Recomendación Impresora Laser Color

Hola, estoy buscando consejo sobre una impresora laser a color. Supongo que merece la pena antes que una de tinta, por el tema de gasto en cartuchos, ¿es cierto?

¿Alguna recomendación?
Por poco menos de 100€ compré yo una epson acculaser 1700, no es la panacea si buscas calidad fotográfica, pero es barata.

Si vas a gastarte algo más, la hp que te recomiendan en el otro hilo es MUY buena para su precio.

Huye de samsung.
Si buscas calidad fotografica ninguna laser te lo va ha dar, ademas que son caras muy caras de mantener.

Yo te recomendaria mas una de inyeccion de tinta a la que le puedas acoplar un sistema de alimentacion inniterrumpida de tinta.
Lo que se traduce en que compras la tinta a granel por litros o unidades infeiores. Saliendote mucho mas economica que la laser.

Tener en cuenta que la laser a color necesita cambiar el rodillo de arrastre, los tambores, fusores, toners e incluso en algunos modelos el revelador de cada color. Preguntar cuanto cuesta todo esto en una laser y cual es su periodo de mantenimiento.

Compararlo con un sistema cis y hablamos.

La unica pega es el tema de las velocidades de impresion. Que las de tinta son mucho mas lentas. Aunque la calidad de impresion es muy superior.
Pensaba que el mantenimiento de una laser era inferior, pero con lo que me dices no me interesa para nada una laser.

drimpresion escribió:Si buscas calidad fotografica ninguna laser te lo va ha dar, ademas que son caras muy caras de mantener.

Yo te recomendaria mas una de inyeccion de tinta a la que le puedas acoplar un sistema de alimentacion inniterrumpida de tinta.
Lo que se traduce en que compras la tinta a granel por litros o unidades infeiores. Saliendote mucho mas economica que la laser.

Tener en cuenta que la laser a color necesita cambiar el rodillo de arrastre, los tambores, fusores, toners e incluso en algunos modelos el revelador de cada color. Preguntar cuanto cuesta todo esto en una laser y cual es su periodo de mantenimiento.

Compararlo con un sistema cis y hablamos.

La unica pega es el tema de las velocidades de impresion. Que las de tinta son mucho mas lentas. Aunque la calidad de impresion es muy superior.
Es una exageracion lo que te cuenta, pero si es mas caro el costo por hoja impresa si es a bajo volumen -poca cantidad-. Para impresion fotografica en definitiva seri amejor una de inyecciond e tinta o alguna de sublimacion -mucho mas cara que laser-.
Una impresora a color no merece la pena para nada. Si vas a usar color lo mejor es un impresora de tinta (canon 5250 o superior) que da muy buena calidad fotográfica. Si vas a imprimir en blanco y negro una laser normal es lo mejor (HP o brother unicamente ya que los consumibles son muy baratos).

Esa impresora es bastante buenilla ademas que los toners compatibles son baratos como decía anteriormente..
7 respuestas