eXecuter escribió:JanKusanagi escribió:eXecuter escribió:Es cierto que mucha info de los Ubuntu Forums es poco recomendable pero lejos de fanatismos hay que reconocer que para iniciarse es mucho mejor Ubuntu que otras interesantes como openSUSE y, en menor medida, Mandriva.
Y eso lo argumentas.... como?
Básicamente el soporte que tiene por parte de decenas de foros dedicados a la distribución, la información contenida en miles de blogs, los paquetes precompilados disponibles, etc.
Sois muy graciosos con vuestros numeros sobre cantidad de usuarios en foros, cantidad de blogs... como era aquello...? ah si, que vale mas
calidad que cantidad. De que le sirve tanto blog y tanto usuario en foros, si el 90% no vale para nada mas que para desinformar? De paso,
sirve para desviar la atencion de su autentica documentacion (muy buena, por cierto).
Pero claro, algunos parece que tenéis que recomendar todo lo que huele a KDE (Mandriva, por ejemplo) porque si no, yo qué sé, os da algo... lo mismo para los GNOME-fanboy.
....... claro, muy cierto todo, muy justificado, para nada una trolleada...
De todas formas ya sé que para ser un TRVE respetado en la élite GNU/Linux hay que echar pestes de Ubuntu
Mas tonterias sin sentido...
pero, vamos, ni soy linuxero ni lo pretendo ser, uso el sistema en el que más cómodo me siento
Bien por ti, tampoco se en que consistiria "ser linuxero", es algun tipo de tribu urbana?
Me importa un carajo el software libre, las patentes, mono, Python y su fruta madre.
Tu mismo, suerte que en el mundo del software libre, a muchisima gente si le preocupan esas cosas.