Recomendación de juegos ?

Buenos días!!
Bien, tengo bastantes juegos, pero hacebastanteque no me compro uno y tengo ya mono de comprarme alguno...
Qué juego me recomendáis?

Aquí pongo los que ya tengo.
Mario Kart
Mario Strikers Football
Super Smash BRos Brawl
ZeldaTP
Wii Play
Wii Sports
Super Paper Mario
Wii Fit
Super Mario Galaxy

Muchas gracias!!
Hay varios hilos en los que se está discutiendo cuales son los mejores juegos de Wii, te recomiendo que te pases por ellos y eches un buen vistazo.

De todas formas, como aporte rápido, te diré que, a no ser que no te guste absolutamente nada de lo que ves, expandas más tus horizontes, porque ahí sólo veo juegos de 1º Party, y hay mucho más, ¿eh?

No More Heroes
Resident Evil Umbrella Chronicles
Sonic and the Secret Rings
Resident Evil 4
Cualquiera de los Rayman
Metroid Prime 3 (que también es 1º Party, sep)
Zack & Wiki
Fire Emblem: Radiant Dawn
Okami
Tomb Raider Anniversary
Dragon Ball Tenkaichi 3

¡Y muchos más! (¡Coleccionalos!)
viendo el catálogo que tienes, te recomendaria que pensaras en comprarte un juego que no fuera programado por Nintendo, jejeje verias que hay un mundo muy grande, y como dice Robotniktrón mirate los hilos de discursion que estamos hablando de ello, hejejej......saludos
El problema es que la mitad de ellosno sé muy bien de que van.. jejeje

El Metroid Prime si se de que va, pero yyua tengo 1 y 2 y por ahora se me antoja otra cosa.
Luego los Resident EVil no me gustan (abro el paraguas.. [carcajad] )
Y los demás, no sémás o menos como van exactamente o cual me gustaría más jajaja
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Yo te recomendaría Fire Emblem. La historia es sensacional y es larguísimo.

La única pega es que no te guste el sistema de juego, pero eso no lo sabrás hasta que lo pruebes. Si te gusta, te enganchará durante semanas.
Hebuscado los hilos de los juegos que han puesto arriba, y el Zack & Wiki parece chulo.

EL fire emblem, sonic y algunos másno salen el hilo inicial :(
siguiendo tu progresión.........ahora te toca el wii music :p .

ZACK & WIKI - DE BLOP - SONIC UNLEASHED - parece que son los que más pegan con tus gustos.

saludos
¿Cuales son tus gustos y que te pide el cuerpo jugar?. Porque si estas sediento de sangre y te recomiendo de Blop pues igual me matas despues xDDDDDD.

Un saludo.
Henjo.
Lossangrientosno me atraen mucho jejje.
Megustanosé,de aventuras, de irpasando fases, resolver cosas.. :)
-Si no los tienes en PC: Secret files Tunguska y Sam and max (que esta al salir, si es que se deciden de una vez)
-Chocobo's Dungeon (si no te importa que este en Ingles, pero al menos esta a solo 40€).
-Metroid Prime 3, por mucho que algunos se empeñen en llamarle Shotter, es una pedazo de aventura buenisima (Sí, no me mireis así, es una FPA no un FPS).
-Fire Emblem Radiant Dawn, no tenerlo " es pecado".
-Trauma Center New blood
-Trauma Center Second opinion (que sale el 28)
-Excite Truck (si te gustan los arcades de conduccion ya te estas haciendo con él)
-Guilty Gear XX Accent Core (esta a soo 14€ en play.com y como juego de lucha es bastante bueno. Eso sí, es aconsejable tener un Arcade Stick, mando de cube o clasico para jugarlo.)
-De Blob (excelente plataformas que puedes encontrar por solo 25€ en play.com. Si quieres mas info mira mi firma)
-Bom Blox esta ahora a 25€ (y se puede ahorrar uno 2 o 3 si mira bien).
-No more heroes (la europea si no quieres ver sangre; pero si gustan los beat'em up y las "frikadas" te gustará).
-Los Lego (Star Wars the complete saga lo tienes por 25€ en play.com) (Indy esta bastante bien y el Batman tambien; este ultimo se puede encontrar por unos 35 o 36€).
-Sonic y los anillos secretos (se puede encontrar barato y esta bastante bien. Por favor, no lo juzgues por los primeros minutos de juego. El juego no tiene un control perfecto hasta que no llegas al nivel 15 y equipas las mejoras de control oportunas).
-PES 2008 ( esta bastante bien en su version wii. Me ha gustado hasta a mi que no pillo uno de futbol desde el ISS 64. Y ahora lo tienes por solo 20€ en el game. Es una oferta altamente recomendable, sobretodo si no te importan mucho el rollo de plantillas actulizadas y todo ese "peñazo").

Creo que con eso, sin entrar en "temas violentos", vas bastante servido por ahora.

[bye] [bye]
Pillate el Disaster , no creo que te defraude , o el Wario Land.
Upss. Lo olvidaba:

Aunque sean de Wiiware, TokiTori te encantará por lo que comentas. Y lost wind tambien es bastante recomendable pese a lo corto que es.

Y hazle caso a extrechinato. Wario land tambien es bastante bueno. (Disaster ya depende de lo que te gusten los juegos de accion).

[bye] [bye]
Que nadie te engañe, OKAMI es el puto dios de todos los videojuegos.
De aventuras teniendo ya el Zelda el "Zack and wiki" creo que es la mejor opcion o el "Okami" aunque este esta en ingles. Esta por salir, si no salio ya, el "Tomb Raider Underworld". Tambien deberia salir, aunque es un RPG, el "Tales of Symphonia: Dawn of the New World" y ya esta, aunque en ingles, del de los Chocobos.

Sangrientos teniendo ya el "RE 4" pues no hay muchos. El mas sangriento es el "Manhunt 2" y aunque esta un poco anticuado a nivel tecnico (fue de los primeros de la Wii y ha salido en Europa ahora por razones legales) es un buen juego (es sangriento como pocos, largo y no es facil). Tienes tambien el "No More Heroes", buen juego, con mucho estilo, pero que han reducido su violencia en Europa, o juegos mas antiguos como el "Bully: Scholarship Edition", el Padrino o el "Red Steel". Si te van los shooters sobre railes tienes el "Resident Evil: Umbrella Chronicles". De guerra tienes el nuevo Call of duty, mas bonito, y el Medal of honor 2, si lo quieres para jugar online. Estate atento si te van estos juegos al "Madworld" que tiene todo para ser el referente de la Wii en cuanto a estos titulos (sangriento a niveles espectaculares, humor y un estilo unico).

De resolver cosas hay unas cuantas aventuras graficas aunque a mi no me convencen mucho. El "Sam & Max Season One" no lo he probado y en enero (el 22) sale en Japon el "Another Code: Gateway of Memory".

El PES 2008 no te lo recomiendo hasta que salga el 2009 que pueder ser como el 2008 pero mejorando y potenciando los puntos debiles del juego. Si el 2009 no lo mejora es una opcion genial.

Otros pues ya te los han dicho... a mi el "de Blop", un plataformas rarillo, me encanta y el Wario es divertido. El "Disaster crisis" tambien puede ser una buena opcion.

Un saludo.
Henjo.
Me he alquilado el Zack & Wiki... luego loprobaré:P

Entrelosqueví,mellamó u poco la atención el Medal of Honor Heroes 2.
Que me podéisdecir de él? :)
alguien a visto el trauma center new blood? ,merece la pena comprarlo?

saludos
conde_cadista escribió:Me he alquilado el Zack & Wiki... luego loprobaré:P

La principal razón para no elegir el Medal of Honor Heroes 2, es que NO ES EL OKAMI [rtfm]

A parte de graficos vergonzosos, campaña cutre y soporifera (por historia, presentación, graficos, IA...) Tiene el online que deberia ser su mejor baza, pero se hace aburrido, al no haber comunicación ni mas modos de juego que deathmatch.
raguan escribió:

La principal razón para no elegir el Medal of Honor Heroes 2, es que NO ES EL OKAMI [rtfm]

A parte de graficos vergonzosos, campaña cutre y soporifera (por historia, presentación, graficos, IA...) Tiene el online que deberia ser su mejor baza, pero se hace aburrido, al no haber comunicación ni mas modos de juego que deathmatch.

Tio , vale que el Okami es un juegazo , no lo discuto , porque además me lo pasé hace relativamente poco (hace casi 2 meses). Pero tampoco te suques tanto con el MOHH2 , que aunque la campaña sea cortita el juego no está nada mal jejeje.

Tiene momentos puntuales muy guapos , sobre todo cuando usas cacharros pesados , y el control es muy bueno. Los gráficos para mi simplemente no son ni buenos , ni cutres , cumplen y punto.

Además , hay sitios en los que los interesados lo podéis conseguir a 25 euros actualmente , lo que supone otro punto a favor.

Que hay juegos mejores ?? Pues sí , unos cuantos.

Saludos !! ;)
raguan escribió:Que nadie te engañe, OKAMI es el puto dios de todos los videojuegos.

sobre todo por el idioma jajajaj...no nos engañemos Ôkami es un ran juego pero el idioma le quita muuuuchos puntos..

Yo ahora estoy recomendando uno que me he terminado hace poquito y es sublime...Disaster Day of Crisis
elpiratilla escribió:alguien a visto el trauma center new blood? ,merece la pena comprarlo?

saludos

Se ha retrasado al 28 de noviembre. Y es un autentico juegazo, si no lo tienes ya estas tardando en conseguir la pasta para el juego. (Yo ya tengo reservados mis 38€ para él, precio habitual para los juegos de nintendo donde los compro).

[bye]
raguan escribió:

Falso........tienes varios modos de juego, atrapa la bandera, todos contra todos, por equipos, etc...y aunque nadie lo ha comentado, también tiene un modo arcade (shooter on rails) entretenido.
Aunque hoy por hoy con el COD5 recien salido, no se yo con cual me quedaría, echales un vistazo.
Antes no te he dicho nada de estos juegos, porque viendo tu lista pense que te gustaban más "animados", el zack & wiki te gustará, es una buena aventura gráfica.

Saludos
20 respuestas