq mi nivel de ingles es bueno, pero me aburre el tener q estar traduciendo todo mentalmente y acabare pasando de el, lo veo ;)
La gente no se cierra al okami ni mucho menos dice que sea un juego malo. Simplemente se lo baja porque es una vergüenza en pleno 2008 no sacar un juego así traducido cuando todos los juegos morralla vienen doblados o por lo menos traducidos.

No quiero sonar como Cranky Kong, pero supongo que como soy de la vieja escuela y antes que un juego viniese traducido era un acontecimiento, lo veo de otra manera. La verdad es que gracias a eso aprendí mucho inglés.

Carrefour, por un momento pense q no lo tenian

Probaré en el Carrefour, gracias Ironbird.
35 respuestas