-Si no los tienes en PC: Secret files Tunguska y Sam and max (que esta al salir, si es que se deciden de una vez)
-Chocobo's Dungeon (si no te importa que este en Ingles, pero al menos esta a solo 40€).
-
Metroid Prime 3, por mucho que algunos se empeñen en llamarle Shotter,
es una pedazo de aventura buenisima (Sí, no me mireis así, es una FPA no un FPS).
-
Fire Emblem Radiant Dawn, no tenerlo " es pecado".
-Trauma Center New blood
-Trauma Center Second opinion (que sale el 28)
-Excite Truck (si te gustan los arcades de conduccion ya te estas haciendo con él)
-Guilty Gear XX Accent Core (esta a soo 14€ en play.com y como juego de lucha es bastante bueno. Eso sí, es aconsejable tener un Arcade Stick, mando de cube o clasico para jugarlo.)
-De Blob (excelente plataformas que puedes encontrar por solo 25€ en play.com. Si quieres mas info mira mi firma)
-Bom Blox esta ahora a 25€ (y se puede ahorrar uno 2 o 3 si mira bien).
-No more heroes (la europea si no quieres ver sangre; pero si gustan los beat'em up y las "frikadas" te gustará).
-Los Lego (Star Wars the complete saga lo tienes por 25€ en play.com) (Indy esta bastante bien y el Batman tambien; este ultimo se puede encontrar por unos 35 o 36€).
-Sonic y los anillos secretos (se puede encontrar barato y esta bastante bien. Por favor, no lo juzgues por los primeros minutos de juego. El juego no tiene un control perfecto hasta que no llegas al nivel 15 y equipas las mejoras de control oportunas).
-PES 2008 ( esta bastante bien en su version wii. Me ha gustado hasta a mi que no pillo uno de futbol desde el ISS 64. Y ahora lo tienes por solo 20€ en el game. Es una oferta altamente recomendable, sobretodo si no te importan mucho el rollo de plantillas actulizadas y todo ese "peñazo").
Creo que con eso, sin entrar en "temas violentos", vas bastante servido por ahora.