Has mirado a ver de cuanto mAh es la batería, a mí me pone 4400mAh 48Wh, con respecto al backup, ¿No te venia un disco de recuperación? Otra cosa ¿Como has hecho el calculo de duración de la batería?Beethoven escribió:Yo llevo una semana con un 1005P y la batería le dura 5 horas tan solo. Nada de 11h como pone. A ver si es que me han colao una batería de 3 celdas, aunque pone que es de 6 en la caja.
También por otro lado, decir que perdí la recuperación del sistema. Si alguien fuera tan amable de hacerse un backup y subirlo. O quiza exista alguna manera de poder solucionarlo.
SAludos.
palo150 escribió:Has mirado a ver de cuanto mAh es la batería, a mí me pone 4400mAh 48Wh, con respecto al backup, ¿No te venia un disco de recuperación? Otra cosa ¿Como has hecho el calculo de duración de la batería?Beethoven escribió:Yo llevo una semana con un 1005P y la batería le dura 5 horas tan solo. Nada de 11h como pone. A ver si es que me han colao una batería de 3 celdas, aunque pone que es de 6 en la caja.
También por otro lado, decir que perdí la recuperación del sistema. Si alguien fuera tan amable de hacerse un backup y subirlo. O quiza exista alguna manera de poder solucionarlo.
SAludos.
Salu2
jgateman escribió:Necesito que alguien, que haya probado ambos y por tanto tenga criterio, me dé una puntuación a estos dos modelos:
Opción A) Asus 1005HA-H N280 Batería 5600mAh, Windows XP
Opción B) Asus 1005PE N450 Batería 4400mAh, Windows 7 Starter
Tengo la opción de comprar los dos y necesito decidir ya.
muchas gracias
palo150 escribió:jgateman escribió:Necesito que alguien, que haya probado ambos y por tanto tenga criterio, me dé una puntuación a estos dos modelos:
Opción A) Asus 1005HA-H N280 Batería 5600mAh, Windows XP
Opción B) Asus 1005PE N450 Batería 4400mAh, Windows 7 Starter
Tengo la opción de comprar los dos y necesito decidir ya.
muchas gracias
Pues después de la experiencia con el PE te aconsejaria el HA-H, acabo de devolver el PE porque después de lo que dijo Beethoven estuve haciendo unas pruebas y en verdad tiene razón la batería no llega a las 6 horas, bueno en realidad podria llegar a las 6 horas y algo más pero teniendo en cuenta que tenemos que empezar a cargar cuando le queda un 15% como mínimo se nos va a eso unas 5 5y media horas, a parte de que he observado una cosa que no se si sera normal pero pienso que no, al dejar la batería cargada esta me perdia en unas 15 horas un 3% de capacidad, vamos que si la dejaba con un digamos 83% por la noche a la mañana siguiente me la encontraba nada más arrancar con un 80%, así que no lo he pensado más y he ido a devolverlo.
Ahora a buscar otra vez pues el modelo HA-H ya no se encuentra tan fácilmente.
Salu2
P.D. Bueno encima lo compre por 349 y hoy me teto en la página de ECI y veo que esta a 299
plabo10 escribió:Hola!
sigo buscando.. y mirando y mirando en rebajas, en pccity y el mediamarkt he visto un dell... ahora mismo no tengo a mano, las especifciaciones, pero siendo Dell digo yo que no ira mal no?¿...
Ahora, el pero, son 499€!!!!!!!
Alguien sabe a que modelo me refiero y si es recomendable meterse ese dinero en el aparatito?¿?¿?
GRACIASSSSS!!!
hhaikuu escribió:Buenas, estoy como algunos de aqui, con mis dudas, ahora mas jeje....
La cuestion es que por las carateristicas del 1005pe iba de cabeza buscandolo por todos lados en blanco, cosa dificil de momento, pero por lo que decis por aqui el 1005ha es mejor en algunos aspectos?
La cuestion es que el 1005pe lleva pantalla antireflectante,muuuy bien eso, 250gb,bluethooth, w7 y el nuevo n450. Lo que sucede es que yo pensaba que la autonomia de este era superior al del 1005ha, y ahora hay quien lo desmiente.
Que hago? 1005ha vs. 1005pe vs. 1101ha?
Echarme un cable, que seguro tb se estareis echando a mas de uno.
Un saludo