Recomendación Juego para Live!!

Hola a todos

Pues eso que estoy pensando en engancharme al Live, hace tiempo que llevo ya le tengo ganas jeje. La cuestión es.... que juego me recomendais??, que explote el Live como dios manda :). Yo había pensado en el BurnOut3 que me encanta , pero me comentaron que por lo visto usa los servidores de EA y es un poco hez... :(. Así que no se!.

Otra cosa es, para engancharte al live ahora cuantas opciones hay?, comprar la cajita con suscripcion de 6 meses mas micro?, la tarjetita q dan en algunos juegos de 2 meses, y.... hay alguna otra??. A mi lo del micro me da un poco igual, la verdad

Saludos y gracias!
Pyro-X
opción 1: tarjeta 2 meses gratuitos q regalan en algunos juegos.
opción 2: Kit Live 12 meses + micro + demos (60€)
xlaudrup escribió:opción 1: tarjeta 2 meses gratuitos q regalan en algunos juegos.
opción 2: Kit Live 12 meses + micro + demos (60€)

Many thx, creo q optaré por la opción 2 :) .
El micro para el live es indispensable!!!

Ahora mismo, lo que mas se juega, es al Rainbow Six: Black Arrow (30€) y al Burnout 3 (dicen que han sacado o sacaran un parche para mejorarlo).
JohnDoe escribió:El micro para el live es indispensable!!!

Ahora mismo, lo que mas se juega, es al Rainbow Six: Black Arrow (30€) y al Burnout 3 (dicen que han sacado o sacaran un parche para mejorarlo).

Pero va decente?, el burn out 3 digo :).
Pues no te puedo decir, yo veo muchos de mi lista de amigos jugando, pero yo no lo tengo. En principio me echo pa tras los comentarios sobre como iba en LIVE. A ver si alguien comenta si ya ha salido el parche y si ha mejorado.
JohnDoe escribió:Pues no te puedo decir, yo veo muchos de mi lista de amigos jugando, pero yo no lo tengo. En principio me echo pa tras los comentarios sobre como iba en LIVE. A ver si alguien comenta si ya ha salido el parche y si ha mejorado.

Uig, es q me encanta el Burnout3 y jugar online tiene que molar pero si va mal....
Por ahí hay varios hilos que hablan del burnout3 online.
Seguro que te van a decir cómo está el juego online.
xlaudrup escribió:Por ahí hay varios hilos que hablan del burnout3 online.
Seguro que te van a decir cómo está el juego online.

Si por eso, da un poco de miedito........
Pilla el Rainbow Six: Black Arrow, que solo son 30€ y seguro que no te arrepientes. En el anterior casi siempre se jugaba a supervivencia por equipos, pero en este nuevo, con los nuevos modos de juego gana mucho. Los mas jugados ahora son el superviviencia por equipos, conquista total y recuperacion. Te puedo decir que en los dos ultimos modos, que he mencionado, no tienes tiempo para el descanso, son tremendos!!!
Yo me lo compre el burnout3 junto al starter kit [fumando]
Es al unico que he jugado por live y salvo por que me oian entrecortado antes de jugar, por lo demas iba perfercto [ok]
Pero ya te digo que es al unico que he jugado por live [babas]
10 respuestas