Te puedo comentar lo que yo hice meses atrás, más concretamente el 21 de Mayo, fecha que se iniciaron los baneos de la 360.
Yo tenía la consola desde Marzo, claro, la flashee, pero esta vez quería que fuese diferente, sólo jugaba a los título y hasta no tenerlos completamente acabado y trilloteado no pasaba a jugar a otro título. Pasaban los meses y en Mayo me banearon la consola y me percaté de que sólo jugaba a 4 ó 5 juegos, como he dicho antes para tenerlos complétamente jugados y trilloteados.
Al día siguiente puse un mensaje en este foro de Compra Venta para vender la consola, mientras tanto compré una nueva, poco tardé en apalabrar la consola baneada para venderla a 250€ menos el disco duro que me quedé con la baneada en su lugar puse la nueva, osea, compré una nueva y me quedé con todo lo viejo menos con la consola evidentemente baneada y el disco duro, lo demás que vendí fue la baneada y todo los demás nuevo sin desprecintar.
A día de hoy tengo creo que 17 juegos la mayoría comprados aquí de segunda mano y sin ningún pensamiento de flashearla ni ahora ni antes de estos segundos baneos.
No sé tu, pero el Live! me tira más que tener tarrinas de backups y luego no aprovechar ningún juego por tener tantos.