Buenas EOLianos, hace poco se me estropeó la fuente de mi PC, una genérica de toda la vida y por prisas en cambiarla y seguir teniendo el PC funcilnal al momento fui a la única tienda que había abierta en mi barrio (era domingo) y me clavaron casi 40€ por otra genérica/clónica de la marca KLONER de 500W que en internet a penas vale 20€.
La verdad es que hasta ahora funciona bien, pero ultimamente le he ido metiendo a mi PC alguna que otra pieza de más valor que el ordenador en sí y además tengo pensado en meterle gráfica dedicada dentro de poco y ya cuando tenga más tiempo cambiar placa + cpu ya que lo que tengo actualmente es esto:
- Placa Gigabyte Micro ATX GA-G41 COMBO (S775)
- Intel C2D E-7500
- Western Digital Caviar Black 1 TB (SATA)
- Western Digital NAS Series 250 GB (IDE)
- Hitachi 320 GB (IDE)
- Grabadora Blu-Ray LG BH10LS38 (SATA)
- Grabadora Blu-Ray Pioneer BDR-208EBK (SATA)
- Grabadora DVD LG (IDE)
- Creative X-Fi Titanium
Como vereis el PC en si no es gran cosa pero en extras si tengo bastante metido y no quisiera que la fuente actual me pudiera joder algo del bicho y como tengo pensado actualizarlo un poco y meterle gráfica pues eso, quiero saber que fuente de alimentación me recomendais por aquí, que sea de fiar (supongo que Corsair), que sea de cara al futuro y que tenga buena relación calidad /precio.
Espero sugerencias...
Saludos y gracias