Recomendación de juegos

Que juegos recomendaríais a un novato de la Wii?

Tengo pensado el PES 2008, que ya jugué una vez y esta muy bien, que me dicen?
Te recomiendo lo que yo tengo ya comprado aunque hay que decir que me faltan titulos que me gustaria tener...

Wii sports
Wii play
Super mario galaxy
Fire emblem
Puzzle Quest
Dragon Quest
Link crosbow training
Metroid primer 3 corruption
Medal of honor heroes 2
Prince of persia rival sword
The legend of Zelda TP
Mario kart Wii
Super Smash bros brawl
Resident evil 4 Wii edition

hay que decir que ai me faltarian titulos como Mario striker charged y el primer Rayman rabbing rabids.

pero bueno mi coleccion hay variedad de juegos, de puzzle, shooters, plataformas, conduccion, lucha, rpg y para multijugador.

Espero que te ayude, saludos ^^
Coincido con Mirmo, yo tengo la Wii desde hace sólo un par de semanas. Tengo el Wii Sports, el Mario Kart y la WiiFit. Uso ésta última para ver si adelgazo un poco y el resto del tiempo lo paso completamente viciado al MarioKart. No lo dudes.
emilcar escribió:Coincido con Mirmo, yo tengo la Wii desde hace sólo un par de semanas. Tengo el Wii Sports, el Mario Kart y la WiiFit. Uso ésta última para ver si adelgazo un poco y el resto del tiempo lo paso completamente viciado al MarioKart. No lo dudes.

Esta bien, cuando me la compre (que todavia no la tengo) sera con el Wii Sports, y luego me compraré el Mario Kart y si todavía me sobra dinero me compraré el PES 2008. Sabéis los precios del Mario y el PES?
berni7 escribió:
emilcar escribió:Coincido con Mirmo, yo tengo la Wii desde hace sólo un par de semanas. Tengo el Wii Sports, el Mario Kart y la WiiFit. Uso ésta última para ver si adelgazo un poco y el resto del tiempo lo paso completamente viciado al MarioKart. No lo dudes.

Esta bien, cuando me la compre (que todavia no la tengo) sera con el Wii Sports, y luego me compraré el Mario Kart y si todavía me sobra dinero me compraré el PES 2008. Sabéis los precios del Mario y el PES?

a mi me costarn 43 :D:D:D

porque aqui, en Oviedo, hay una tienda que los vende 6 o 7 euros mas barato y lo ke sobra para alcohol XD

pero normalmente 50 o asi
Mario Kart Wii
Excite Truck
Boom BLox
Super Mario Galaxy
Metroid Prime 3 Corruption
Zack & Wiki
Yo a lo mejor tambien me lo compro. Pero mi duda es, ¿los juegos de RPG se controlan bien? ¿no es un poco raro? Y luego tambien me apetece un buen shooter, pero en plan aventura, como si fuese un uncharted o un bourne, asi de accion. ¿Cual recomendais? Gracias ;)
FeLLoW escribió:Y luego tambien me apetece un buen shooter, pero en plan aventura, como si fuese un uncharted o un bourne, asi de accion. ¿Cual recomendais? Gracias ;)

'Metroid prime 3: Corruption' es lo que buscas.

Ho!
Si vas a comprar el pes08, mejor espera porque falta nada para pes09.

Yo personalmente te recomiendo el RE4 wii edition si no lo has jugado no tienes perdon.

un saludo
A mi el pes2008 no me convence del todo pq el manejo con el wiimote es un poco complicado.
A mi el pes2008 no me convence del todo pq el manejo con el wiimote es un poco complicado.

el control del pes08 wii necesita un tiempo de aprendizaje (como todo juego nuevo e innovador)
no es complicado para nada, cuando lo controlas es mas intuitivo que el pad, pero eso ya son gustos, lo que
pasa es que este pro lo tienes que aprender desde 0 y olvidarte de los controles clásicos, a mi personalmente
me encanta porque permite hacer jugar al equipo entero y eso es lo que he deseado siempre que cojia un
juego de futbol, si alguien entra al segundo palo es porque yo lo he subido, etc.... si defiendes bien es porque
has colocado bien a la defensa nada de que todos vayan automaticos y tu solo le des a la x para quitar
el balón, a mi ahora el pro normal me parece un juego de arcade comparado con el pes08 de wii, pero ya te
digo esto son gustos....cuando topas con un rival de nivel en online, se convierte en una autentica batalla
campal en la que la estrategia está por encima de cojer la bola y regatear hasta la porteria contraria, que eso
en futbol real solo pasa 1 vez cada 20 años, de maradona a messi [sonrisa] aquí o sabes de futbol y trabajas
bien tu sistema de ataque y defensa o estas jodido, como en el futbol real, también hay gente que se queja de
que defender es imposible, pero, esta gente simplemente no sabe defender.(no me creo ningun pro del pro XD )

saludos y yo lo comentaba porque el autor del hilo decía que ya lo había probado y le gustaba.
A_Wiggin escribió:A mi el pes2008 no me convence del todo pq el manejo con el wiimote es un poco complicado.

Tienes razón en que es un poco complicado, pero cuando le pillas el truco y sabes hacer paredes y jugadas combinadas mola mucho
13 respuestas