Recomendacion juego para niño de 10 años

Hola. Pues mi primo va a hacer su comunion y le voy a regalar un juego de la wii pero no tengo ni idea que juego podria comprarle para su edad... Aver si me echais una mano.

Graciass
HrC escribió:Hola. Pues mi primo va a hacer su comunion y le voy a regalar un juego de la wii pero no tengo ni idea que juego podria comprarle para su edad... Aver si me echais una mano.

Graciass

Aunque haya diferencia de sexos, te voy a poner el ejemplo de mi prima que tiene 11 recien cumplidos. No sigue el tipico arquetipo de chica, ya que lo que mas le gusta en Wii es el Smash Bros Brawl, y tambien se vicia al Zelda, o al Mario Kart... Depende tambien de los gustos de cada uno, si tienes oportunidad, preguntale a tu primo (y en caso de no querer desvelar el regalo, quizas podrias disimular un poco la pregunta), pero a lo que voy es que, normalmente, con diez años, ya se juega a juegos "normales" en plan Mario Galaxy o incluso Wario Land... Aunque lo mas apropiado seria ver los gustos de primo...
Mis consejos son sencillos:

1º.-Conoce los gustos de tu primo.

2º.-Lee el hilo de recomendaciones de juegos que wii que hice (y por supuesto informate sobre la calificacion por edades que tiene el titulo).

Enlace al hilo

De los que no estan allí te recomendaria como mucho los Lego, el Star Wars es el mas largo y completo (los otros es cuestion de que te gusten, tanto el estilo de juego como el universo en el que se basan).

La mayoria de los juegos de nintendo posteados allí podrian servirte, siempre que aciertes con sus gustos.

3º.-Si puedes no te olvides de la VC o WiiWare. Una simple partida al Super Mario bross sigue siendo tan divertido como antaño. O jugar un clasico "renacido" como el Adventure Island de Wiiware (o un bomberman).

Con eso creo que tienes informacion mas que suficiente para orientarte bien.

[bye] [bye]
Comprale el madworld para que se haga un machote! Hazme caso, no le compres las otras mariconadas de juegos que hay en wii. Ah si! Y comprale tambien el No More Heros!
ifernandez escribió:Comprale el madworld para que se haga un machote! Hazme caso, no le compres las otras mariconadas de juegos que hay en wii. Ah si! Y comprale tambien el No More Heros!

y el manhunt ya que estas xD no hombre, si le gusta el futbol el Fifa 09 no esta mal, si le van los coches y el tuning, el undercover(no busco que me repliqueis, a un niño de 10 años los graficos no le importan, solo la diversion), y smash bros brawl y mario kart creo que nunca fallan [+risas]
Cualquiera de Mario, estaría bien
Mario Party, Mario Galaxy kart, SSMB , y despues ya depende de gustos.

Lo del Madworl va a ser que no es demasiado apropiado... Mejor el RE4 XD *ironia*

Saludos!
Le e comprado el ultimo de jana montana.

Es coña... jajajaja, al final estaba entre el Smash bross y el mario kart y e pillao el mario kart, mas que nada por la frikada del volante, para el crio seguro que le mola mas.

Ya os contare XD.
Con 10 años ya puede jugar a juegos mínimamente complejos eh ;)
El Mario Kart es una buena elección. Uno de esos títulos infinitos que nunca te cansas de jugar.
SI,es buen juego.

PD:imaginate que tu (nomeacuerdo) esta en EOL y se esta enterando...
Xabyer_B escribió:Mis consejos son sencillos:

2º.-Lee el hilo de recomendaciones de juegos que wii que hice (y por supuesto informate sobre la calificacion por edades que tiene el titulo).

Enlace al hilo

De los que no estan allí te recomendaria como mucho los Lego, el Star Wars es el mas largo y completo (los otros es cuestion de que te gusten, tanto el estilo de juego como el universo en el que se basan).

La mayoria de los juegos de nintendo posteados allí podrian servirte, siempre que aciertes con sus gustos.

3º.-Si puedes no te olvides de la VC o WiiWare. Una simple partida al Super Mario bross sigue siendo tan divertido como antaño. O jugar un clasico "renacido" como el Adventure Island de Wiiware (o un bomberman).

[bye] [bye]

Respeto tus gustos. Pero recomiendas muy a la ligera los LEGO ...

Y por lo menos , yo , no le veo nada a ese juego. Pero nada de nada.

Se ve que tú , por lo que sea , eres muy fan. Pero a mí , no me gusta en ningún sentido.

Sin malos rollos. ;)
extrechinato escribió:
Xabyer_B escribió:Mis consejos son sencillos:

Enlace al hilo

[bye] [bye]

Se ve que tú , por lo que sea , eres muy fan. Pero a mí , no me gusta en ningún sentido.

Sin malos rollos. ;)

Joder, un hilo del 28 de Abril, y hace 3 años yo puse uno (con otro nick) y aún nadie me ha respondido. Que suerte el tío,
Saludos,
extrechinato escribió:

Sin malos rollos. ;)

Como dices es cuestion de gustos. A ti te gusta Manhunt 2 y yo no le encuentro la gracia por ningun lado. La prensa en general tampoco lo encuentra "el mejor juego del mundo":

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/manhunt2

Te sorprenderia, aunque no te gusten, lo bien valorados en general que estan:

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/legostarwarsthecompletesaga

http://www.metacritic.com/games/platforms/wii/legoindianajonestheoriginaladventures

Entiendo que son juegos con un estilo muy particular y un sentido del humor muy concreto, es algo que no puede gustar a todo el mundo. Pero yo "me he partido la caja" con estos juegos porque parodian y bastante bien a los universos en que se Basan. Ademas con un gameplay sencillo pero que consigue su objetivo, entretener. Y con coleccionables que obligan a rejugar mas de una fase para completarlo todo al 100%.

Ademas, los encuentro de lo mas apropiado para un crio de 10 años, sobretodo si ha visto las pelis en las que se basan, los disfrutará mas y se reirá aun mas. Yo por lo menos prefiero recomendar algo así, que este bien y este acorde a la edad de quien lo va jugar, que recomendarles el Umbrella por muy bueno que sea. Eso ya que lo decidan los resposables del crio en cuestion (lo de si debe jugar a un juego +18 con 10 años). Yo prefiero limitarme a recomendar lo que hay y que se que es bueno ademas.

P.D: Nunca, nunca, nunca recomiendo nada a la ligera. Como todo ene ste mundo hay cosas que por muy buenas que sean pueden no gustarte. (A mi bioshock me aburre y es un de los juegos mejor valorados y considerados por el publico en general. Pero eso no significa que sea mal juego, es solo que a mi no me gusta, nada mas). Tambien puede pasar al contrario, que haya juegos muy mal valorados y que a tí te encantan por lo que sea; en mi caso es Dragon Quest Swords (no lo veo tan malo como lo ponen ni de broma, aunque tampoco le llegue a la suela de los talones a los mejores de la saga). ¿Podria ser que no le gustasen los Lego?, pues sí porque uno no es adivino. Pero desde luego te aseguro que ni los he recomendado a la ligera ni son malos juegos en absoluto. (El mas flojo es el de batman y tampoco es malo). Entre otras cosas porque tengo los 3, los he jugado y me he reido bastante con ellos. Asi que, sabia y se de lo que hablo.

P.D2: Y malos rollos ninguno, pero las cosas mejor dejarlas claras.

[bye] [bye]
+1 Xabier_B

Los de Lego les gustan a todos los críos de 10 años... y de muchos más años ;-) Son "blancos" y divertidos y encima parodian unos mundos y personajes que a esos "crios" les encantan.

Los conejos de Ubi son "caca-culo-pedo-pis" y también les molan mogollón, eso sí, hay que jugar con ellos.
Yo , con 10 años , ya veía pelis de terror a porrillo ...

Antes que el LEGO , si el niño es muy sensible , puede jugarse muchas cosas :

- Narutos.
- Dragon Ball.
- Juegos de películas Disney.
- Juegos de películas como Ice Age , Kung-Fu Panda , Monstruos , Madagascar , etc.
- Juegos de Mario (hay unos cuantos).
- Endless Ocean.
- Nigths.
- Eledees.
- Warios.
- Spyro.
- Crash Bandicoot.
- Sonic.
- Asterix en Los JJOO.
- Kororinpa.

Dentro de nada , también estarán el Klonoa y el Donkey Kong Jungle Beat.

Hay más , pero tampoco voy a hacer la macro lista jejeje.

Saludos !! ;)

PD :

Hace gracia que para unas cosas las notas de la prensa valgan como argumento de peso , y para otras , todo lo contrario. Pero bueno.
Mi hermano tiene 11 y juega a Resident Evil 4, así que lo de la edad es relativo XD
Con este hubieras triunfao como el colacao

Imagen
Para un niño?
como el Mario Galaxy no hay ninguno.
noooo, yo cuando tenia 9 años empecé a pasarme el Resident evil code veronicaaaaa, con 12 años ya me pase todos menos los actuales, es un delito no jugar con esas edades a los de miedo a mi me gustaba porque con 8 y 9 años me daba un poco de cague cuando iba por la mansion, o la comisaría ahí yo solo xd.
Hala... no digais que el mario galaxy es para un niño de 10 años.... que yo estoy atascado por todas partes y no me lo termino [+risas]

(voy por la sala de máquinas, arf, arf, arf.... ) XD

Desde luego el mario kart con el volante y eso, ha sido buena elección [oki]
Los crios , cada vez aprenden más rápido.

He visto niños pequeños jugando mucho mejor que algunos adultos.

A parte , con 10 años , creo que más de medio foro se ha jugao cosas más difíciles.
extrechinato escribió:Los crios , cada vez aprenden más rápido.

He visto niños pequeños jugando mucho mejor que algunos adultos.

A parte , con 10 años , creo que más de medio foro se ha jugao cosas más difíciles.

yo a los 10 me habia pasao el most wanted al 100 perdiendo solo 4 carreras xDD (que buenos recuerdos me trae mi memory card)y tambien me pase casi entero el fifa street(no era nada facil)
23 respuestas