Hola a todos.
Primero os pongo en situación. Quiero conectar un monitor externo a mi mbp el de la firma. (MBP mid 2012 - Res 1280x800 y gráfica HD4000 de intel)
El caso es que ya tengo un monitor de 22" que tiene resolución 1680x1050 y pillé un cable en amazon de thunderbolt a dvi. El monitor me serviría pero veo que la calidad de imagen que me saca es bastante mediocre y parece que al conectarlo la propia pantalla del mac como que también pierde calidad y se oscurece. No se si es por la resolución del propio monitor (no admite mayor resolución que esa por rescalado), o por la calidad del cable o porque el mac no puede con esa resolución.
Para los entendidos, podría ser por el propio cable? o por el propio monitor en sí? o sabéis por qué podría ser?
Si es por el propio monitor entonces aquí entra en juego el querer comprarme uno nuevo, y me gustaría saber que resolución sería la más adecuada y si hace falta pillo otro cable para conectar a hdmi directamente.
En este caso, qué monitor me recomendáis? Me gustaría algo económico pero bueno ya que de cara a futuro puede que pille un doc para el mac como hacéis muchos y usar solo esa pantalla con teclado y ratón externo. Pero por ahora lo quiero como extensión al MacBook.
Un saludo y perdón por el tocho. Ah, y muchas gracias de antemano