Recomendación entre TV o sintonizadora

os agradeceria que me aconsejarais si comprarme o no una sintonizadora de TV.

ahora mismo juego a la xbox en una tv de tubo bastante normalita de 15" con cable rgb.

ahora me estoy pensando adaptarle al pc una sintonizadora de tv para jugar en mi monitor que es un samsung syncmaster 172v.

como pregunta tonta, ¿seria posible conectar mas de una consola a la sintonizadora de tv?

saludos! [bye]
No te aconsejo la sintonizadora porque vas a perder calidad de imagen aunque creas que lo vas a ver mejor no es así.

Se pueden conectar varios dispositivos mediante un "ladron" de RGB aunque todos losque tengo vistos llevan toma de euroconector
Como bien te han comentado no te interesa.

Principalmente por que aunque uses monitor la conexion que tienen esas tarjetas son o bien por s-video o por compuesto, con lo cual la calidad de imagen merma mucho con respecto a rgb.

También tienes el problema del efecto entrelazado que se genera, y la verdad es que puedes ir aplicando filtros pero no es lo mismo.

Por ultimo efectivamente puedes conectar una consola por compuesto y otra por svideo y desde el propio software seleccionar la entrada.

En todo caso si quieres algo economico, yo me compraría una tele de 21 pulgadas tipicas de las marcas del carrefour que salen muy baratas y vas a ganar no solo en tamaño sino en calidad respecto al monitor y tu vieja tele :P

Enga espero haberte ayudado, saludos
muchas gracias por vuestras respuestas. la verdad es que la mejor opcion seria cambiar de tele de una santa vez jejeje pero la idea de la sintonizadora es para poder apoyar un volante encima de la mesa del pc.

lo mas seguro es que compre uno para probar, y si no me convence le meto la cube o dreamcast, que las tengo sin rgb y las uso menos.

como es solo para esto y no para ver la television ni grabar ni nada no me gastare mucho en el. ya os contare que tal me parece.

gracias de nuevo! :-p
Prueba con una VGA Box
Euler escribió:Prueba con una VGA Box

Exacto, si sólo quieres usar la consola es la mejor opción, porque es más barato y es lo que mejor calidad te va a dar con diferencia.
joe, recuerdo que lo pense hace medio año o asi y desisti x el dinero y lo complicado que era conseguirlo.

acabo de ver un vgabox en hardcore-gamer que esta a 50€. creo que es una nueva version de otro que ya hay hace tiempo (recuerdo que lo tenian en lik-sang y skynet-shop).

GRACIAS por abrirme los ojos! [ginyo]

offtopicazo: en el esquema del vgabox me llama la atencion que aparece la xbox360. con esto se supone que, siendo la XTS hd, sera casi seguro que sirva para wii?

EDIT: no me habia dado cuenta que tienen 2 modelos, al que me referia antes y uno nuevo. ¿que diferencia hay entre uno y otro?¿cual recomendais? [360º]

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/index.php/cPath/27_218
No se exactamente la diferencia entre los 2 que dices pero lo que no me gusta es que necesitan alimentacion externa, osea, otro enchufe más y otro cable mas molestando, yo personalmente prefiero la x2vga / x2vga+ (que tienen como inconveniente que sólo sirven para la xbox).

PD: piensa que si te compras uno de los de hardcore-gamer vas a necesitar además el cable de alta definicion de la xbox.
el cable de componentes de xbox lo tienen por 4 euretes, asi que eso tampoco me limita mucho. lo que da miedo es el cable por componentes de gamecube, que esta en 56 eurazos! [looco]

por otro lado ha salido el x2vga 2, que necesita alimentacion pero sirve ya no solo para xbox sino para otra consola.

[decaio] dios que lio :-? help me pliss
8 respuestas