Hola. Hace poco me decidí a convertir en gamer mi pc para jugar ocasionalmente a juegos a los que les tengo ganas hace tiempo, es el siguiente:
Placa Asus h61m-k
I3 3240
8gb de RAM DDR3 1333
SSD 120gb
HHD 500gb
Fuente genérica de 500w marca hiditec
En Wallapop me hice por 75€ con una Asus GTX 960 mini Oc 4gb que me funciona a la perfección desde el primer momento.
Vi que en algunos juegos el i3 3240 sufría bastante para entregar 60Fps a 1680*1050 en medio-alto que es como suelo jugar, estaba siempre al 100% y la gráfica no llegaba al 70%, por lo que compré en AliExpress un xeon E3 1230 V2 que he recibido hace poco y he montado temporalmente con el disipador de stock del i3. Se nota un montón el cambio en los juegos, ahora el procesador no pasa del 50% y es la gráfica la que trabaja a tope, pero veo como la temperatura del xeon sube peligrosamente mientras juego hasta unos 95 grados.
Después de todo el royo que os he soltado, que disipador me recomendáis que no sea muy caro y quepa bien en mi caja que es bastante estrecha?
Cómo se que alguien también me lo dirá, me recomendais una fuente no genérica para alimentar los componentes que tengo con seguridad?
Gracias