recomendacion de una anime d este estilo...

hola

buscaba series del estilo de dragon ball (estaba pensado en naruto y en slayers q nunca la termine d ver completa) y otra del estilo de ghost in the shell (estaba pensando en blood el ultimo vampiro)

tambien buscaba algo sobre deportes (campeones la descartamos q la he visto mil veces xD) q me podeis recomendar aki?
Pues si quieres peleas ahi guapas mirate Saint Seiya, Claymore, Fate Stay Night, la de Blood tambien esta bien, Hellsing, etc.

Y de tiros, pues mirate Gantz, y si te gustan las tramas de inteligencia y los mechas, Code Geass, que tambien tiene algo de disparos y cosas asi.

De deportes, de boxeo Hajime no Ippo, de risa de Futbol Americano "Eyeshield 21", de Tennis "Prince of Tennis" (Aunque el prota le saca de quicio a veces a uno), Slam Dunk de baloncesto, etc.
¿con "estilo ghost in the shell" te refieres al peso argumental, al género (cyberpunk) o simplemente a que sea de tiroteos y demás? xD
chibisake me refiero a una serie d tiroteos, pero q este bien, tampoco pido q sea del nivel d ghost in the shell (q no creo q haya ninguna q lo sea)

la serie d golgo 13 q tal? la hay en español?
Si solo has visto la película de Ghost in the Shell, pues te recomiendo que veas también la serie, Ghost in the Shell Stand Alone Complex. Y deberías de echarle un ojo a Black Lagoon, en la que hay tiroteos todos los episodios.
Mirate Cowboy Bebop, tiene un poco de todo. Otra que podría interesarte sería Texhnolyze, que tiene poquitos capítulos, es una serie bastante oscurilla.

Saludos!
Cowboy bebop, gits stand alone complex sin falta :)
Podrías mirarte Darker than black, es jodidamente buena XD
Del palo de Dragon Ball yo suelo recomendar Hunter X Hunter que tiene muchas similitudes argumentales, pero es mucho mas coherente y esta francamente "potable" dentro de lo que es el genero (que no es para tirar cohetes).

Sobre Ghost in the Shell... hablamos de palabras mayores, pocas series o peliculas se acercan siquiera a la obra magna del maestro Shirow. Si puedes intenta conseguir las peliculas de Appleseed y Appleseed EX Machina que son del mismo estilo pero con una calidad visual a-co-jo-nan-te como pocas cosas que hayas visto. En terminos de calidad gráfica se codea fácilmente por ejemplo con Final Fantasy VII aunque en terminos de acción, tiros y "juerga" estan varios kilometros por delante. En concreto EX-Machina esta producida por John Wo... no creo que necesites mas recomendaciones

Si buscas series de "acción" la lista es tan larga que nos podemos aburrir, puedes intentar interesarte por Macross y Gundam, que ahi hay material para dar y vender y algunas de sus sagas tienen abundante acción, guión y demás

De deportes... la cosa es mas complicada. En boxeo Hajime no Ippo parece arrasar.... igual te recomendaría "Touch", pero eso es un clasico que hay que pillar con el animo dispuesto. Ten en cuenta que muy a menudo, las series "de deportes" realmente BUENAS tienen una relación tangencial en realidad con el deporte, y mucha "miga" argumental que corre paralela
Por orden de lo que pides dire One Piece, Ergo Proxy y Hikaru no Go (si, el Go también es un deporte [poraki] ).
ya claro, ye el ajedrez deporte nacional no te jod...

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

bleach esta bien, bueno, en parte, si la ves lo entenderas
naruto esta genial (aunque se les empieza a ir la olla)
hellsing
saint seiya
gracias gente, les echare un ojo :)
Puede que esta serie no entre en lo que estás buscando, pero es tan rematadamente buena que te gustará. Me refiero a:
TENGENN TOPPA GURREN LAGANN
http://img137.imageshack.us/img137/2249/01kl9.jpg
Una serie que como el taladro que la representa es una esprial pues cada capítulo supera al anterior. Cuando yo llegué al último capítulo se me pusieron los pelos de punta, los ojos se me llenaron con lagrimas de emoción y tuve que taparme la boca para no gritar porque eran las dos de la madrugada y toda mi familia estaba durmiendo.
He dicho.
Otra serie que puede interesarte, ya que es una serie de acción con muchos tiroteos es Black Cat
http://japanimotion.files.wordpress.com ... ck-cat.jpg
Ambas series son bastante cortas (25 capítulos).
Si además buscas humor te podría recomendar unas cuantas más.

El opening de Gurren Lagann
http://www.youtube.com/watch?v=AgKSjUOrgQQ
Y el de Black Cat
http://www.youtube.com/watch?v=Q9PJBa8LstQ
Acabo de recordar Noir XD
de tiros pues alguna de las que ya te han dicho como cowboy bebop o black lagoon, pero tambien esta trigun.
y estilo dragon ball pues one piece.
pero si lo que buscas es una serie de accion frentica echale un ojo a FLCL.
Sobre las series de deportes ahora mismo se me ocurren 4
Las 3 primeras son de baloncesto:
Slam Dunk: Para mi todo un clásico imprescindible ^^
Dear Boys: Más "seria" que Slam Dunk pero menos entretenida ^^
Buzzer Beater: Esta todavía no fui capaz de verla xD

Eyeshield 21: Trata de fútbol americano. En mi opinión los primeros capítulos están entretenidos, pero la serie se desgasta poco a poco.
Javiwii escribió:Por orden de lo que pides dire One Piece, Ergo Proxy y Hikaru no Go (si, el Go también es un deporte [poraki] ).

+1^1000000000000000000
(Además el Go sale en las Olimpiadas mentales ^^). Eso sí, que la duración de One Piece no te eche para atrás, se nota muchisimo la evolución y merece la pena.
slayers o naruto no es del mismo estilo q dragon ball?
Naruto sí, Slayers ya no tanto, pero es muy buena de todas formas.
pues d lo q he visto d una y otra creo q casi se le parece mas slayers, bueno esa es mi opinion
20 respuestas