A mi el pes2008 no me convence del todo pq el manejo con el wiimote es un poco complicado.
el control del pes08 wii necesita un tiempo de aprendizaje (como todo juego nuevo e innovador)
no es complicado para nada, cuando lo controlas es mas intuitivo que el pad, pero eso ya son gustos, lo que
pasa es que este pro lo tienes que aprender desde 0 y olvidarte de los controles clásicos, a mi personalmente
me encanta porque permite hacer jugar al equipo entero y eso es lo que he deseado siempre que cojia un
juego de futbol, si alguien entra al segundo palo es porque yo lo he subido, etc.... si defiendes bien es porque
has colocado bien a la defensa nada de que todos vayan automaticos y tu solo le des a la x para quitar
el balón, a mi ahora el pro normal me parece un juego de arcade comparado con el pes08 de wii, pero ya te
digo esto son gustos....cuando topas con un rival de nivel en online, se convierte en una autentica batalla
campal en la que la estrategia está por encima de cojer la bola y regatear hasta la porteria contraria, que eso
en futbol real solo pasa 1 vez cada 20 años, de maradona a messi
aquí o sabes de futbol y trabajas
bien tu sistema de ataque y defensa o estas jodido, como en el futbol real, también hay gente que se queja de
que defender es imposible, pero, esta gente simplemente no sabe defender.(no me creo ningun pro del pro
)
saludos y yo lo comentaba porque el autor del hilo decía que ya lo había probado y le gustaba.