Recomendación entre estos dos pendrive Sandisk.

Voy a comprarme un pendrive de 16 gb en breve y me he decidido por uno de estos dos modelos, a ver si me podéis ayudar a elegir el mejor:

- PENDRIVE USB SANDISK CRUZER BLADE 16 GB:

Imagen

Me gusta mucho la estética (forma y color) y que es muy péqueño. No me gusta alguna opinión que he visto por Internet que dicen que su velocidad de escritura es muy lenta y tampoco que tenga el conector usb "al aire" (no sé si a la larga será perjudicial).

- PENDRIVE USB SANDISK CRUZER MICRO U3 BLACK 16 GB:

Imagen

Me gusta que tenga el conector usb retráctil. No me gusta mucho el diseño (vamos menos que el anterior) y que es más grande. La velocidad de escritura no sé si es mejor, peor o parecida al anterior.

Vamos que me gustaría ver opiniones de gente entendida en estos temas para saber cuál elegir. En principio me gusta más el primero, si las características son similares y el tema de los conectores sin protección no es un problema es el que compraré. De precio están práticamente iguales.

Saludos.
Hola, yo tengo el Cruser y la verdad es que va fenomenal. El otro no puedo decirte porque no lo he probado, pero vamos, no me gusta ni por asomo que lleve el usb "al aire", además que con la cabeza que tengo, ya me cuesta encontrar el grande, como para tener que buscar el pequeño. Yo solo compraría el pequeño en el caso de querer usarlo para pincharlo en una tele, una radio de un coche o algo así, para que no se vea mucho, por lo que en tal caso me compraría este:

http://www.pccomponentes.com/VERBATIM_S ... _16GB.html

que si que es realmente pequeño.

Un saludo.
Tengo el SANDISK CRUZER BLADE 8 GB, lo uso para grabar las cosas de la tele.
Es muy pequeño, comparado con mi otro pen (TRANSCEND JF V10 8gb (retractil)), sandisk es doble de pequeño que transcend.
Es todo plastico, y bastante blando como para llevar junto con las llaves u otras cosas duras (no lo recomiendo).
Su velocidad es algo lenta: escritura =< 5mbps ; lectura =>15mbps.

Si buscas la velocidad en escritura/lectura, solo tienes que buscar uno que cueste el doble.
Uno de 16GB 5-15mbps ~30eur ; 16GB 10-30mbps ~60eur.

comparacion sandisk cruzer blade y transcend jf v10
e4ff00 escribió:Tengo el SANDISK CRUZER BLADE 8 GB, lo uso para grabar las cosas de la tele.
Es muy pequeño, comparado con mi otro pen (TRANSCEND JF V10 8gb (retractil)), sandisk es doble de pequeño que transcend.
Es todo plastico, y bastante blando como para llevar junto con las llaves u otras cosas duras (no lo recomiendo).
Su velocidad es algo lenta: escritura =< 5mbps ; lectura =>15mbps.

Si buscas la velocidad en escritura/lectura, solo tienes que buscar uno que cueste el doble.
Uno de 16GB 5-15mbps ~30eur ; 16GB 10-30mbps ~60eur.

comparacion sandisk cruzer blade y transcend jf v10

Bufff que va más de 30 € no tenía pensado gastar, seguramente compre el cruzer blade, me encanta lo pequeño que es (no me importa tanto que sea lento). Además es para tenerlo en la cartera cuanto más pequeño mejor.
3 respuestas