Actualmente tengo una LCD HD ready Panasonic de 32" y aora quiero cambiarmela por una LED de 42", básicamente la quiero para jugar a la 360, PS3 y Wii, no me quiero gastar mas de 1000€ si tiene 3D mejor que mejor, y a ser posible comprarla en tienda fisica, Media Markt, carrefour, etc...
Un Saludo y gracias de antemano!
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
Hombre, yo así a primeras para jugar con la Wii casi te recomendaría un plasma (la serie G por ejemplo) por el reescalado, pero si buscas LED mira el hilo de la serie C de Samsung por ejemplo.
Esto quizás te pueda interesar, aunque se te va de presupuesto, por todo lo que tare el pack:
kolombo escribió:Hombre, yo así a primeras para jugar con la Wii casi te recomendaría un plasma (la serie G por ejemplo) por el reescalado, pero si buscas LED mira el hilo de la serie C de Samsung por ejemplo.
Esto quizás te pueda interesar, aunque se te va de presupuesto, por todo lo que tare el pack:
He visto el pack y me ha llamado mucho la atención, pero me gustaría saber la calidad en concreto de esa tele y que tal está el plasma para las 3 consolas, xbox, ps3 y wii
un saludo
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
kolombo escribió:Hombre, yo así a primeras para jugar con la Wii casi te recomendaría un plasma (la serie G por ejemplo) por el reescalado, pero si buscas LED mira el hilo de la serie C de Samsung por ejemplo.
He visto el pack y me ha llamado mucho la atención, pero me gustaría saber la calidad en concreto de esa tele y que tal está el plasma para las 3 consolas, xbox, ps3 y wii
Vayamos por partes, para fidelidad de colores y refresco Plasma, eso si hay que tener cuidado con el rodaje (lo típico de no pasarte muchas horas con la misma imagen fija, hacer zoom para evitar la mosca mucho rato....), pero si eres cinefilo disfrutarás como un enano. Y aparte para la Wii te irá de coña ya que por lo general reescalan mejor.
Sobre Supersonido al igual que Electroprecio son tiendas bastante serias.... de Redcoon habiendo comprado ahí yo no puedo quejarme pero Internet está lleno de quejas a la hora de efectuar devoluciones.
PD: Si te animas al final currate un hilo oficial por aquí para ponernos los dientes largos a los pobretones
kolombo escribió:Vayamos por partes, para fidelidad de colores y refresco Plasma, eso si hay que tener cuidado con el rodaje (lo típico de no pasarte muchas horas con la misma imagen fija, hacer zoom para evitar la mosca mucho rato....), pero si eres cinefilo disfrutarás como un enano. Y aparte para la Wii te irá de coña ya que por lo general reescalan mejor.
Sobre Supersonido al igual que Electroprecio son tiendas bastante serias.... de Redcoon habiendo comprado ahí yo no puedo quejarme pero Internet está lleno de quejas a la hora de efectuar devoluciones.
PD: Si te animas al final currate un hilo oficial por aquí para ponernos los dientes largos a los pobretones
Nose antes la tendria que comprar jejeje, pero claro me gustaria saber que me perderia al no comprarme una LED... es decir, comparar esta Panasonic con cualquier TV LED...
Bueno tambien decir que yo juego a una distancia de 1 metro o asi, ya que donde juego es un espacio reducido jejeje... influye eso teniendo una TV 42" plasma?