recomendacion despues de baneo

pue eso chavales yo e sido de los afortunados que han sido baneados (e muerto con dignidad) [toctoc] y a hora solo pasa por mi cabeza comprarme otra consola y asi tener la combinacion perfecta la flasheada pa las copias y la otra pa online solo para juegos q para mi valgan la pena.----s hora biene la duda cuala me pillo???una elite?me gustaria alguna con hdmi ,pero tiene que ser premium no??? y eso de las falcon??? es verdad???.merci supongo que habra un monton de gente igual que yo [barret]
Te puedo comentar lo que yo hice meses atrás, más concretamente el 21 de Mayo, fecha que se iniciaron los baneos de la 360.

Yo tenía la consola desde Marzo, claro, la flashee, pero esta vez quería que fuese diferente, sólo jugaba a los título y hasta no tenerlos completamente acabado y trilloteado no pasaba a jugar a otro título. Pasaban los meses y en Mayo me banearon la consola y me percaté de que sólo jugaba a 4 ó 5 juegos, como he dicho antes para tenerlos complétamente jugados y trilloteados.

Al día siguiente puse un mensaje en este foro de Compra Venta para vender la consola, mientras tanto compré una nueva, poco tardé en apalabrar la consola baneada para venderla a 250€ menos el disco duro que me quedé con la baneada en su lugar puse la nueva, osea, compré una nueva y me quedé con todo lo viejo menos con la consola evidentemente baneada y el disco duro, lo demás que vendí fue la baneada y todo los demás nuevo sin desprecintar.

A día de hoy tengo creo que 17 juegos la mayoría comprados aquí de segunda mano y sin ningún pensamiento de flashearla ni ahora ni antes de estos segundos baneos.

No sé tu, pero el Live! me tira más que tener tarrinas de backups y luego no aprovechar ningún juego por tener tantos.
germancf escribió:Te puedo comentar lo que yo hice meses atrás, más concretamente el 21 de Mayo, fecha que se iniciaron los baneos de la 360.

Yo tenía la consola desde Marzo, claro, la flashee, pero esta vez quería que fuese diferente, sólo jugaba a los título y hasta no tenerlos completamente acabado y trilloteado no pasaba a jugar a otro título. Pasaban los meses y en Mayo me banearon la consola y me percaté de que sólo jugaba a 4 ó 5 juegos, como he dicho antes para tenerlos complétamente jugados y trilloteados.

Al día siguiente puse un mensaje en este foro de Compra Venta para vender la consola, mientras tanto compré una nueva, poco tardé en apalabrar la consola baneada para venderla a 250€ menos el disco duro que me quedé con la baneada en su lugar puse la nueva, osea, compré una nueva y me quedé con todo lo viejo menos con la consola evidentemente baneada y el disco duro, lo demás que vendí fue la baneada y todo los demás nuevo sin desprecintar.

A día de hoy tengo creo que 17 juegos la mayoría comprados aquí de segunda mano y sin ningún pensamiento de flashearla ni ahora ni antes de estos segundos baneos.

No sé tu, pero el Live! me tira más que tener tarrinas de backups y luego no aprovechar ningún juego por tener tantos.

Que jodida razon tienes. Verdades como puños [carcajad]
Pues la solucion es justo lo que tu dices,comprarte otra y hacer lo que dices,no hay otra solucion
agus00 escribió:me gustaria alguna con hdmi ,pero tiene que ser premium no???

No, cualquier 360 actual tiene HDMI, ya sea Arcade, Premium o Elite.

agus00 escribió:y eso de las falcon??? es verdad???

Si es verdad que???? que existen????
Mi consejo, moralidad aparte, es que si decides comprarte otra consola te esperes al supuesto rediseño que llevan anunciando tiempo. Te ahorrarás posibles disgustos que ahora es casi imposible que no puedas tener.
da_hot_funk escribió:Mi consejo, moralidad aparte, es que si decides comprarte otra consola te esperes al supuesto rediseño que llevan anunciando tiempo. Te ahorrarás posibles disgustos que ahora es casi imposible que no puedas tener.

Te refieres a las Jasper? o a un rediseño físico de la consola?

Por las Jasper hasta bien entrado el 2008 no parece que saldrán.
PR0[3R escribió:
Te refieres a las Jasper? o a un rediseño físico de la consola?

Por las Jasper hasta bien entrado el 2008 no parece que saldrán.

Y tan entrado, cuando surgió la noticia se decía que para junio o julio de 2008.
germancf escribió:Te puedo comentar lo que yo hice meses atrás, más concretamente el 21 de Mayo, fecha que se iniciaron los baneos de la 360.

Joder si que tienes razon, ademas el LIVE es lo que hace que los juegos sean mejores, que seria del Pro sin live.....
a mi me paso algo igual en la tanda de los primeros baneos; me salve y jugaba con los verbabackups, por miedo a ser baneado desenxufe el cable de red y me di cuenta que desde ke la tenia desenxufada no jugaba tanto como con el live ademas que seria del gow sin jugar a su online y justo le apareciero las 3 lr entonces hice un chanchullo y consegui una nueva con hdmi y lector benq.
He tenido tentaciones pero vuelvo a pensar no ace falta tener todos los juego spara jugar a 3 o 4 ya que tamoc m sobra el tiempo asi que asi sigue virgen y alimentandose del foro compravente de eol, el mercado san antonio y lo ke me regala mi padre xD
konosuke escribió:Joder si que tienes razon, ademas el LIVE es lo que hace que los juegos sean mejores, que seria del Pro sin live.....

Pues sería quedar un día con los amigos y echar unas cuantas partidas a pantalla partida, si hace falta, a la vieja usanza -.-
Mithrandir0x escribió:
Pues sería quedar un día con los amigos y echar unas cuantas partidas a pantalla partida, si hace falta, a la vieja usanza -.-

Hombre, comparar eso con el "Live"...... ¬_¬

tienes razon si al final solo juega uno a unos pocos y siempre con el miedo del baneo juega a lo que te apetezca ,pero seguo que si te los campras y luego vedes y asi no te arreentiras
ostias todas con hdmi????perfecto yujuu alguien lo tiene y vale la pena????.toy contigo germancf si tienes toda la razon con eso de que al final solo jugamos a dos o tres juegos pero yo q se tb me gusta catar todo lo otro y como llega navidad......jejeje haber si sale un buen pack o algo con juegos y porfin volvere a gozar de instrucciones jejej
agus00 escribió:ostias todas con hdmi????perfecto yujuu alguien lo tiene y vale la pena????.toy contigo germancf si tienes toda la razon con eso de que al final solo jugamos a dos o tres juegos pero yo q se tb me gusta catar todo lo otro y como llega navidad......jejeje haber si sale un buen pack o algo con juegos y porfin volvere a gozar de instrucciones jejej

Ya hay packs con juegos.

PGR4, COD4, son los mas nuevos.

Luego tienes el Arcade que no tiene disco duro (vendría a sustituir a la Core, eso si, con HDMI todas, y 3er disipador).
algien sabria cuanto cuesta el pack del xbox360 arcarde
si alguien lo sabe que lo diga porfa
279€ es el precio oficial.
agus00 escribió:pue eso chavales yo e sido de los afortunados que han sido baneados (e muerto con dignidad) [toctoc] y a hora solo pasa por mi cabeza comprarme otra consola y asi tener la combinacion perfecta la flasheada pa las copias y la otra pa online solo para juegos q para mi valgan la pena.----s hora biene la duda cuala me pillo???una elite?me gustaria alguna con hdmi ,pero tiene que ser premium no??? y eso de las falcon??? es verdad???.merci supongo que habra un monton de gente igual que yo [barret]

Desde luego que lo mejor que puedes hacer ahora sin duda alguna es pillarte este pack:

Xbox 360 Arcade (versión Core + Memory Card 256 MB + mando inalámbrico + cinco juegos de Xbox Live Arcade) ---> 279,95 €

Yo que soy de Valencia ya lo he visto en bastantes sitios, ponle el HDD de la baneada a la nueva para utilizarlo con el Live y a la baneada le pones la tarjeta de memoria de 256 megas que sobra para guardar partidas, además viene con mando inalambrico y HDMI ... Y ESTA REGALADA DE PRECIO!!

Saludos!

Amén
da_hot_funk escribió:Mi consejo, moralidad aparte, es que si decides comprarte otra consola te esperes al supuesto rediseño que llevan anunciando tiempo. Te ahorrarás posibles disgustos que ahora es casi imposible que no puedas tener.

Teniendo a las falcon con nueva cpu y gpu ya en la calle, yo ni loco me esperaba un año más por si hacen otra 'revisión'.
estoy con german, yo tengo la flasheada y hace 2 semanas me pille la arcade, use todo lo de la anterior en la nueva y vendi la flasheada (que no baneada) y hago como tu, compro juegos que se que voy jugar.

Porque como bien dicen, quien mucho abarca poco aprieta, asi que me dedicare a 6, 7 juegos al maximo, y segun vayan saliendo juegazos comprare. De exo acabo de pillar el mass effect, y el assassins creed.
PR0[3R escribió:Hombre, comparar eso con el "Live"...... ¬_¬

No pretendía compararlo, pero está un poco por encima del Live. Al menos desde mi punto de vista :3
ostias estoy dudando con vuestras opiniones,por cuanto vendisteis la consola baneada?
Yo opino que una vez que ya tienes la baneada me la quedaría y la alternaría con la no-baneada para el live. Porque hay una serie de juegos excelentes que o bien no tienen live (bioschock) o es un poco mierda, y para esos la baneada te cumple y amortizas pronto lo que te va a costar la otra.
Boxster escribió:Yo opino que una vez que ya tienes la baneada me la quedaría y la alternaría con la no-baneada para el live. Porque hay una serie de juegos excelentes que o bien no tienen live (bioschock) o es un poco mierda, y para esos la baneada te cumple y amortizas pronto lo que te va a costar la otra.

es lo que he hecho yo. Caí en la primera tanda de baneos, me quedé la baneada y compré otra, el dinero ya lo he amortizado, juego sin miedo a los originales que me compro (forza, gow, R6, graw2, Cod4,...) más baratos de segunda mano o en playasia y similares, mientras pruebo las novedades con copias de seguridad en mi antigua consola.

MORALEJA: xbox360 sin live, es como una guitarra sin cuerdas ein?

jugar con los colegas del Live ... NO TIENE PRECIO [tadoramo]
Yo, si realmente son "backups", que no lo pongo en duda, vendería la baneada y me compraría otra.
Pero si resulta que si tus originales (de los que te has hecho backups), se los has dejado a amigos, primos y demás, por poner un ejemplo,y no te los quieren devolver(es decir, no dispones de ellos), me compraría otra y me quedaría las dos.
He intentado ser los más politicamente correcto, que conste. [360º]
Lo que me hace gracia es la gente que se pregunta: "Qué gana MS con los baneos antes de navidades?"
La respuesta está en este hilo, vender aún más consolas....Mira que son listos estos tios de MS....En fin...
Saludos
Hola.

Lo de los baneos es como lo del plus,eldigital y demas movidas...

La gente empezo a ver el chollo y se veian todo el plus de gratis, se aconstumbraron a el... y el dia menos pensado lo jodieron los del plus e hicieron que fuera un coñazo piratearlo... y mucha gente que "necesitaba" del plus lo empezo a pagar :D.

Esto de la 360 igual... la gente "gratis" ha empezado a jugar al live a saco... se ha enganchado y ahora pues se compran otras consolas y juegos originales para el Live!.

La eterna tonteria de que la gente que tiene la consola flasheada no exprime los juegos... en mi caso es una autentica tonteria. Yo solo tengo copias (que no digo backups porque seria mentira) de los juegos que me voy a pasar... tengo alguno que he lo quitado a las 2 horas por ser un juego malo, pero NO me copio todo lo que sale...

Vamos, que hay piratas que nos pasemos casi todos los juegos que nos copiamos y algunos hasta me los he pasado 2 veces.

Un saludo.
yo tenía una xbox chipeada con yo que sé....más de 100 juegos, todos backups, y realmente era como si tuviese tres o cuatro porque siempre jugaba a los mismos: HL2, los CoD,el PES5, SC:DA y poco más...

Vista la experiencia y que además tengo una élite con hitachi 79 de ese chungo, paso de rollos, tengo tres juegos y todos originales de playasia. Y para jugar con backups, el PC (increíble el CoD4...)
los juegos de playasia bienen con instrucciones al español???
Bueno a los amigos que se atreven a tocar la blanquita aqui les dejo una idea para jugar online los juegos que valen la pena y los que no valen la pena online pues de backups, la idea es muy sencilla.

Los baneos vienen por detectar que en la grabadora usas una version que no es la oficial, pues sencillo desconectas la consola del router para que no tenga internet y la flasheas, juegas lo que quieres jugar que no necesite internet hay juegos que la verdad por internet apestan y cuando quieras jugar online le pones el firm original y no ha pasado nada sigue como original, esto en mi caso podria darse ya que tengo la consola semiabierta todo el tiempo por si las dudas.

Un saludo.
30 respuestas