Ayer me decidi por comprar el BLU SENS t120s que vende Urende por 36 €, y os pongo mis impresiones.
El aparato funciona bastante bien, (Usado menos de 24 horas xD), ha cogido unos 25 canales, se nota la diferencia de calidad de imagen con respecto a la típica señal analógica.
El conector usb reconoce los mp3´s sin problemas, pero con los avi´s y mpeg, bueno, hace un poco lo que quiere, había una película que tenía imagen pero no sonido (Por lo que el codec de audio no será compatible), otro video en mpeg se quedó pillado, sin ni siquiera empezar.
El zapping entre canales parece aceptable, tarda como un segundo, entre cambio y cambio.
Las tarjetas no las he podido probar.
La instalación es bastante sencilla, conectado por euroconector.
Tiene soporte de emisoras de radio con una calidad de sonido bastante aceptable.
El aparato no tiene botones, excepto el ON/STAND BY, por lo que si el mando se os jode (Y es probable por lo que comentaré lineas más abajo), pues no se como lo podeis hacer funcionar de nuevo.
Sin embargo, lo que me ha echado para atrás de muy mala manera ha sido el mando, parece de juguete, muy pequeño y con botones que para pulsar dan muchos problemas (No tengo manos muy grandes, al contrario), la verdad es que el aparato puede que sea bueno, pero el tener un mando tan..cutre, parece que se han ahorrado costes a mansalva, me ha dejado muy frio, por lo que mañana voy a descambiarlo y que me devuelvan el dinero... y a seguir buscando
Por lo que sigo en busca y captura de un TDT normalito (No de euroconector), si puede tener usb mejor que mejor y que tenga un mando en condiciones (Me iba a decantar por el Lauson 1025 pero he leido una opinión también negativa del mando del mismo)