Recomendacion flashcart para emular en GB Micro

Hoa,pues eso, podeis recomendarme algun flashcart q tenga buenas prestaciones y que sea para la GBMicro?
Lo quiero principalmente para emulacion.
Que tal esos 2 tan baratos que hay en dealxtreme?
Recuerdo que habia un hilo sobre ellos pero desaparecieron en las profundidades del foro.
nekabe21 escribió:Hoa,pues eso, podeis recomendarme algun flashcart q tenga buenas prestaciones y que sea para la GBMicro?
Lo quiero principalmente para emulacion.
Que tal esos 2 tan baratos que hay en dealxtreme?
Recuerdo que habia un hilo sobre ellos pero desaparecieron en las profundidades del foro.

http://www.elotrolado.net/hilo_-Review--Elink_937084
Hemp está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus sobradas"
¿no habia unos de supercard que servian solo para micro y DS y que no sobresalian?
Yo no te recomiendo la SC, yo la tengo, para juegos de DS va perfecto, pero con algunos de GBA (una minoria, un 10% o menos) hay ralentizaciones, como en Mario Kart que los hacen injugables,
La quiero solo para la micro la verdad.
Entonces el Elink va bien
si lo que te refieres es un cartucho para volver al pasado y recordar esos nostalgicos momnetos para jugar a la nes y sega(sms y sgg)el elink va perfecto
vicioster escribió:si lo que te refieres es un cartucho para volver al pasado y recordar esos nostalgicos momnetos para jugar a la nes y sega(sms y sgg)el elink va perfecto

Y Game Boy y Gamey Boy Color también ;)
6 respuestas