Buenas, estaba pensando en comprar una webcam para los vídeos y streaming. Tenia pensado comprar una bastante simple como la logitech c270 que para verme el careto creo que es suficiente pero claro leyendo por internet muuuuuucha gente recomienda la logitech c920 que esta chula si.. pero se va un poco de precio xD.
Me he dado una vuelta por varias tiendas mirando y al final estaba pensando en esperar un tiempo y intentar pillar la c920 mas adelante si la veo en alguna oferta pero justo e visto la logitech C615 que parece bastante decente también, parece similar a la C920 (imagino que es el modelo anterior a esa) ya que en características pues tenían casi lo mismo (creo que la gran diferencia eran los 15 megapixel de la c920 frente a los 8 megapixel de la c615). La C615 la tenían de oferta a 30€ frente a los 70€ que veo que cuesta (similar a la C920) por lo que no se si merece la pena, el precio es bastante atractivo considerando que esta casi al mismo precio que la c270 y me imagino que en calidad de imagen etc.. estará bastante a la par de la c920.
Alguien con la c615 puede dar su opinión? o mejor sigo con el plan de esperar por la c290?
Saludos!