Recomendación de juego!

¡Hola! Suelo andar por el foro de PC casi siempre, pero hoy vengo a incordiar aquí al de PS2 con un dilema al que espero podáis dar respuesta. Os explico:

Este finde me voy con la parienta a un hotelito chulísimo en mitad del campo. Mi novia es de las de "uy, consolas no" y el ordenador para los trabajos de la facultad, internet y el messenger. Sin embargo, sorprendentemente y contra todo pronóstico, me suelta el otro día: "¡oye cari, podrías llevarte la plei! (PS2)"

Me quedé a cuadros porque más de una vez he intentado, en vano, que juegue a algo. Van a ser un par de noches, y ya estamos hartos de ver películas y jugar al trivial (entre otras actividades nocturnas xD), así que os pregunto: ¿qué juego podría pillarme para PS2 que le pudiese gustar a ella? No le desagradan el Worms, el Tetris, el Mario, el Bomberman... (es una auténtica Old Skool, tiene la SNES en su piso [carcajad] ). A mí estos juegos no me tiran mucho, pero igual me engancho. ¿Conocéis algún título de PS2 que sea entretenido para toda la familia, por así decirlo? Sobra decir que si lo compro es porque lo jugaremos más veces, nada de recomendar uno que canse a los 10 minutos. [carcajad]

A ver si os animáis y me recomendáis algo. Y perdón por la parrafada, pero seguro que alguno lee este post y dice "¡ostia, como yo!"

Saludos!!
Si os gusta el trivial, probar el Buzz, los guitar hero. En plan más clásico no se decirte yo todavía no he encontrado un juego para jugar con mi novia(tal vez es que no se me da bien jugar a dobles).
Ponle Los Sims, seguro que le mola.
Hombre, si le molan los juegos clásicos, prueba con algún recopilatorio. Por ejemplo, tengo el Taito Legends 1 y es la caña. Si no te sirve, tendrás que dar mas pistas. Saludos.
¡Gracias por las respuestas!

El Buzz y el Guitar Hero están descartados porque valen bastante y no se van a aprovechar tanto. Bastante tenemos ya en casa con mi hermana y el puñetero Singstar.

Los Sims para PS2...¿eso es multijugador? No me gustan los Sims ni en PC...xD

¡Lo del Taito Legends ya pinta mucho mejor! He buscado en Youtube algún video y el 2 pinta muy bien, igual me llego esta tarde a por él.

A lo mejor incluso usamos algún emulador de SNES o MegaDrive o de la Callus95 (¡qué grande, la Callus95!)

Gracias por las ideas, un saludo!
4 respuestas