Recomendación de juegos

Llevo dos semanitas con la Wii recién estrenada. Me está gustando mucho el Wii Sport (el tenis y el boxeo sobre todo aunque los otros tampoco están mal) y he probado el Family Ski, que también me está gustando (a pesar de algún latigazo en las piernas cuando te emocionas en alguna una carrera)

Me gustaría que me recomendarais juegos de este tipo donde haya que moverse o saltar o pegarle a algo. Para juegos de acción, shooter o carreras ya tengo la PSP aunque si me decís que el juego X es imprescindible que lo pruebe gracias por avisarme.

Otra cosa, aunque me de un poco de vergüenza. En el boxeo he medido con el pulsómetro que llego a ponerme a unas 170p/min. y aunque no sea un atleta estoy en una forma física aceptable y hago deporte regularmente ¿Es normal encenderse así o es que soy más bruto de lo necesario jugando?

Saludos.
Es normal.......al menos yo tambien acabo enchufado y jugando a dos players......a veces me he ido directo
a la ducha como si de un combate real se tratará...eso sí, despues de un pike de más de 1 hora.

Imagino que si tienes famili sky es porque ya tienes wii fit, si lo que quieres es hacer el animal con el wiimote
creo que el "mario and sonic at the olimpic games" se ajusta a lo que buscas, pero me han dicho que acabas
con los brazos desencajados, por otro lado en todos los party game te obligan a hacer cosas así y puedes
competir con las puntuaciones online mundiales, rayman rabbits 1, 2, etc....

Aunque tengas psp, Metroid prime 3 tiene un control que deberias de probar y si no has jugado a resident evil
4 wii edition (no el de cube) la sensación y el control son sublimes, por otro lado creo que estos y super
mario galaxy son los imprescindibles, bueno, a menos que seas seguidor de zelda y no hayas jugado al
legen of zelda tp en cube que es otro juegazo.

un saludo
Oks, me quedo más tranquilo. No, no tengo aun wii fit, el Family Ski me lo han dejado. Anoto todas las recomendaciones (había oido algo ya del Metroid Prime 3) Gracias.[beer]
Wario Ware y quizás alguno de los Rayman Ravin' Rabbids
con el mario strikers tambien tienes que dar algun viaje al mando de vez en cuando
sergiño está baneado por "Crearse un clon para trollear"
Pillate alguno de estos 3 juegazos

The Legend Of Zelda
Metroid Primer 3
Super Mario Galaxy
De ese palo, l q mas ma gustao ha sido el de mario y sonic. No es la caña, pero ta bastante bien y es divertio
Con tantas recomendaciones iré alquilando en el videoclub antes de comprar nada. Gracias. [carcajad]
T-RoR escribió:Con tantas recomendaciones iré alquilando en el videoclub antes de comprar nada. Gracias. [carcajad]

El problema es que solo pides "xorra-juegos". Y yo de esos ni uno en wii. Si te conformas con recomendaciones "clasicas", ya que wii tambien tiene muy buenos de "los de siempre":

-Super paper Mario
-Trauma Center Second Opinion
-Mario Strikers Charged football
-Pes 2008 (y no digas que lo tienes para otra, que como el de wii no hay ninguno)
-Zack and wiki
-No More Heroes
-Zelda TP
-Mario Galaxy
-Metroid Prime 3
-Fire Emblem RAndiant Dawn
-Mario Kart
-Resident Evil Umbrella Chornicles (si te gustan los shotters onrails - los de pistolita-)
-Battalion Wars
-Okami
-Boom Blox

A esos añadele:

Los mejores de este hilo

Y alguno que habré olvidado de wii. Y ya tienes catalogo de sobra.

Pero si te quieres limitar a los juegos de "arrearle a alguien con el mando". Eso es ya cosa tuya.
tambien si lo que quieres es movimiento de mandos recuerdo el marvel superheroes. pero es un truñaco que lo flipas. ahora si, meneas los mandos intentando que te salgan los ataques que pareces mongolito jejejje
Para juegos de los de siempre ya tengo la PSP y el pc, incluso tengo la 360 de mi hermano. No digo que los juegos que comentas no merezcan, seguro que son muy buenos, lo que digo es que me ha sorprendido-gustado-animadoacomprarmeotraconsola esos que llamas "xorra-juegos". Seguramente sea pasión de unos meses y termine hartándome, pero déjame que me harte yo :Ð. De todas formas gracias por las sugerencias.

¡pacojonez tío! no me recomiendes truños. [buenazo]
10 respuestas