Recomendación de Manga de Terror

Hola buenas. Soy un chico de Málaga acabo de terminar de leer "Death Note", y ahora busco un nuevo manga de terror [hallow] que leer. Pregunté en una tienda y me han recomendado "Twuenty Century Boys" o "MPD-phyco" : No conozco ninguno de los dos y me gustaría que me dieseis vuestra opinión sobre ellos. Gracias XD XD
Twenty Century Boys, esta muy bien, aunque a mi me gusta mas la otra obra de su autor, Monster.
Salu2!
Death Note no es de terror.
20th Century boys no es de terror.
MPD Psycho no es de terror.

No sé a qué te refieres con manga de terror. Ivrea ha sacado el manga de The Ring, que sí es de terror.

Si estás dudando entre los que tú has dicho, pues te digo que MPD Psycho es muy gore, con escenas perturbadoras y 20th Century boys es más de misterio y suspense.

Un saludo.
Hola, Ikitousen, a mi me gustó batante "la sonrisa del vampiro", además son solo dos tomos a mi me resultaron my inquietantes... [sati]
Blood Rain de Mio Murao, publicado por Ivrea en 9 tomos. Terror, sexo e intriga ;) .
Dragon Head (10 tomos) y La mujer de la habitación oscura (tomo único).
Gracias a todos por vuestras recomendaciones. El de "la mujer de la habitación oscura" ya lo tengo. Al final me he decidido por la sonrisa del vampiro, pero voy a norma y no lo tenian [buuuaaaa] . Alguién conoce una tienda cerca del centro donde pueda estar para pasarme mañana [comor?]
no se si sera terror, pero el de highschool of the dead es la leche.miralo a ver si te gusta. a mi personalmente me gusta mucho.
un saludo
Creo que hay un manga de "el club del suicidio" aunque no se si cuenta como terror propiamente dicho.
Cualquiera de Hideshi Hino
9 respuestas