Recomendacion de juegos de deportes

Muy buenas.
Para reyes cayo una ps3 de las de 40Gb pela y monda sin juegos, el caso es que bueno ya me he hecho con casi tres, el motorstorm, el resistance y el uncharted (si llega de la fnac), el caso es que mas o menos pues ya tendria uno de carreras, otro de tiros y otro pa jugar yo solo tranqui en casa, pero me gustaria tener alguno de deportes, y de momento parare porque con 4 jeugos de momento creo que tendria para jugar un rato.

La cosa es que juego de deportes me recomendais, lo quiero para jugar offline solo y con mas gente y tambien si funciona bien me molaria el online.

En principio me molan los de futbol y baloncesto, preferiblemente futbol pero me daria lo mismo.

Bueno pues eso espero vuestra ayuda para cerrar mi primera coleccion que pa tener 5 dias con la maquina 4 juegos creo que ya está bien.

Un saludo.
Yo recomiendo que si quieres jugar partidillos online y esas cosas, te pilles el Fifa 08, si vas a jugar con colegas en casa y siempre te ha molado la saga PES, pues entonces ese es tu juego, pero olvidate del online...
Sin duda el NBA 2k8 si el baloncesto es uno de tus deportes. Offline tienes muchos modos de juego, manager, temporada,etc. Despues esta el modo "callejero" donde puedes jugar 2vs2 concurso de triple, mates.
UIn juego muy completo.
Salu2..
Pues depende de que deportes te gusten, pro 2008 ( a pesar de sus fallos ) virtua tennis 3 y nba 2k8 son los mejores yo creo. Saludos.
Déjame añadir a la lista el Fight Night Round 3, que está de vicio. Eso sí, te tiene que gustar un poquito el boxeo...
pasate por este hilo que sera mas facil que la gente vea tus dudas (en cuanto se deje de postear tu hilo se va a hundir y te quedaras con las ganas de ver mas respuestas)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--X-vs-Y--Recomendaciones--Opiniones-de-Juegos_927248

Pd de futbol yo este año me quedaria con el FIFA aunque si te tengo que recomendar uno de deportes te recomiendo el NBA 2k8

PD2 gracias por la rectificacion jofemaru me habia confundido.
carmelero escribió:pasate por este hilo que sera mas facil que la gente vea tus dudas (en cuanto se deje de postear tu hilo se va a hundir y te quedaras con las ganas de ver mas respuestas)

http://www.elotrolado.net/hilo_-Hilo-Oficial--X-vs-Y--Recomendaciones--Opiniones-de-Juegos_927248

Pd de futbol yo este año me quedaria con el FIFA aunque si te tengo que recomendar uno de deportes te recomiendo el NBA 2k7

Yo le propondria el NBA 2K8 q aunque es un poco "duro" de jugar al principio en cuanto empiezas a dominar el manejo es una delicia de juego, es lo mas parecido a jugar a baloncesto real q hay. En futbol q es el otro deporte q decias q te gustaba tendras q elegir entre el FIFa o el PES , este año tienen un numero similar de adeptos ambos juegos.

Suerte con la eleccion.
Yo te propongo otro deporte, siempre futbol o baloncesto cansa un poco.....

NHL 08 (no el NHL 2k8), si te gusta el hockey sobre hielo este es un juegazo. Lo malo que lo tienes que pedir de importacion al Reino Unido, pero vale la pena.
7 respuestas