Recomendación de juegos de GBA...

Estoy pensando en redondear mi colección de GBA (que consta de unos 30-40 títulos), y terminarla. Es por eso que quiero que me recomendeis juegos que me puedan faltar. Primero, la lista de los que tengo:

-Dr Mario& Puzzle League
-Castlevania Double Pack
-Doom 2
-Gunstar Future Heroes
-Metal Slug
-Metroid Fusion
-Metroid Zero Mission
-River City Ransom EX (la niña de mis ojos XD)
-Super Mario Advance 4
-Warioware Inc
-Warioware Twisted
-Final Fantasy VI
-Final Fantasy V
-Final Fantasy I&II
-Final Fantasy Tactics Advance
-Fire Emblem
-Fire Emblem: Sacred Stones
-Golden Sun
-Golden Sun 2
-Lord of the Rings: Las dos torres
-Tales of Phantasia
-Zelda: Minish Cap
-F-Zero Maximun Velocity
-Guardian Heroes Advance
-Atari Anniversary Advance
-Mario Tennis
-Mario Kart
-TMNT
-Advance Wars
-Astroboy
-Street Fighter 2
-Columns Crown+Chu Chu Rocket
-Sigma Star Saga
-Medal of Honour Infiltrator

Me gustaría que me recomendariais juegos para acabar de redondearla (supongo que me quedaré con unos 50 al final). No quiero juegos de calidad dudosa, sino solo lo mejor de lo mejor que no tenga :-p

Estos son algunos de los que había pensado:

-Dragon Ball Advance Adventure (lo ponen muy bien)
-Ninja Cop (es raro?)
-Mario and Luigi Superstar Saga (la secuela me encantó, pero por un motivo u otro nunca me decido a comprarlo, debería pillármelo?)
-Sonic Advances (que no tengo ninguno y me duele)
-Final Fantasy IV (el único que me falta)

Cuales creeis que me faltan? Por cierto, a no ser que se me haya escapado alguno imprescindible, preferiría que no fueran de rol, ya tengo más que de sobra. Muchas gracias.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
El Dragon Ball Advance Adventure esta muy muy bien aunque no es muy largo, yo creo que te gustará.
Dioss como ke no tienes el Rhythm Tengoku !!
Compra obligada, pero ya :-p
Aunq no se si lo kerras por ser JAP, pero es perfectamente jugable y es una de las joyitas de GBA (por lo menos para mi)

Tb podria estar interesante el Metal Slug Advance, el Mario & Luigi si tienes algo de suerte lo encontrarás en algún Carrefour de likidación a unos 15€ aproximadamente ;)
Wiry escribió:Dioss como ke no tienes el Rhythm Tengoku !!
Compra obligada, pero ya :-p
Aunq no se si lo kerras por ser JAP, pero es perfectamente jugable y es una de las joyitas de GBA (por lo menos para mi)

Tb podria estar interesante el Metal Slug Advance, el Mario & Luigi si tienes algo de suerte lo encontrarás en algún Carrefour de likidación a unos 15€ aproximadamente ;)

Mmmm, Rythm Tengoku... No me hace mucha gracia por ser japo, pero es que he oido tantas cosas buenas de el...

El Metal Slug ya lo tengo :-) y el Mario y Luigi va a ser imposible si no es comprandolo online, porque juegos de GBA ya no veo en las tiendas.
Damon Plus escribió:
Mmmm, Rythm Tengoku... No me hace mucha gracia por ser japo, pero es que he oido tantas cosas buenas de el...

El Metal Slug ya lo tengo :-) y el Mario y Luigi va a ser imposible si no es comprandolo online, porque juegos de GBA ya no veo en las tiendas.

El Mario & Luigi es un imprescindible. A mi incluso me gusto mas q el de la DS. Lo jugue primero eso si. En tu caso sera al reves y a lo mejor pierde factor sorpresa xo yo creo q te va a encantar ;)
Pillate el Rythm Tengoku, imprescindible como te han dicho.
El Pokémon Pinball Rubí/Zafiro está muy bien,Zelda A Link To The Past,todo un clásico ^_^ y ahora mismo no sé me acurren más xD
Hazte con con Final Fight.
Obito escribió:El Pokémon Pinball Rubí/Zafiro está muy bien,Zelda A Link To The Past,todo un clásico ^_^ y ahora mismo no sé me acurren más xD

Es que me he pillado el Perla, así que esperaré un poquito. El Link to the past lo tengo en Snes, y no soy mucho de volver a pagar por juegos que ya tengo (el SMA4 me costó 20 a estrenar, por eso lo compré)
Damon Plus escribió:
Estos son algunos de los que había pensado:

-Dragon Ball Advance Adventure (lo ponen muy bien)
-Ninja Cop Conseguido!!
-Mario and Luigi Superstar Saga Conseguido!!
-Sonic Advances (que no tengo ninguno y me duele)
-Final Fantasy IV (el único que me falta)

Bueno, pues Ninja Cop y Mario y Luigi conseguidos. Me aconsejais el Sonic Advance 2, que le tengo echado el ojo a uno?
Yo tambien tengo una coleccion de unos 60 juegos de GBA

y ya me gustaria a mi pillar:

River City Ransom EX
Super Mario Advance

y sobre todo el:

Tactics Ogre.
Y El Zelda DX de GBC

Te recomiendo:

El advance Wars 2 (si tienes el 1, el 2 es imprescindible)
Los 2 Kirbys son buenos juegos.
Los 3 Hamtaro
El Super Ghouls and Ghost
El Zelda A Link to the Past.
Y se pudieras pillar los Zelda Oracles de GBC(todavia en algun Opencor Habia)
Tambien pudes pillar el unico F-zero que no ha salido en Europa, esta en Playasia muy barato.

y no sabria que decirte mas, tu coleccion se parece a la mia.
BreakitoRPG escribió:Yo tambien tengo una coleccion de unos 60 juegos de GBA

y ya me gustaria a mi pillar:

River City Ransom EX
Super Mario Advance

y sobre todo el:

Tactics Ogre.
Y El Zelda DX de GBC

Te recomiendo:

El advance Wars 2 (si tienes el 1, el 2 es imprescindible)
Los 2 Kirbys son buenos juegos.
Los 3 Hamtaro
El Super Ghouls and Ghost
El Zelda A Link to the Past.
Y se pudieras pillar los Zelda Oracles de GBC(todavia en algun Opencor Habia)
Tambien pudes pillar el unico F-zero que no ha salido en Europa, esta en Playasia muy barato.

y no sabria que decirte mas, tu coleccion se parece a la mia.

El River City Ransom EX lo ví a 30 euros en Chollogames y ni me lo pensé (viendo como no había salido aquí y el de Nes es de mis juegos favoritos). Los juegos de importación prefiero no ir a por ellos y esperar mi oportunidad (como por ejemplo el Super Ghouls and Ghosts y el Tactics Ogre).

A que Super Mario Advance te refieres? Supongo que al Classic Series, porque los demás no son difíciles de encontrar.

Tengo dos de los Hamtaro (bueno, los tiene mi novia, le falta el Rompecorazones), y he de decir que son sorprendentemente buenos.

El F-Zero, ya el primero me ha costado empezarlo, y he visto el segundo por 15 euros y no me decido a comprarlo, así que...

El Advance Wars 2 es un fijo, lo que pasa es que habiendo comprado el de DS, y el 1, voy a comprar el Days of Ruin y me esperaré para comprar el 2 de GBA. Los 2 Kirby's tambien me los tengo que pillar, aunque el remake de Nes... No me hacen mucho los remakes, el Link to the Past lo mismo, lo pillaré, pero Dios sabe cuando.

PD: De Gameboy Color quiero pillar los 3 Zeldas entre otros, pero eso será dentro de un tiempo.
No he conseguido encontrar el super mario advance 4 (el Super mario bros 3)

Creo que seria lo ultimo para terminar mi coleccion de GBA aparte del shinning force que tampoco lo he encontrado.

saludos.
BreakitoRPG escribió:No he conseguido encontrar el super mario advance 4 (el Super mario bros 3)

Creo que seria lo ultimo para terminar mi coleccion de GBA aparte del shinning force que tampoco lo he encontrado.

saludos.

Yo tengo el romset al completo, si me mandas un privado te los puedo pasar sin problemas.

Por cierto, como se juega al Rhythm tengoku, solo me sale una pantalla en la que solo puedo pulsar el boton a y no se que mas hacer............ Oooh
Bueno, ahora que he empezado a comprar juegos de la Advance, me recomendáis juegos de rol, por favor? Veo que hay varios de la saga Shining de Sega. Alguno es nuevo o todos son remakes de consolas anteriores?
Moroboshi escribió:Bueno, ahora que he empezado a comprar juegos de la Advance, me recomendáis juegos de rol, por favor? Veo que hay varios de la saga Shining de Sega. Alguno es nuevo o todos son remakes de consolas anteriores?

Te recomiendo encarecidamente los dos Golden Sun. Para mi de lo mejorcito.
asderr escribió:Yo tengo el romset al completo, si me mandas un privado te los puedo pasar sin problemas.

Estamos hablando de juegos originales para la coleccion, no de copias de seguridad.

y lo que tu comentas no se permite en estos foros.

saludos y edita tu post.
mete en la lista

los increibles(muy largo)
los increibles la amecaza del socavador
pinky y cerebro (divertido por los personajes)
crasy taxi
mario vs donky
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
asderr escribió:Por cierto, como se juega al Rhythm tengoku, solo me sale una pantalla en la que solo puedo pulsar el boton a y no se que mas hacer............ Oooh

Tienes que pulsar A cada vez que marque el metronomo, despues el metronomo dejara de sonar y tendras que seguir el ritmo de cabeza.
18 respuestas